Como desmoldar facil los huevos de pascua
Cómo hacer huevos de Pascua con papel
Las temperaturas del horno son para horno convencional; si se utiliza ventilador forzado (convección), reduzca la temperatura 20˚C. | Utilizamos cucharadas y tazas australianas: 1 cucharadita equivale a 5 ml; 1 cucharada equivale a 20 ml; 1 taza equivale a 250 ml. | Todas las hierbas son frescas (a menos que se especifique lo contrario) y las tazas están ligeramente envasadas. | Todas las verduras son de tamaño medio y están peladas, salvo que se especifique lo contrario. | Todos los huevos son de 55-60 g, a menos que se especifique.
1. Para fundir y atemperar el chocolate, coloque los botones de chocolate en un bol de plástico. Caliente el chocolate en el microondas durante incrementos de 30 segundos, removiendo bien entre medias. Repita este proceso hasta que la mitad del chocolate esté líquido y la otra mitad sea chocolate sólido. Remueve el chocolate para derretir los botones restantes y crear una mezcla homogénea.
2. Pulir el molde de plástico para huevos con algodón. Prepare la superficie del banco con una hoja de papel de horno. Llene el molde de huevo con el chocolate mezclado hasta que esté completamente lleno. Raspe la superficie superior y los lados del molde con una rasqueta metálica o una espátula. Golpee el molde contra el banco para eliminar las burbujas de aire.
¿Cómo se desmoldan los huevos de Pascua?
Sácalos de la nevera y desmolda. Coloca una tabla de cortar o una bandeja de horno encima del molde. Dale la vuelta al molde. Levanta el molde de caramelo y los huevos de chocolate deberían caer directamente.
¿Cómo se vacía un huevo sin romperlo?
Coloca un pequeño trozo de cinta adhesiva en la parte superior (el extremo grueso y puntiagudo) del huevo y en la parte inferior (el extremo más gordo) del huevo. Con una aguja, haz un agujero en la parte superior del huevo a través de la cinta. Sujeta el huevo sobre el cuenco para recoger el líquido que gotee; haz lo mismo con la parte inferior del huevo.
Huevos de chocolate kinder
¿Por qué comprarlos en la tienda cuando puedes hacer huevos de Pascua de chocolate caseros? Esta es una receta de postre fácil y tradicional para servir en Pascua, especialmente en Italia. Ábrelos y disfruta hasta el último bocado de chocolate. Es fácil modificar esta receta a tu gusto, así que no dejes de consultar nuestros consejos a continuación.
Para hacerla, sólo necesita chocolate y un molde para huevos de Pascua. Deja los huevos de chocolate huecos o rellénalos con alguna sorpresa. También puedes utilizar este dulce como regalo. Regalar huevos de Pascua durante las fiestas es en realidad una antigua tradición religiosa, que se remonta a la época mesopotámica. Se dice que los huevos simbolizan la resurrección o renacimiento de Cristo tras su crucifixión, que por supuesto se celebra durante la Pascua.
Ingredientes de los huevos de Pascua de chocolate Como sólo se utiliza un ingrediente en los huevos de Pascua, no hay lugar para que se escondan ingredientes de baja calidad. Utilice el chocolate de mejor calidad que pueda encontrar. En esta receta hemos utilizado chocolate negro y chocolate con leche, pero siéntase libre de utilizar su combinación favorita. Cómo hacer huevos de Pascua de chocolate Derrita los chocolates por separado al baño maría. Para ello, necesitarás una olla mediana y un bol resistente al calor (normalmente de cristal). Asegúrate de que el bol y el cazo encajan bien el uno con el otro: el bol debe estar apoyado encima del cazo (en otras palabras, debe ser más grande). Pon agua dentro de la olla (no debe tocar el bol) y ponla a fuego medio. Dejar que el chocolate se derrita. A continuación, dejar enfriar hasta que alcance los 30ºC (86ºF). Vierte el chocolate negro hasta cubrir toda la superficie de la bandeja de huevos. Deje que se endurezca. Repita los pasos con el chocolate con leche. Retire las cáscaras de huevo del molde.
Molde de huevo de chocolate grande
Disciplina: Ciencias Físicas Edad: 8+ (requiere supervisión de un adulto)Tiempo estimado: 10 minutos para la actividad; 60 minutos de secado de los huevosQué necesitas: un bol limpio; aguja o chincheta; palillo o clip enderezado; cinta adhesiva transparente o cinta adhesiva; huevos crudos; una toalla o toallitas de papel; agua y jabón.
Los huevos son uno de los inventos más ingeniosos de la naturaleza. Las cáscaras de huevo de gallina son duras y delicadas a la vez, y sorprendentemente, ¡pueden mantenerse enteras incluso si las perforas con una aguja! Si alguna vez has deseado que tus huevos decorados no se abrieran y se convirtieran en huevos endiablados, aquí tienes una forma divertida de hacer que duren más.
Instrucciones: Los huevos son uno de los inventos más ingeniosos de la naturaleza. Las cáscaras de los huevos de gallina son duras y delicadas a la vez, y sorprendentemente, ¡pueden mantenerse enteras incluso si las perforas con una aguja! Si alguna vez has deseado que tus huevos decorados no se abrieran y se convirtieran en huevos rellenos, aquí tienes una forma divertida de hacer que duren más.
Consejos útiles Las cáscaras de huevo pueden ser muy delicadas. Poner un poco de cinta adhesiva en las zonas en las que vayas a hacer los agujeros reducirá las posibilidades de que el huevo se rompa. Cuando sople en la parte superior del huevo, si observa que no sale nada de líquido por la parte inferior, deténgase e intente romper la yema dentro del huevo. Si soplas demasiado fuerte mientras no sale nada, la presión puede hacer que el huevo explote.
Molde para huevos de Pascua
Estas instrucciones son para un huevo de chocolate hueco. Necesitará un molde (de aproximadamente 10 cm de largo) que tenga cavidades superior e inferior separadas. Si su molde para huevos tiene un tamaño diferente, tendrá que ajustar la cantidad de cobertura de chocolate según sea necesario. El molde debe tener dos cavidades, una para la parte superior del huevo y otra para la inferior. El fondo debe estar ligeramente aplanado para que pueda equilibrarse fácilmente.
Nota sobre el chocolate: Para esta receta recomendamos utilizar chocolate atemperado o cobertura de caramelo con sabor a chocolate. Si funde chocolate normal, sin atemperarlo, quedará sin brillo o con vetas, no se desmoldará fácilmente y estará blando a temperatura ambiente. Atemperar el chocolate es la mejor solución, pero como es difícil atemperar pequeñas cantidades de chocolate, probablemente necesitará atemperar alrededor de medio kilo. Puede utilizar el chocolate sobrante para hacer otros dulces, o puede tomar un atajo y utilizar cobertura de caramelo de chocolate.