Como decorar ventanas para halloween

Proyector para ventanas de Halloween

Si lo que quieres es hacer que los niños se mueran de risa, esta bruja en 3D se activa con el movimiento para dar golpecitos en tu ventana (y sólo podemos imaginar sus caritas cuando esta cosa empiece a moverse).

Este adorable acento, una versión divertida de Casper The Friendly Ghost, parece que vuela directamente a través del cristal (como un fantasma de verdad). Además, es muy fácil de montar; el paquete incluye dos mitades de fantasma de poliéster con ventosas para colocar a ambos lados de la ventana.

Con extremidades de alambre que pueden colocarse como se desee, este llamativo payaso se adhiere al cristal y al revestimiento de la casa, de modo que parecerá que tienes un espía pelirrojo espiando en tu casa. Y no te preocupes: incluye ganchos en cada mano para colgarlo fácilmente.

¿Te gusta la tendencia caprichosa de este año? Esta cortina de flecos -con una mezcla de arañas, calaveras y murciélagos- aporta un aire gótico a tus ventanas. ¿Y hemos mencionado que también se puede utilizar como pantalla de lámpara?

O, si quieres darle un toque más luminoso a tus ventanas, prueba a colgar este juego de luces de colores cambiantes de la barra de la cortina (o crea un efecto flotante pegando cada par de ojos a la ventana con cinta adhesiva de doble cara). El conjunto es resistente al agua (para que puedas colgarlo fuera de la ventana) y cuenta con luces RGB que cambian con un temporizador que funciona con pilas.

¿Cómo se viste una ventana para Halloween?

Además de colocar un farolillo y un cuenco de caramelos en el porche, las ventanas deben ser la prioridad. No puedes equivocarte con decoraciones de Halloween fáciles de colgar en la ventana, como luces temáticas, carteles amenazadores o aterradores personajes tridimensionales que se mueven cada vez que alguien pasa por delante.

¿Cómo hacer que las ventanas den miedo en Halloween?

Sólo tienes que recortar formas en cartulina negra, pegarlas en la ventana y encender algunas luces: lámparas o cordeles. Estas siluetas pueden ser brujas, murciélagos, fantasmas, zombis y otros personajes espeluznantes que se asomarán a tus visitantes.

¿Cómo puedo hacer que mis ventanas de Halloween brillen?

Coloque luces negras o estroboscópicas en sus ventanas.

Aprovecha para colocar luces negras justo dentro de cada ventana. El inquietante resplandor azul, verde o naranja que producen las luces dará a tu casa un aspecto único y hará que el resto de tu decoración exterior destaque aún más.

Te puede interesar  Masa de goma herramienta

Decoración de Halloween para ventanas

Halloween es la época de las decoraciones terroríficas y el efecto más espeluznante se consigue a menudo con unas simples luces y sombras hechas de la forma adecuada. A continuación, encontrarás algunas decoraciones hechas a mano realmente fáciles que los niños pueden hacer para tu ventana este año. Es increíble lo que se puede hacer con materiales decorativos baratos: papel de seda de colores, cartulina negra, cinta adhesiva y un poco de luz para crear la mayoría de los looks que te mostramos a continuación.

Esta casa tiene un aspecto increíble. Todo lo que necesitas para conseguir este look es cartulina negra, tijeras, papel de seda de colores y cinta adhesiva. Conseguirás un 10 sobre 10 en la escala de miedo con Truco o Trato si tú y los niños pasáis una tarde haciendo los recortes, ¡el resto es fácil!

Este es un proyecto muy fácil para hacer con los niños. Sólo necesitas papel negro, tijeras y cinta adhesiva. A partir de ahí, diviértete recortando los murciélagos y pegándolos en las ventanas. Una idea tan sencilla con un efecto tan espeluznante.

3) Tela de araña Ésta es una idea estupenda si tu presupuesto ya se ha agotado con los disfraces y los caramelos. Sólo necesitas lana negra y un poco de paciencia. Para ser una decoración barata y fácil, seguro que da la talla cuando se trata de Halloween.

Cartel para el escaparate de Halloween

La temporada espeluznante está a la vuelta de la esquina y es probable que ya estés planeando los disfraces de Halloween de tu familia, haciendo tu cartelera de películas de miedo para Halloween y, por supuesto, preparándote para embrujar tu manzana con las mejores decoraciones de Halloween para el porche. Incluso si no tienes tiempo para decorar todo el porche, puedes participar en la diversión festiva con estas ideas sencillas y sin complicaciones para decorar las ventanas en Halloween. Todas las opciones de esta colección te ayudarán a crear un ambiente espeluznante desde el interior. Y cualquier transeúnte podrá ver estas decoraciones terroríficamente divertidas desde la calle. Además, a diferencia de otras decoraciones otoñales para el porche, estas bonitas y espeluznantes pegatinas para ventanas también pueden utilizarse como decoraciones de Halloween para interiores. No importa lo que busques, en esta lista encontrarás muchas opciones, como una tela de araña que brilla en la oscuridad, unos cuantos recortes de murciélagos de papel y bonitos parasoles de Halloween que reflejan los colores más populares de la temporada. Bonus: la mayoría de estos productos son reutilizables, así que puedes colgarlos o pegarlos de nuevo en tus ventanas cuando llegue el momento de volver a sacar la decoración de Halloween el año que viene.

Te puede interesar  Cantidades para hacer pan con masa madre

Cortinas de Halloween

La magia de la noche de Halloween es evidente: ¿es lo que ilumina estas encantadoras vidrieras? Sólo los espíritus lo saben. Brillante y resplandeciente, la Decoración Digital para Ventanas de Halloween reúne 13 diseños exquisitamente detallados en una única escena animada. Perfecta para proyectar tanto en ventanas verticales como horizontales, esta reluciente colección de calabazas de cristal, esqueletos y fantasmas captura la maravilla de esta noche hechizante.

La magia de la noche de Halloween es evidente: ¿es esto lo que ilumina estas encantadoras vidrieras? Sólo los espíritus lo saben. Brillante y luminosa, la decoración digital de vidrieras de Halloween reúne 13 diseños exquisitamente detallados en una única escena animada. Perfecta para proyectar tanto en ventanas verticales como horizontales, esta reluciente colección de calabazas de cristal, esqueletos y fantasmas captura la maravilla de esta noche hechizante.

Ampliamente adoptadas por la Iglesia en la Edad Media, las vidrieras se utilizaban a menudo para ilustrar historias de la Biblia para los fieles que no sabían leer. La Decoración para el Nacimiento rinde homenaje a ese espíritu con un radiante surtido de gloriosos diseños de vidrieras que se entrelazan para contar la historia de la Navidad. Diseñado para su proyección tanto en ventanas verticales como horizontales, también es ideal para mostrarlo en un televisor. Celebre el espíritu de la temporada con esta brillante colección de reyes magos, ángeles celestiales y, por supuesto, El niño en el pesebre.