Decoracion tarta de chocolate y fresas

Decoración sencilla de una tarta de fresas

Esta magnífica tarta de chocolate con fresas está glaseada con una rica ganache de chocolate, cubierta con fresas ligeramente azucaradas y decorada con un bonito anillo de chocolate. Una tarta impresionante para cualquier ocasión.

Este pastel de 15 cm no contiene huevo ni lácteos y está endulzado con azúcar de coco. Es el postre perfecto para un adicto al chocolate que no pueda comer huevos ni lácteos. Sin embargo, todo el mundo disfrutará de este pastel; no echará de menos los ingredientes tradicionales de los pasteles en este húmedo e impresionante pastel de chocolate y fresas.

Esta es una receta de un nuevo y precioso libro de cocina de una buena amiga bloguera, Deeba Rajpal. Su libro, Passionate About Baking – Chocolate es un libro de cocina impresionante que está lleno de fotos de postres de chocolate artísticamente decorados.

Cuando mezcle la nata y el chocolate, empiece a remover con pequeños movimientos circulares en el centro del bol. Cuando el ganache empiece a formarse, puede remover en círculos más grandes hasta que el ganache esté completamente formado, suave y cremoso.

El ganache debe enfriarse antes de utilizarlo en la tarta. Debe ser espeso pero suave y untable. Si el ganache está demasiado blando y caliente, se derramará en lugar de extenderse. Si está demasiado frío, se espesará y no se extenderá.

Tarta de chocolate y fresas

Hicimos buttercream de fresa por primera vez cuando hicimos estos pastel de fresa. estamos tan impresionados con la forma en que estaba lleno de sabor a fresa real, que estaba emocionado de hacer la crema de mantequilla de nuevo para un pastel más grande.

Te puede interesar  Curso de decoracion de pasteles con fondant

El contraste de la gota de chocolate negro en este pastel. Hacer un ganache de chocolate con chocolate negro es realmente fácil. Para el ganache de chocolate negro, la proporción es de 1:1 o, en otras palabras, partes iguales de chocolate y nata doble.

Para hacer la ganache de chocolate, trocea el chocolate y vierte nata caliente sobre el chocolate. Deje reposar la nata un par de minutos y remuévala enérgicamente hasta obtener una ganache sedosa y fácil de verter.

Ideas para decorar tartas de chocolate

Esta decadente tarta de chocolate y fresas da un toque chic a un postre tradicional. El ganache de chocolate, la nata montada con fresas y las fresas troceadas se intercalan en cada capa para dar un delicioso toque de color y sabor a cada bocado. El elemento sin escarcha de esta tarta de chocolate también permite a los invitados echar un vistazo al apetitoso contenido de su interior. Esta tarta desnuda de chocolate y fresas es el postre perfecto para San Valentín o para el cumpleaños de un amante de las tartas de chocolate.

Tanto si horneas para la familia como para un montón de niños, estos cupcakes de San Valentín son una forma estupenda de demostrar tu amor. Los cupcakes no sólo son ideales para principiantes, sino que también son fáciles de transportar y decorar, lo que los convierte en el dulce ideal para fiestas en clase, reuniones de oficina o almuerzos con las chicas.

¡Las fresas están de temporada! Con nuestras sencillas instrucciones, podrás preparar increíbles fresas recubiertas de caramelo para tu próxima reunión. Los caramelos Candy Melts® permiten convertir fácilmente las fresas o muchos de tus aperitivos favoritos en preciosas golosinas decoradas.

Te puede interesar  Decoracion con flores para bautizo

Diseño de tarta de chocolate

La semana pasada, una de mis más queridas, dulces y absolutamente maravillosas amigas de toda la vida celebraba un cumpleaños. Sorpresa que es … y el chocolate y la fresa fue el tema de este pastel a-ser. ¡¡¡Que casualmente fue elegido por su marido que estaba planeando esta gran sorpresa!!! Me encantan las sorpresas, ¿y a ti? No sólo me encantan, ¡sino que también me encanta participar en ellas! ¡Sí!

Me encantó hacerla para mi amiga especial. Sé que es una enamorada del chocolate y de las fresas. Hemos compartido muchos dulces juntas tomando café y té y esto iba a ser divertido de crear para ella.

La receta del pastel de chocolate es deliciosa y ligera, no demasiado dulce y con un contraste de color perfecto con la fresa. Este increíble pastel es un cruce entre mi pastel del diablo favorito y mi receta de tarta de chocolate. Se me hace la boca agua sólo de pensar en comerlo.

Yum, uno de mis pasteles favoritos para hacer y comer. Además, parece ser una gran petición últimamente de amigos y familiares. Esta receta de tarta de fresa es bastante sencilla de hacer y sólo tiene un toque de aroma de fresa y color rosa para darle el sabor y el color que yo quiero.