Como hacer magdalenas caseras rellenas de chocolate

Magdalenas de vainilla rellenas de ganache de chocolate

Cacao en polvo sin azúcar: Deberás utilizar cacao en polvo natural sin azúcar y no cacao en polvo procesado holandés. Esta receta lleva bicarbonato sódico, por lo que debe ser cacao en polvo normal.

Café caliente: La receta de las magdalenas lleva café caliente. El café NO se nota en las magdalenas, pero realza el sabor del chocolate. Siempre puedes usar agua caliente si no soportas el café o no tienes.

Crema batida: Utilizarás mi receta de buttercream batida para rellenar estos cupcakes. Es una receta que utiliza mantequilla y no manteca y me parece que sabe mucho mejor que los rellenos habituales de magdalenas hechos con manteca vegetal o crema de malvavisco.

Chispas de chocolate semidulce y nata espesa: Para el glaseado, utilizarás trocitos de chocolate semidulce mezclados con nata espesa. La nata espesa a veces se denomina nata para montar (no nata montada). También necesitarás la nata espesa para el relleno.

Sirope de maíz: El glaseado necesita un poco de sirope de maíz. Si no lo tienes, no pasa nada, pero ayuda mucho a dar brillo al glaseado y a que al final se endurezca lo justo, para que el glaseado de chocolate no se pegue a todo.

¿Se puede rellenar una magdalena antes de hornearla?

Puedes rellenar las magdalenas antes o después de hornearlas. ¡Es facilísimo! Si quieres rellenar tus cupcakes antes de hornearlos, necesitarás un relleno que no se deteriore ni se disuelva en el horno. Los rellenos a base de chocolate y queso crema son las mejores opciones.

¿Cuánto relleno se pone en una magdalena?

Llena los moldes de las magdalenas hasta 2/3 de su capacidad, unas 3 cucharadas, o una cuchara de helado decente. Evita llenar los moldes con demasiada masa, ya que no se hornearán correctamente y podrían desbordarse cuando suban.

Magdalenas de vainilla rellenas de chocolate

Hay pocas cosas más agradables en el mundo de la repostería que las magdalenas. Humildes y dulces, ¿qué puede haber mejor que un cupcake? ¡Un cupcake relleno! Rellénalos con glaseado, mermelada o nata. De lo que quieras. Todos estamos de acuerdo en que la única forma de mejorar las magdalenas es rellenándolas.

Te puede interesar  Como hacer papel para magdalenas

Puede que pienses que rellenar una magdalena está fuera de tu alcance. ¿Y si lo rellenas demasiado? ¿Cómo metes algo dentro de la magdalena? No te preocupes, es algo muy sencillo de hacer, independientemente del nivel de maestría que tengas en repostería. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos.

Elegir el relleno adecuado es importante. Piensa de qué sabor son tus cupcakes y elige un relleno que los complemente. Hay muchos entre los que puedes elegir, como helado, chocolate, fruta, mermelada, crema de mantequilla y lemon curd. El lemon curd es una opción versátil, ya que puede añadirse antes o después del proceso de horneado.

Si vas a rellenar los cupcakes después de hornearlos, el primer paso es dejar que alcancen la temperatura ambiente. Si están demasiado calientes, el relleno se verá afectado. Por lo general, se derretirá y hará que el cupcake quede empapado y poco apetecible. Tómate un descanso y déjalos enfriar durante una hora.

Receta de magdalenas rellenas de chocolate

Esta receta me atrae porque es sencilla, rápida y se mezcla en un solo bol. Su sencillez, tanto en la preparación como en el sabor, puede interesarme lo suficiente como para poner la batidora en marcha un día en el que no quiero pasar mucho tiempo en la cocina.Estas magdalenas están simplemente adornadas con azúcar glas. Además, los bizcochos están cargados de vainilla además de un trozo de chocolate agridulce escondido en su interior.

Me gusta usar pasta de vaina de vainilla en estas magdalenas. Me enamoré de la pasta de vainilla hace años. Es una alternativa estupenda a las vainas de vainilla, y es más fácil tenerla a mano que las propias vainas.

Te doy un consejo útil para hornear estas magdalenas. Cuando añadas el chocolate a la masa, no intentes cubrirlo por completo. El bizcocho subirá y lo cubrirá. Si lo empujas demasiado, se asentará en el fondo y puede que incluso se salga de la base de los pasteles.

Te puede interesar  Tarta para 10 personas kilos

Bake or Break participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa publicitario de afiliación diseñado para proporcionarnos un medio para ganar comisiones mediante enlaces a Amazon.com y sitios afiliados.

La mejor receta para rellenar magdalenas de chocolate

me gustaron mucho y los hago muy a menudo. No tenia vainas de vainilla asi que use extracto de vainilla. También usé chocolate con leche Cadbury, e hice mini cupcakes! 😀

La receta en realidad hace 18 magdalenas que son 3/4’s completo. Añadir leche a temperatura ambiente o la mantequilla se endurecerá en trozos. Llena el molde hasta la mitad con la mezcla, luego añade el chocolate y rellena el resto. Son unas magdalenas estupendas para las personas a las que no les gustan los postres superdulces. Yo sustituí el chocolate amargo por chocolate semidulce y no se derritió. Se hundió hasta el fondo de la magdalena y se quedó duro.

Hmm… Qué decir de estas magdalenas. Aunque estaban deliciosas, tampoco eran el tipo de magdalenas que me dejaban boquiabierta. Para mi este cupcake es una versión de pound cake con chocolate derretido encima. Usé trocitos de chocolate en la receta en lugar de trozos y si planeas usar los trocitos yo añadiría una cantidad decente más. Tampoco tenía vainas de vainilla, así que añadí una onza más de extracto de vainilla. Fácil de hacer. Estoy segura de que a los niños les encantarán, pero no son para mí.