Como hacer tarta de natillas con galletas
Receta fácil de tarta de natillas con natillas en polvo
Nuestro nuevo redactor Edd Kimber, de The Boy Who Bakes y ganador de la primera temporada de The Great British Bake Off, comparte su receta de tarta de natillas en nuestro primer número dedicado a la repostería británica. Encuentre más recetas de inspiración inglesa y puddings tradicionales ingleses en el número de enero/febrero.
Cuando era joven, vivía en un pequeño pueblo llamado Thackley, y en el centro del pueblo había una panadería bastante tradicional, que servía repostería británica sencilla y pasada de moda. Cuando mi madre decidía que mi hermano gemelo y yo nos merecíamos un capricho, íbamos a visitar la pastelería y, sin falta, siempre compraba lo mismo: una tarta de crema. Es un amor de la infancia que ha perdurado; una simple tarta de natillas siempre será un placer nostálgico para mí. Eso sí, ¡no escatimes la nuez moscada!
Tarta de natillas con bayas Mary
Paso 2Añade el huevo y vuelve a batir hasta que empiece a unirse. Volcar sobre una superficie de trabajo y amasar durante unos segundos hasta obtener una masa suave y lisa. Paso 3Desenrolle la masa sobre una superficie enharinada, córtela con un cortapastas de 10 cm y coloque cada disco en un molde para magdalenas, presionando suavemente para rellenar hasta arriba. Etapa 4Para las natillas
Poner todos los ingredientes de las natillas en un bol y batir hasta obtener una mezcla homogénea. Paso 5Vierte con cuidado la crema de huevo en los moldes, hasta unos 3 mm de la parte superior. Paso 6Espolvoree la parte superior con un poco de nuez moscada e introduzca en el horno a 150°C (130°C ventilador/gas marca 2) durante unos 30-40 minutos, o hasta que las natillas estén cuajadas pero con un ligero bamboleo.
Receta de mini tarta de crema
Los pasteis de nata, o tartas de natillas portuguesas, con su característica corteza hojaldrada y su dulce relleno de natillas, son famosos en todo el mundo y están increíblemente deliciosos. Esta receta le muestra cómo hacerlos desde cero, con ingredientes básicos. Requiere numerosos pasos y cierta delicadeza, pero el resultado merece la pena.
Los pasteles de nata portugueses son crujientes, cremosos y deliciosamente dulces. Esta receta de postre portugués tiene un sabor delicadamente especiado y utiliza ingredientes de la despensa, como yemas de huevo, harina y canela, para crear una masa única. Pruebe a preparar estas natillas irresistiblemente deliciosas con la característica parte superior caramelizada y un hojaldre hojaldrado y mantecoso. Siga la receta más valorada para obtener resultados dignos de un antojo y aprenda trucos para preparar los mejores pasteis de nata.
Los monjes desarrollaron la receta de esta delicia rellena de natillas con azúcar y yemas de huevo sobrantes, resultado del uso de claras de huevo para lavar la ropa. La crujiente masa dorada rellena de una suave y rica crema es un tentador bocado de historia.
Tarta de crema de huevo james martin
Si le gustan los dim sum, le encantarán las tartaletas de natillas dulces y hojaldradas que encontrará en los restaurantes. Buenas noticias: ahora puede hacerlas en casa, ¡y es más fácil de lo que cree! La masa de hojaldre comprada en la tienda te facilita mucho las cosas… lo que significa que estarán cocinadas -y listas para comer- más rápido. Eso sí, no te saltes la parte de enfriar si quieres unos paquetes de hojaldre realmente deliciosos.
Espolvorea la superficie de trabajo con harina. Coloca 1 lámina de hojaldre sobre la superficie enharinada. Corte la lámina por la mitad y coloque las dos mitades una encima de la otra. Empezando por el extremo más corto, enrolle bien la masa. Cortar el rollo en 4 trozos iguales.
Tome un trozo de masa y colóquelo con el corte hacia arriba sobre la superficie de trabajo. Espolvoréelo con un poco de harina y, con la palma de la mano, forme un disco plano. A continuación, utilice un rodillo para extender la masa y formar un círculo de 3 mm de grosor. Forre un agujero de magdalena con el disco de masa. Repita la operación con el resto de la masa. Coloque los discos de hojaldre en el frigorífico durante al menos 30 minutos antes de rellenarlos.