Como decorar con chuches

Como decorar con chuches en línea

Están los típicos adornos rojos y verdes, quizá con algo de oro o plata brillante; está el elegante árbol blanco con adornos azules o rojos. Hay quien prefiere lo caprichoso y quien prefiere lo clásico. En Candy Funhouse nos gusta lo crujiente, lo salado, lo pegajoso y, sobre todo, ¡LO DULCE!

Hay muchas maneras de decorar tu casa, y este año te mostramos cómo puedes incorporar caramelos a tu decoración. Candy Funhouse ha buscado en Internet algunas ideas fantásticas, ¡y aquí las compartimos contigo!

Luego, si estás añadiendo pero te has quedado con lo de usar bastones de caramelo porque se han convertido en tradición, ¡genial! No tenemos ningún problema. Candy Funhouse tiene tantas variaciones de color y sabores tan deliciosos que podemos llevar tu decoración de bastones de caramelo al siglo XXI.

En primer lugar, estos bastones de caramelo JuicyDrop de colores tradicionales que sólo tienen sabores tradicionales. Los sabores «knock-out punch» (rojo) y «apple attack» (verde) combinan la mezcla perfecta de dulce y ácido, ¡y además cada uno viene con su propio sorbete de gel agrio!

Más información

El otoño y el invierno son las estaciones perfectas para hornear; no hay nada más acogedor que el olor de los pasteles recién horneados llenando tu casa, pero cuando se trata de hornear, no creemos que ningún pastel esté completo sin la adición de algunos dulces retro.

No importa el sabor de la tarta que prepares, creemos que cada tipo de tarta está mejor servida con dulces por encima, así que si te estás preguntando cuál es la mejor manera de decorar tus tartas, permítenos compartir contigo nuestros 10 mejores dulces retro para usar como decoración de tartas.

Un rápido remolino de glaseado y un platillo volante encima parece que te has tomado muchas molestias para que tus tartas queden perfectas, pero en realidad, ¡simplemente has puesto una deliciosa golosina encima de una tarta igual de deliciosa!

Te puede interesar  Cucuruchos de chuches baratos

Los corazones de fresa son la combinación perfecta de sabor afrutado y un poco de efervescencia, lo que los convierte en la decoración ideal para un sencillo bizcocho de vainilla.

Pequeños y fáciles de colocar unos cuantos encima de tus cupcakes o ideales para cubrir una tarta grande y conseguir una auténtica obra maestra, si estás celebrando un aniversario o una ocasión romántica, los corazones de fresa son la decoración perfecta para tu tarta.

Como decorar con chuches 2022

Clases de decoración¡Clases de decoración temáticas para cada mes! ¡Estamos muy emocionados de traer estas increíbles y divertidas clases de nuevo en 2023! Todas las clases se impartirán en Liv For Sweets Bakery, en su Party Studio.

¡Aprenda cada pequeño detalle de la decoración de un pastel de la propia profesional de la torta, Liv! Este uno-a-uno, clase de una hora de duración da Liv el tiempo para responder a todas las preguntas sin ser interrumpido por un grupo grande.

¡Usted aprenderá muchas cosas, tales como, el apilamiento y el llenado de un 3 6 «pastel de capas con glaseado de crema de mantequilla, la costumbre de colorear su glaseado, cortar correctamente y llenado que las mangas pasteleras, y el aprendizaje de un número de diferentes diseños de crema de mantequilla! Nunca hay un tema específico para estas clases. Puedes ser creativo sobre la marcha.

¡Usted aprenderá muchas cosas, tales como, el apilamiento y el llenado de un pastel de 2 capas con glaseado de crema de mantequilla, la costumbre de colorear su glaseado, cortar correctamente y llenar las bolsas de tuberías, y el aprendizaje de un número de diferentes diseños de crema de mantequilla!

Te puede interesar  Bolsas de chuches originales para comunion

Esta clase para principiantes es perfecta para aquellos que deseen ampliar sus habilidades aprendiendo a decorar un pastel con un hermoso goteo de chocolate. ¡Liv enseñará todos sus consejos y trucos mientras trabaja uno a uno con usted!

Como decorar con chuches online

¡Haga sólo uno o haga los seis! En este tutorial, te muestro paso a paso cómo hacer una caja de chocolate, un bonito pastel alto, una fresa cubierta de chocolate, un cupcake con montones altos de glaseado rosa, el clásico corazón de conversación y una galleta de caramelo súper mona para San Valentín.

Para un solo lote de masa, suelo utilizar un solo lote de glaseado. Como estoy usando una batidora KitchenAid, hice un lote doble de glaseado (alrededor de 36 oz) y lo dividí por la mitad (reservando la mitad, o 18 oz, para otro proyecto).

Rosa pastelero (claro) – 5 onzas (pipe and flood)Rosa pastelero (oscuro) – 3 onzas (pipe and flood)Blanco – 5 onzas (pipe and flood)Menta – 2 onzas (pipe and flood)Rojo Navidad – 2 onzas (pipe and flood)Marrón Buckeye – 2 onzas (glaseado de 20 segundos)

Mezclar la masa (30 minutos), enfriar la masa (2 horas inactiva), enrollar y hornear (1 hora), mezclar el glaseado real y preparar los colores del glaseado – es útil hacer los colores el día antes de decorar porque el color se intensificará durante la noche (1 hora). Hacer las transferencias de glasa real de chocolate (para que se sequen durante la noche)