Base para decorar pasteles
OK: Felipe VI por recordarle a Sánchez en su alegato que debe lealtad a la Constitución.
OK: Christine Lagarde Por el hecho de que el BCE recorta a Sánchez y no renovará el 50% de los bonos.
Elaboración de la base de la tarta de salmón ahumado
- Escogemos un molde cuadrado para elaborar la tarta. Cubrir el molde con papel transparente. De este modo no vamos a tener inconvenientes en el momento de desmoldar la tarta. Pone una cubierta de salmón sobre el papel transparente, cubriendo toda la área del molde.
- Poner una cubierta de pan de molde tal es así que cubra su base.
- Cuece los huevos a lo largo de 12 minutos, escurre, pela y reserva.
- En un bol, combinar los elementos para el relleno de la empanada. Agregamos pimientos asados troceados, gambas cocidas y troceadas, los restos que nos sobraron del moldeado, el atún desmenuzado, la mostaza, la mahonesa y el ketchup. Bate la mezcla con una batidora de mano y prosigue añadiendo el resto de los elementos.
- Añadir los huevos troceados, reservando 1 para personalizar la tarta. Añadir el tomate cortado en cubos pequeños, las alcaparras, el surimi rallado y la lechuga picada finamente. Combinar bien con un tenedor.
- Completar el molde de tarta con media mezcla de elementos que hemos listo. Cubra con una segunda cubierta de pan de molde y añada el resto del relleno. Contemplar la mezcla con una última cubierta de pan de molde. Cubrimos la tarta con papel transparente y la guardamos en el frigorífico a lo largo de la noche.
- Para ser útil la tarta, sacarla de el frigorífico unos 30 minutos antes a fin de que se ardiente. Ofrecemos la vuelta al molde sobre una fuente y retiramos el largometraje transparente que cubre la tarta. Es de este modo de simple y solo debemos ponerlo en el centro de la mesa.
Haz que tu hogar te transporte a sitios únicos vistiendo cada estancia con datos merced a nuestras flores secas.
Este arreglo floral de flores secas es idóneo para poner en un jarrón y ofrecerle un toque natural a tus habitaciones.