Cajas de carton para helados

Diseño de envases para cajas de helados

Un material ligero y renovable para envasar heladosSe calcula que el valor del mercado mundial de helados alcanzará los 74.000 millones de euros en 2018. La mayoría de los helados se venden en envases en los supermercados. Por este motivo, las materias primas utilizadas en los envases importan, y mucho.

Cómo funciona en la prácticaStora Enso ha desarrollado un nuevo tipo de cartón para el envasado de helados en copas. Gracias a sus innovadoras propiedades, el nuevo cartón es aproximadamente un 20% más ligero de lo habitual. Esto ahorra materias primas.

Además, el revestimiento tradicional de PE puede sustituirse por el revestimiento PE-Verde, fabricado a partir de materias primas renovables. Esto significa que todo el envase se fabrica con materias primas renovables y no se consumen recursos no renovables.

Oportunidades financieras y mayor trascendencia socialEl envasado hace que las marcas de helados destaquen entre la competencia. La intensificación de la competencia entre empresas alimentarias aumenta el riesgo de que se utilicen en mayor medida materiales de envasado no renovables. Es importante darse cuenta de que el cartón reciclable basado en materias primas renovables puede utilizarse para diseñar envases atractivos, por ejemplo para vasos grandes, al tiempo que se ahorran materias primas al utilizar un tipo de cartón más ligero. Los consumidores concienciados esperan que los materiales de envasado sean éticos, sostenibles y seguros.

Camión de helados de cartón

La durabilidad y la fiabilidad son las principales preocupaciones cuando se trata del envasado de helados. El helado es uno de los postres más deliciosos que requiere una entrega segura al comprador. Liquid Printer ofrece cajas de helado impresas a medida hechas de cartón, cartón ondulado y cartulina kraft a precios asequibles.

Te puede interesar  Artículos marineros para decoración

Nunca dejaremos que la calidad se vea comprometida. Obtenga de nosotros las cajas de embalaje personalizadas con los diseños más elegantes. Las cajas para helados son a prueba de humedad y conservan el sabor y la frescura del helado. Hay una gran variedad de cajas para helados. Elija la que mejor se adapte a su producto. Puede adquirir cajas para helados en barra, cucuruchos, etc. Una de las principales ventajas es que esta solución de envasado realza el atractivo estético de los helados. De este modo, resultan cada vez más atractivos y fascinantes. Así, se convierte rápidamente en la elección preferida de los clientes.

Le damos margen para seleccionar las cajas según sus necesidades. Ofrecemos cajas para helados de distintos estilos, revestimientos y grosores. El material de envasado resistente a la intemperie evita que se derrita el helado. Nos aseguramos de mantener la mejor calidad de las cajas de embalaje para helados. Garantizamos probar las cajas de embalaje para preservar la excelente calidad de las mismas.

Camión de helados de cartón

Como resultado, nuestros clientes pueden beneficiarse de tamaños superiores de envases de cartón para helados sorprendentemente asequibles. Si desea una variedad de envases para sus productos de heladería más vendidos, nos aseguraremos de que obtenga el envase adecuado con la mejor impresión para aumentar sus ventas.

También ofrecemos procesos adicionales como el parcheado de ventanas, el estampado de láminas y la perforación para fabricar envases para helados de gran durabilidad. Nuestro objetivo final es garantizar que nuestros clientes aprovechen nuestros conocimientos y experiencia para obtener una y otra vez envases de calidad para sus deliciosos manjares fríos.

Busque y seleccione en nuestra amplia biblioteca de cajas y envases personalizados y personalice el tamaño, el material, la impresión, el acabado, las opciones adicionales y la cantidad. Para solicitar un presupuesto, sólo tiene que «Añadir al presupuesto» y seguir el proceso de solicitud de presupuesto. Nuestros especialistas en productos revisarán su presupuesto y se pondrán en contacto con usted en un plazo de 1 a 2 días laborables.

Te puede interesar  Rellenos de pasteles la esperanza

Para comprender mejor su proyecto, los especialistas en productos se pondrán en contacto con usted para analizar su solicitud de presupuesto inicial. Nuestros especialistas le proporcionarán asesoramiento experto basado en las necesidades de su proyecto para garantizar que se cumplen todos los requisitos durante esta fase. Una vez finalizados todos los requisitos, le enviaremos un presupuesto en un plazo de 1 a 2 días laborables.

Helado de cartón

Ice Cream Corrugated Box El cartón ondulado fabricado Ice Cream Corrugated Box es accesible en diferentes opciones basadas en la capacidad de almacenamiento. Por lo general, la impresión UV o flexo o la tecnología de impresión offset se utiliza para imprimir el logotipo o texto en su superficie. Este envase de cartón de alta resistencia está protegido contra el encogimiento y es fácil de mover por su peso ligero. Fabricada con las mejores materias primas ecológicas, esta caja de embalaje es a prueba de humedad. Sellado especial de esta caja impide la entrada de polvo y otros factores nocivos que pueden afectar a la calidad de los productos lácteos almacenados. Somos un reconocido exportador y fabricante de mejor grado de helados caja de cartón corrugado.