Como hacer hojaldre relleno de chocolate

Croissants de hojaldre

Este hojaldre de chocolate casero es una versión diferente de la masa clásica. Con un poco de cacao en polvo, no sólo queda igual de hojaldrado, sino que además tiene un ligero sabor a chocolate.

Después de buscar un poco, no encontré ninguna receta de hojaldre de chocolate. Excepto, por supuesto, la clásica masa, enrollada o rellena de chocolate, o una crema de chocolate. Así que decidí intentarlo. He hecho este hojaldre de chocolate al menos 4 o 5 veces para asegurarme de que me salía bien, añadir cacao puede resultar un poco complicado, aunque parezca mentira. Y creo que lo he hecho bien.

En un robot de cocina con cuchilla metálica, añadir la harina, el cacao y la sal al bol y batir todo junto. A continuación, añadir parte de la mantequilla fría cortada en dados y batir hasta que se absorba la mantequilla.

Añada el agua fría y bata hasta que la masa forme una bola (es muy importante no pasarse). Verá trocitos de mantequilla por toda la masa, esto es lo que hace que sea escamosa. En una superficie ligeramente enharinada, colocar la masa y amasar ligeramente unas 10 veces.

Receta de hojaldre relleno de chocolate

Café y Chocolate, Caramelo y Chocolate, Cerezas y Chocolate. Sólo por Roxana me atrevería a salir de mi zona de confort y combinar Calabaza y Chocolate. ¿Has visto mi tarta de chocolate y especias y calabaza? Para morirse. Y nunca la habría creado sin La Fiesta del Chocolate.

1. {obligatorio} Prepara el postre de chocolate favorito de tu familia y compártelo con nosotros para tener la oportunidad de ganar uno de los 6 fantásticos premios que ofrecen nuestros patrocinadores. También puedes añadir recetas que hayas compartido anteriormente en tu blog. (5 recetas como máximo)

Te puede interesar  Rock star bilbao reseñas

Si no tienes blog, envíame por correo electrónico a roxana(arroba)roxanagreengirl(punto)com tu receta con tu propia foto (puede ser una foto tomada con tu teléfono, siempre que sea tu foto) y crearé una página con tu receta.

2. {obligatorio} Una vez publicada tu receta, añade tu enlace al widget que hay al final de este post (el widget estará funcionando del 2 al 30 de septiembre) ( el 1 de octubre se elegirán 6 ganadores al azar entre todas las recetas presentadas)

Nombre de la pasta rellena de chocolate

La masa tradicional de croissant es un proceso divertido, pero que requiere mucho tiempo. Es algo que todo el mundo debería probar alguna vez, pero desde luego no encaja en nuestra definición de receta fácil. Por eso adoramos esta receta.

Basta con extender el hojaldre en forma de rectángulo y cortarlo en triángulos. A continuación, añada su chocolate favorito en el centro y enrolle. O si quieres experimentar, prueba con mazapán y almendras laminadas para unos croissants de almendra, mermelada o incluso jamón y queso para una versión salada.

Croissants de chocolate fáciles en 30 minutosEstos mini croissants son pecaminosamente fáciles de hacer. Utilizamos una lámina de hojaldre comprada en la tienda en lugar de hacer nuestra propia masa de croissant en casa. La lámina de hojaldre debe descongelarse antes de usarla. Para ello, métela en el frigorífico y déjala reposar toda la noche o sácala y descongélala a temperatura ambiente entre 40 y 50 minutos. Una vez descongelado el hojaldre, sólo necesita 30 minutos para hacer los cruasanes. Déjalos sencillos, añádeles chocolate u otro relleno favorito. Estos son mini croissants, así que cuando los haga, asuma que cada persona comerá dos.

Volumen de negocios de Apple

Esta es una receta fácil de hojaldre de chocolate que sólo lleva 30 minutos de principio a fin. Es como todas las recetas de TikTok, pero con un toque especial. Sólo hay cinco ingredientes que se combinan sin esfuerzo para crear un delicioso postre de sabor gourmet.

Te puede interesar  Tarjetas de san valentin para una hermana

De vez en cuando, me paso por Tiktok para ver qué está de moda. Y hace un tiempo, vi este postre fácil de hojaldre trenzado que incluía una tableta de chocolate. Por supuesto, me quedé intrigada y tuve que hacer este postre fácil.

Esta es mi barra de chocolate favorita para usar en esta receta. ¡La sal añadida y el caramelo es tan delicioso! Hice uno sin el caramelo y era un poco más seco. Aquí está el enlace para comprarlos si usted no tiene una tienda de Trader Joe’s en su área.

Yo intento hacer la misma cantidad de trenzas en cada lado, pero a veces pierdo la cuenta y lo hago desequilibrado. Pero, ¡no te preocupes si esto sucede ya que la masa de hojaldre es tan indulgente! ¡He descubierto que esta masa hace que los errores siempre queden bien!

Empieza a trenzar por la parte inferior cruzando una tira de masa por el centro. A continuación, cruza la tira del otro lado de modo que se superponga a la primera. A continuación, alterna con la tira del otro lado cruzándola por el centro. Continúa subiendo por la masa hasta llegar a la parte superior.