Como hacer cupcakes de fresa paso a paso

Magdalenas de fresa con glaseado de queso crema

Estas magdalenas caseras de fresa están hechas con fresas frescas y sin mezcla para tartas ni gelatina. ¿El resultado? Delicias húmedas y tiernas que rebosan sabor a fresa fresca. Pero lo que realmente hace que estas magdalenas destaquen es su glaseado: un glaseado blanco básico salpicado de fresas frescas.

«Estas magdalenas son una deliciosa y sabrosa variación de las de vainilla. Una vez creado el puré de fresas, se utiliza como parte líquida del pastel, convirtiendo el pastel de vainilla en una delicia de fresas frescas de granja. Asegúrate de que las fresas estén completamente secas antes de incorporarlas al glaseado.» -Tracy Wilk

¿Cuál es el secreto de unas magdalenas superhúmedas?

«Hornear magdalenas esponjosas y húmedas consiste en crear burbujas de aire en la masa que se expanden en el horno», dice. «Si mezclas demasiado la masa, esas burbujas se colapsan y el resultado es un pastel con aspecto de ladrillo». Para evitarlo, mezcla siempre a baja velocidad y detente cuando todos los ingredientes se hayan mezclado.

¿De qué está hecho el glaseado de fresa?

¿De qué está hecho el glaseado de fresa? El glaseado de fresa se elabora con solo cinco ingredientes: fresas frescas, azúcar, vainilla, limón y un toque de maicena para darle consistencia.

Magdalenas de fresa allrecipes

Este frosting de fresa tiene un intenso sabor a fresa sin usar extracto ni gelatina. Quería un glaseado de fresa de verdad para mis cupcakes de fresa de verdad y no encontraba una receta aceptable. Se me ocurrió esta receta usando una reducción de puré de fresas que es realmente la más fresa. Si te encantan las fresas, ¡esto te encantará!

¿La clave de este irresistible glaseado de fresas? Las fresas frescas se hacen puré y luego se reducen en el fuego hasta que el puré queda espeso. El resultado es un glaseado resistente que aguanta increíblemente bien.

Te puede interesar  Como se escribe sidra o cidra

1. Hacer puré con las fresas. Hervir el puré de fresas hasta que se reduzca a la mitad.2. Batir la mantequilla, luego añadir una taza de azúcar.3. Añadir dos cucharadas de puré y la vainilla.4. Añadir otra taza de azúcar, seguida de otras dos cucharadas de puré.5. Repetir hasta que todo esté mezclado.

(-) Actualmente no se dispone de información sobre este nutriente. Si sigue una dieta restrictiva desde el punto de vista médico, consulte a su médico o dietista titulado antes de preparar esta receta para consumo personal.

Las mejores magdalenas de fresa

Este post puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que puedo recibir una comisión sin coste alguno para usted si utiliza un enlace proporcionado. Todas las opiniones compartidas son mías. Puedes revisar mi política de divulgación completa aquí.

No hace falta que las fresas estén de temporada para que prepares estos cupcakes de fresas con mermelada, aunque puedes hacer una reducción de fresas frescas, si lo deseas. Si prefieres trozos de fruta en tus cupcakes, puedes probar mis Cupcakes de fresas frescas en su lugar.

Cuando era pequeña, mi madre preparaba todos los años este pastel de fresas con gelatina para San Valentín. Era fácil de hacer con una mezcla de bizcocho de caja y la gelatina de fresa en polvo realzaba el sabor de la fruta.

Mamá horneaba la masa del pastel en dos moldes con forma de corazón y los apilaba para hacer un pastel de capas. Era muy especial y lo esperábamos con ilusión todos los años. Sigue siendo uno de nuestros pasteles favoritos, pero es divertido recrear algunas recetas clásicas de formas nuevas.

Me encantan los cupcakes por sus porciones individuales. Los cupcakes son como un postre en miniatura que parece especial por el glaseado que llevan por encima. A diferencia de la receta de mi madre, yo quería hacer estos cupcakes de fresa sin gelatina ni mezcla para tartas.

Te puede interesar  Masa de tarta dulce con harina leudante

Magdalenas de fresa con gelatina

Cubiertos de glaseado y adornos, los cupcakes son el dulce perfecto para celebrar cualquier ocasión. Y aunque es fácil hornear cupcakes (gracias a la guía de nuestra Cocina de Pruebas), no podemos dejar pasar ninguna excusa para mejorar nuestro juego de hacer cupcakes. Las hermanas Katherine Kallinis y Sophie LaMontagne, expertas pasteleras y propietarias de Georgetown Cupcake en Washington, D.C., nos dieron la primicia sobre sus cupcakes artísticamente elaborados. Siga leyendo para conocer algunos deliciosos consejos profesionales sobre cómo hacer que los cupcakes estén siempre húmedos, esponjosos y súper sabrosos.

Cuando hincas el diente en un cupcake, tus papilas gustativas sólo pueden sentir felicidad. Si quieres conocer el secreto de cómo hacer magdalenas húmedas y perfectas, compra ingredientes de primera calidad, dicen las hermanas. Los sabores excepcionales son esenciales en algo tan pequeño como un cupcake, así que haz que esos 3 ó 4 bocados cuenten. «Utilizamos mantequilla Plugra, vainilla Bourbon de Madagascar y cacao Valrhona, que marcan una gran diferencia en el sabor», dice LaMontagne.

«Siempre recomendamos no hornear demasiado», dice Kallinis. «Si horneas demasiado una magdalena, no hay forma de salvarla. Y no estará húmedo por dentro». El equipo de pasteleros de Georgetown Cupcake incluso pone dos temporizadores para asegurarse de que los pasteles salen del horno a tiempo. Para obtener resultados aún mejores, comprueba el calor de tu horno con un termómetro de horno (6,99 $, Target), para determinar su temperatura real. Lo estarás haciendo bien cuando tus cupcakes parezcan ligeramente hundidos en lugar de picados, dice LaMontagne. Pruébalos con un palillo si no estás seguro.