Como hacer una tarta con restos de bizcocho

Qué hacer con los restos de tarta que sobran

A menos que guardes bien tu tarta, ese dulce se pondrá rancio. Puede parecer una tragedia, pero no desesperes: con un poco de imaginación, puedes transformar hasta los trozos más resecos en algo increíble y delicioso.Echa un vistazo a estos increíbles usos para los restos de tarta.

No hace falta decirlo, pero los cake pops son el uso más bonito que se le puede dar a un pastel sobrante. Desmenuza el pastel, mézclalo con crema de mantequilla o glaseado de queso crema y apriétalo hasta que quede blandito. Forme bolitas y cúbralas con caramelo fundido o chocolate derretido para retener toda la humedad recién hecha.

Este postre inglés está hecho para los restos de tarta, ya que absorbe los zumos de fruta y las natillas a las mil maravillas. Para preparar un trifle, ponga en capas trozos de bizcocho con fruta, natillas y cualquier otro ingrediente que combine bien con el sabor del bizcocho.

Si se sirve con helado o fruta fresca, es una idea genial calentar el pastel sobrante en la parrilla. Al igual que tostar pan duro, ayudará a realzar el sabor. Los pasteles más resistentes, como el bizcocho, son los mejores, pero puedes asar cualquier pastel colocándolo primero sobre papel de aluminio.

¿Qué hacen los panaderos con las sobras?

CONVIERTA LAS SOBRAS EN OTROS PRODUCTOS HORNEADOS

Al final del día, puedes utilizar los panes sobrantes para hacer pan rallado, picatostes, pudin de pan y tostadas francesas. Puedes venderlos a los clientes si tu panadería también funciona como cafetería. De hecho, muchas pastelerías y panaderías de Australia lo practican.

¿Cuánto dura un bizcocho con nata fresca?

Conservado en el frigorífico, el pastel con cobertura de crema de mantequilla o ganache durará entre 3 y 4 días. Si el pastel lleva crema pastelera, nata, queso crema o fruta fresca, durará 1-2 días como máximo.

Galletas de sobras de tarta de chocolate

En Southern Living creemos que ninguna ocasión está completa sin una tarta impresionante. Tanto si opta por una tarta en capas como por una tarta en plan sándwich, hay una tarta para cada ocasión. Hay algo en tener una tarta en la mesa que dice «fiesta».

Te puede interesar  Bizcocho bebe 1 año

Pero a veces, nuestros ojos son más grandes que nuestros estómagos. Una celebración no es tal si no hay tarta para todos y más. Entonces surge la pregunta del momento: ¿Qué hacemos con las sobras? Incluso después de repartir trozos para que los invitados se los lleven a casa, es posible que te sobre algo de tarta.

Una tarta a medio comer es difícil de servir por sí sola, pero desperdiciar ese maravilloso postre que has pasado tantas horas preparando sería un pecado. Con glaseado y migas por todas partes, puede que te preguntes cómo aprovechar la tarta que te ha sobrado. Como pastelera, produzco grandes cantidades de pastel sobrante, así que este es un reto con el que estoy bastante familiarizada. Por suerte, tengo una forma ingeniosa de aderezar esos restos de tarta, convirtiéndolos en algo digno de su propia celebración.

Cake pops con restos de tarta

Poner el bizcocho en el bol de un robot de cocina. Añada las pasas sultanas, el chocolate fundido y un poco de zumo de manzana. Triturar hasta obtener una mezcla homogénea, pero no húmeda. Páselo a un bol. Métalo en el frigorífico durante 30 minutos o hasta que esté firme. Formar bolas con cucharadas soperas de la mezcla. Métalas en el frigorífico durante 30 minutos o hasta que estén firmes. Derrita el chocolate siguiendo las instrucciones del paquete. Sumerja las trufas, de una en una, en el chocolate para cubrirlas. Colocarlas en una bandeja de horno. Reservar hasta que cuajen.

Corte el bizcocho en trozos pequeños y colóquelos en la base de vasos de plástico. Rociar con un zumo con sabor a frutas del bosque. Preparar la gelatina siguiendo las instrucciones del envase. Una vez cuajada, picarla en trozos grandes. Cubrir el pastel con la gelatina picada y fruta fresca picada o fruta en conserva escurrida para servir.

Te puede interesar  Bizcocho con miel en lugar de azucar

Cortar el pastel en cuadrados. Poner en un cuenco azúcar glas, cacao en polvo, un poco de mantequilla y agua caliente y remover hasta que se forme una pasta suave. Sumerja el pastel en la mezcla de cacao y, a continuación, páselo por coco rallado para cubrirlo. Reservar sobre una rejilla hasta que cuaje.

Qué hacer con los restos de tarta de chocolate

Un sofisticado bollo suizo de chocolate hecho con migas de pastel sobrantes… ¡¿Qué?! Este pastel de chocolate vegano está relleno de remolinos de deliciosa crema Chantilly de anacardos y empapado en una gruesa capa de decadente ganache de chocolate negro. El bizcocho sobrante ni siquiera tiene que ser de chocolate, ¡el cacao en polvo hará ese trabajo por ti!

Una vez en mi vida intenté hacer un rollo suizo, ¡y enrollarlo fue uno de los retos más tediosos a los que recuerdo haberme enfrentado! A pesar de dedicarle toda mi atención, conseguí crear algunas grietas y rasgaduras aquí y allá en la superficie del pastel. Aquel incidente ocurrió hace mucho tiempo, en el instituto, pero nunca volví a intentarlo.

No sé por qué pensé en ello esta semana, pero lo hice y decidí probar de nuevo. Aunque esto es más de una manera de hacer trampa ya que no se requiere hornear. Sólo las sobras de pastel, aplastado junto con algunos otros ingredientes y eso es más o menos todo antes de rodar. Usé mis sobras de pan de plátano vegano para esta receta.