Cajas chuches san valentin

Caja de caramelos de San Valentín diy

Los precios de los dulces de San Valentín han subido casi un 10%, pero eso no significa que vayas a recibir más dulces en tu caja de bombones con forma de corazón, según un informe de The Washington Post. Algunos defensores de los consumidores se oponen a las cajas de bombones engañosamente grandes que, según ellos, no contienen tantos caramelos como sugiere el envase. Aparte de la «inflación por contracción» -cuando las empresas reducen disimuladamente el tamaño de los productos al tiempo que mantienen o aumentan los precios para combatir la inflación-, algunos señalan los envases casi vacíos como prueba de «relleno flojo», según el Post. Esta práctica se da «cuando un fabricante sobreenvasa deliberadamente un producto utilizando un envase sustancialmente mayor que la cantidad de contenido que contiene», explicó a The Washington Post Ed Dworsky, fundador del sitio web de consejos de compra Consumer World. Según el Post, los consumidores afirman que las cajas de dulces de San Valentín de marcas populares como Russel Stover y Whitman incluyen una cantidad significativa de espacio vacío después de retirar la bandeja interior que contiene los bombones.

Caja de bombones en forma de corazón al por mayor

Cuando llega San Valentín, también lo hace el frenesí anual por comprar o regalar las clásicas cajas de bombones Russell Stover y Whitman’s Sampler que se venden por menos de 12 dólares aproximadamente en las tiendas Walgreens, CVS, Walmart y Target.

Pero los compradores pueden sentirse decepcionados este año cuando abran esas grandes cajas rojas o rosas con forma de corazón, según un defensor de los consumidores. Edgar Dworsky, ex fiscal general adjunto de Massachusetts y editor del sitio web ConsumerWorld.org, afirma que los envases son engañosos.

Te puede interesar  Brochetas de chuches baratas

Esta táctica, denominada «slack-fill», no está permitida por la legislación federal. Los organismos reguladores determinan si un producto está «flojo» comparando la capacidad del envase con la cantidad de producto que realmente contiene. A continuación, determinan si el espacio sobrante no es funcional y no tiene una finalidad legítima, como proteger el producto.

Esto es distinto del fenómeno de «retractilado», una práctica de envasado de productos que suele desencadenarse cuando se dispara la inflación y suben los costes de las empresas. Para contener esos costes, las empresas colocan los productos en envases que parecen más pequeños, más ligeros y decorados con colores menos llamativos.

Caja de corazones de chocolate para San Valentín

San Valentín. Un día para celebrar y colmar de cariño a nuestros seres queridos… y, por supuesto, ¡comer dulces! Los dulces se han convertido en uno de los regalos más populares de San Valentín. Cada año, miles de personas regalan caramelos a sus seres queridos. Pero, ¿cuál fue el origen de algunas de las golosinas azucaradas favoritas en todo el mundo? He aquí la historia de los caramelos de San Valentín:

Corazones de caramelo Sweethearts: En 1866, Daniel Chase desarrolló una máquina que podía imprimir letras con colorante alimentario en las pastillas de caramelo que había hecho famosas su hermano, Oliver Chase, fundador de la New England Confectionery Company (NECCO). Los caramelos ganaron popularidad y pronto se convirtieron en el dulce favorito de las bodas. En 1902, los corazones de caramelo evolucionaron hasta convertirse en los que conocemos hoy y siguen fabricándose cada año desde finales de febrero hasta mediados de enero. Durante ese periodo, se fabrican alrededor de ocho mil millones de corazones de caramelo (unos 45.000 kilos), que se agotan en seis semanas. A día de hoy, los Sweethearts son los caramelos de San Valentín más vendidos.

Te puede interesar  Lenguas de colores chuches

Besos de Hershey: Introducidos por primera vez en 1907, no se sabe exactamente cómo recibieron su nombre. Pero una teoría sugiere que se llamaron así por el sonido de beso que hacía el chocolate al depositarse en la línea de fabricación. No fue hasta 1962 cuando los Besos de Hershey se envolvieron por primera vez en papel de aluminio rojo y verde para celebrar la Navidad. Hoy, para celebrar San Valentín, los besos se envuelven en papel de aluminio rojo.

Caja de bombones en forma de corazón con martillo

Los caramelos Hércules para San Valentín son una tradición que se remonta al pasado. Tenemos preciosas cajas con forma de corazón llenas de nuestros bombones surtidos bañados a mano. Si tu Valentín ya está seguro de tu amor y no necesita una caja con forma de corazón, tenemos una caja rectangular Feliz San Valentín que te ahorrará $$.Si quieres algo diferente, echa un vistazo a nuestras novedades de chocolate para San Valentín.

Para ser notificado cuando cualquier artículo está de nuevo en stock: Vaya a la página del producto del artículo deseado y haga clic en «enviar por correo electrónico cuando esté disponible» e introduzca su correo electrónico. Tenemos muchos artículos y normalmente hay alguno agotado. Cuando introduces tu solicitud, estás votando para que el artículo se fabrique y ¡los artículos con más solicitudes se fabrican primero!