Cruasanes de hojaldre salados

5:34 croissant de chocolate hojaldrado sin horno – receta fácil y deliciosazahra couisinayoutube – 26 jun 2021

La masa tradicional de croissant es un proceso divertido, pero que lleva mucho tiempo. Es algo que todo el mundo debería probar alguna vez, pero desde luego no encaja en nuestra definición de receta fácil. Por eso adoramos esta receta.

Basta con extender el hojaldre en forma de rectángulo y cortarlo en triángulos. A continuación, añada su chocolate favorito en el centro y enrolle. O si quieres experimentar, prueba con mazapán y almendras laminadas para unos croissants de almendra, mermelada o incluso jamón y queso para una versión salada.

Croissants de chocolate fáciles en 30 minutosEstos mini croissants son pecaminosamente fáciles de hacer. Utilizamos una lámina de hojaldre comprada en la tienda en lugar de hacer nuestra propia masa de croissant en casa. La lámina de hojaldre debe descongelarse antes de usarla. Para ello, métela en el frigorífico y déjala reposar toda la noche o sácala y descongélala a temperatura ambiente entre 40 y 50 minutos. Una vez descongelado el hojaldre, sólo necesita 30 minutos para hacer los cruasanes. Déjalos sencillos, añádeles chocolate u otro relleno favorito. Se trata de mini croissants, así que al hacerlos, suponga que cada persona comerá dos.

¿Sirve el hojaldre para los cruasanes?

Cualquier pasta de hojaldre que encuentres en la sección de congelados de tu supermercado te servirá para hacer croissants sabrosos, pero algunas marcas son mejores que otras.

¿Puedo utilizar hojaldre en lugar de masa de croissant?

Croissant contra

Ambos utilizan ingredientes y un trabajo de preparación similares. Sin embargo, algunas diferencias clave son que el hojaldre no necesita levadura, el croissant no utiliza leche y para el hojaldre se añade azúcar.

¿Se supone que los cruasanes son dulces o salados?

Los cruasanes suelen rellenarse con diferentes ingredientes dulces o salados. Los croissants dulces clásicos llevan almendras, mazapán o chocolate, mientras que los salados pueden estar rellenos de queso, espinacas o jamón.

Te puede interesar  Como hacer una mini carroza de cartón

Receta de cruasanes

Cuando los viajes a París o a las pastelerías de lujo no son posibles, ¡tenemos que arreglárnoslas en casa! Los croissants de chocolate de hojaldre son un atajo rápido para los auténticos, utilizando hojaldre comprado en la tienda y trozos de chocolate. Y aunque no son exactamente iguales, son absolutamente deliciosos.

El hojaldre es crujiente, hojaldrado y mantecoso. ¿Y quién puede resistirse a un centro de chocolate pegajoso? Es una pareja irresistible. Estos croissants de chocolate son perfectos para un brunch, un postre o un capricho dulce a cualquier hora del día.

Cualquier masa de hojaldre que puedas encontrar en la sección de congelados de tu supermercado te servirá para hacer unos croissants sabrosos, pero algunas marcas son mejores que otras. He probado las 3 marcas con esta receta, y ésta es mi recomendación:

Comentarios

Rico, mantecoso y hojaldrado… ¿a quién no le gusta un croissant para desayunar? Pues bien, estos Sándwiches de croissant salados se convertirán en tu nuevo favorito en la mesa del desayuno. Quién te iba a decir que los croissants se pueden comer solos, dulces y salados. Incluso puedes servirlos como aperitivo o para el brunch.

Son crujientes por fuera, pero suaves por dentro, con un relleno de advertencia de salami y mozzarella. Puede personalizar fácilmente el relleno a su gusto e incluso puede tomar algunos atajos. ¿Quieres conocer tu nuevo desayuno favorito?

Consejos Puedes congelar los cruasanes sin hornear. Después de enrollar los cruasanes, colócalos en la bandeja del horno y mételos en el congelador durante unas horas (antes del periodo de reposo). Una vez congelados, pásalos a una bolsa Ziploc y congélalos hasta 1 mes. Descongélelas en el frigorífico durante la noche y continúe con el horneado. Si desea un sabor a queso más intenso, espolvoree los cruasanes salados con queso parmesano o queso cheddar antes de hornearlos.

Te puede interesar  Como dar forma a la goma eva

No utilice margarina de repostería para esta receta: ¡la mantequilla ayuda a dar sabor y riqueza a la masa! Utilice harina de uso general para obtener mejores resultados. Si utiliza levadura fresca, utilice el triple de la cantidad indicada en la receta. Comprueba la fecha de caducidad de la levadura para asegurarte de que sigue funcionando.

Más información

Dulces o salados, sencillos o rellenos: cuando se trata de cruasanes, todos son deliciosos, todo el tiempo. Dicho esto, los croissants rellenos tienen algo especial. Puedes añadir esa explosión extra de sabor antes de la fermentación (para poner el relleno en la masa antes de extenderla, darle forma, etc.) o después de hornearlo (simplemente córtalo y rellénalo). Independientemente de la opción que elija, es probable que obtenga un resultado altamente delicioso. Elige cualquiera de las ideas para rellenar croissants que te presentamos a continuación y prepárate para deleitar tu paladar.

Corta tus croissants horneados por la mitad y extiende una fina capa de ganache de chocolate en un lado (o en ambos). Junta las dos mitades y ya tienes un bonito pain au chocolat, también conocido como croissant de chocolate. Si quieres, puedes cubrirlo con pistachos picados, trocitos de cerezas secas, tu combinación favorita de frutos secos o, ¿por qué no? – llovizna de chocolate.

Trocea algo de fruta (fresas, melocotones, plátanos) y prepara una tanda de Nutella casera o nata montada. Divide el cruasán horneado por la mitad, añade la crema y cubre con la fruta. Listo.