Arreglos de pascuas navideñas

Arreglos de pascuas navideñas 2021

SharePascua no es sólo huevos de chocolate, tarta y el conejo de Pascua. Es una ocasión perfecta para llevar a su hogar la alegría de las coloridas flores de primavera. La Pascua es una fiesta especial que suele asociarse a un sentimiento de renovación, a la anticipación de nuevos comienzos. Las composiciones florales ayudan a recrear esa atmósfera especial en su hogar. Con las flores puede transmitir fácilmente un sentimiento de esperanza e impresionar a sus invitados al mismo tiempo. La paleta de colores tradicional de la Pascua es el blanco, el verde y el amarillo. El blanco representa la pureza y la inocencia; el verde se considera el color de la vida, la renovación y la naturaleza, y el amarillo suele simbolizar el optimismo, la energía y la alegría.

Si quiere convertir las vacaciones de Pascua en una celebración memorable y agradable para usted, su familia y amigos íntimos, la mesa se convierte en el centro de atención. La vajilla de temporada requiere imaginación y ganas de crear algo nuevo cada año sin romper los límites de las tradiciones pascuales más queridas. Las composiciones frescas pueden ser un magnífico centro de mesa para la comida familiar.

Regalos de Pascua

Llena tu casa de flores festivas esta temporada e inspírate en nuestra lista de sencillos arreglos florales navideños. Las flores no sólo alegran los espacios, sino que también huelen de maravilla, sobre todo en esta época del año, con mucho abeto, pino, canela y naranja seca.

¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes. Hemos reunido 20 ideas fáciles de arreglos florales navideños que añadirán un fabuloso estilo festivo a tu hogar. Desde simpáticos elfos y gnomos hasta texturas invernales y temas del bosque, hay realmente algo para cada estilo.

Te puede interesar  Bizcochuelo con suero de leche

1. Guirnalda de Navidad2. Guirnalda de flores frescas3. Guirnalda de mimbre Carrizo4. Jarrón Pamir5. Florero Eldora6. Arreglo en jarrón Zambia7. Arreglo en Florero Botella Balsam8. Arreglo con Jarra Twinkle9. Arreglo Florero Cilindro Adviento Brillante10. Arreglo en Florero Vesubio 11. Rudolf Tin Trough12. Arreglo en Maceta Duende Arwen13. Jarrón Colorado 14. Trineo de Hojalata Riversdale15. Árbol de Navidad de Crochet16. Caja Floral para Sombreros17. Caja sobre invernal18. Bolsa Eaton19. Bolsa Rudy20. Bota de Papá Noel

Arreglos de pascuas navideñas del momento

Mientras que un ramo grande causa un gran impacto, dividir las flores en una hilera de jarrones y tarros de cristal más pequeños da a cada flor más espacio para brillar y es perfecto para lugares largos y estrechos, como las repisas de chimenea. Añade follaje y adornos alrededor de los fondos para completar el look.

Aprovecha tu expositor de Pascua preparado. Elige la vajilla y los vasos que más evocan sentimientos primaverales y dale vida a todo ello con ramos de flores frescas de distintos tamaños y colores.

Las coronas de flores no son la única forma de llevar un poco de magia a la puerta de tu casa. Junto a los clásicos como las plantas en macetas y los farolillos, experimenta y diviértete como con esta dulce mini carretilla de narcisos y coloridas botas de agua.

En el caso de las flores más grandes, ¿por qué no optar por menos es más? Además, así no se adueñan del conjunto y permiten que el árbol de Pascua y las decoraciones dulces compartan el protagonismo.

Los tulipanes, favoritos de siempre, son un elemento sencillo pero espectacular en una consola. Para variar, prueba los tulipanes loro, con sus pétalos de flecos. Llena los jarrones de flores y espera a que se abran: siguen creciendo en el jarrón y se vuelven aún más bonitas a medida que las flores se abren. Sensacional. Sigue nuestros consejos para que las flores duren más.

Te puede interesar  Pico para hacer hojas

Arreglos de pascuas navideñas 2022

Un precioso cubo de cristal que contiene hermosas flores navideñas como rosas, claveles y bayas con lujoso follaje navideño como pino azul y eucalipto y adornado con decoración festiva. Nuestros floristas lo han arreglado con mucho cariño e incluye una tarjeta con un mensaje festivo. Entrega estándar gratuita en nuestras zonas de entrega de Essex y 5% de descuento en línea

Un precioso cubo de cristal que contiene hermosas flores de Navidad como Rosas, Claveles y Bayas con lujoso follaje de Navidad como Pino Azul y Eucalipto y adornado con decoración festiva. Nuestros floristas lo han arreglado con mucho cariño e incluye una tarjeta con un mensaje festivo. Entrega estándar gratuita en nuestra zona de entrega de Essex