Forrar pilares con madera

Columnas envueltas en madera

Las columnas siguen un orden clásico: las normas de diseño y proporción establecidas hace milenios por griegos y romanos. Pero a la hora de instalar columnas de madera recuperada en tu casa, no te cortes.

¿Y qué si los antiguos no lo aprobaban? Hace tiempo que mordieron el polvo. Además, uno de los mejores lugares para utilizar columnas antiguas es el interior de la casa, donde las normas que rigen las fachadas de templos y monumentos sencillamente no se aplican.

Rescatadas de los pórticos de edificios de estilo renacentista griego arrasados o remodelados entre 1830 y 1860, y posteriormente de edificios de estilo renacentista colonial y neoclásico de la primera mitad del siglo XX, las columnas recuperadas suelen estar demasiado deterioradas para reutilizarlas como soportes de carga exteriores. «Cualquier cosa que haya estado así en el exterior necesitará una restauración importante porque la gente tiende a no mantenerlas», dice Reynold Lowe, propietario de Materials Unlimited, una tienda de antigüedades arquitectónicas de Ypsilanti, Michigan.

En su lugar, utilice columnas de porche -que cuestan entre 200 y 1.500 dólares cada una, dependiendo de su estado, antigüedad, tamaño y diseño- en interiores de planta abierta, donde pueden definir zonas de actividad sin acordonar el espacio, sugiere Lowe. Así es como unos clientes de un loft utilizaron unas columnas cónicas de 3 metros de altura con capiteles corintios (en la parte superior) que Lowe rescató de un edificio derruido del campus de la Universidad de Vermont.

¿Cuál es la mejor madera para envolver columnas?

Cedro. El cedro es una de las opciones más asequibles a la hora de utilizar madera para envolver su poste original. Algunas de las ventajas de utilizar este tipo de madera incluyen: Las envolturas de columna de cedro son relativamente resistentes a la intemperie.

¿Qué madera es mejor para los pilares?

El abedul, la caoba, el roble blanco o rojo, el álamo, el cerezo, el arce, la secoya, el cedro, el abeto Douglas, el pino amarillo y el abeto son las mejores maderas para columnas exteriores. La mayoría de los tipos de madera son perfectos para columnas exteriores siempre que puedan soportar el peso del tejado, se compongan de maderas de buena calidad y tengan un aspecto y estilo estéticos.

¿Qué grosor tiene una envoltura de columna?

Composición del material y proceso

Las envolturas o cubiertas de columnas RoyalWrap™ están hechas de láminas de PVC celular de 3/8″ (económico), ½» (más común), 5/8″ y 1″ de espesor. Las láminas tienen 48″ de ancho y hasta 20′ de altura, por lo que técnicamente podemos hacer una envoltura de columna de 4′ de ancho por 20′ de altura sin segmentar.

Te puede interesar  La levadura royal tiene gluten

¿Cuál es el mejor material para las columnas de un porche?

Nuestros clientes han quedado encantados con lo bien que quedan los pilares decorativos de imitación de piedra cuando se colocan unos junto a otros. Hay muchas zonas en las que se pueden instalar varias columnas si desea crear un aspecto encantador. En este post, queremos mostrarle cómo las columnas se convierten en atractivos elementos de diseño cuando se colocan unas junto a otras en entradas, porches, entradas de vehículos y también en interiores.

Mejorar el ambiente y el atractivo visual de las entradas es siempre una buena forma de dar la bienvenida a los visitantes. Esto se consigue fácilmente cuando las columnas de piedra falsa se instalan en una atractiva hilera, como puede ver a continuación. Las columnas falsas de piedra seca añaden un toque de clase a la entrada.

Los accesos suelen ser la primera parte del exterior de una casa o negocio que los visitantes verán al entrar en la propiedad. ¿Qué mejor manera de darles una cálida bienvenida que con dos hermosas columnas de piedra artificial flanqueando la entrada?

Las columnas de piedra artificial son un gran elemento de diseño para crear una decoración sofisticada en su hogar. Quedan preciosas en entradas y vestíbulos. También se pueden utilizar para flanquear una chimenea, estanterías, un centro de entretenimiento, esculturas y mucho más. Personalizar el interior de su casa con columnas de piedra de imitación también es un divertido proyecto de bricolaje.

Venta de columnas de madera para porches

Equilibrado en el punto más alto del emplazamiento, el proyecto de diseño residencial ocupa una parte sustancial del espacio libre disponible, aunque la totalidad de su superficie construida no está cubierta únicamente por una lámina de arquitectura de hormigón. Al idear esta intervención, los arquitectos brasileños se centraron en la privacidad como fuerza rectora, haciendo que su diseño se fortificara contra el avance de las miradas del mundo exterior, pero equilibrado en cuanto a su apertura al paisaje circundante. Sin embargo, antes de todo esto, tuvieron que superar las elevaciones escalonadas de distintos puntos del solar, conciliando la pendiente e incorporándola a su esquema.

A vista de pájaro, Tetra House se compone de una secuencia de cuatro bloques separados por vacíos ajardinados, que se alternan a lo largo de un sencillo recorrido lineal. El más septentrional de los bloques se ha extruido hacia el este, mientras que el más meridional conduce hacia una piscina rectangular. Estos dos espacios están separados por una arquitectura de patio en el centro mismo del trazado, que rompe el ensamblaje del volumen construido con una floritura de verde, un motivo común en todo el diseño. La masa se ciñe esencialmente a un trazado simple en forma de L, con la mayor parte concentrada hacia el norte y el oeste. La mayor parte de la parte oriental del solar se ha dejado abierta, salvo los bordes de la piscina y el del bloque orientado al norte. Un campo de fútbol ocupa el extremo sur del recinto, completando el trazado a macroescala.

Te puede interesar  Personajes de disney con la letra h

La mejor madera para pilares exteriores

Los pilares de piedra acentúan una pérgola de madera rústica acabada con lona y colocada sobre una mesa de comedor de tablones de teca rodeada de sillas de comedor con respaldo de listones de teca colocadas frente a una piscina enterrada.

Stirling Mills Interior Design – Arteriors Henson Barstools se sientan en la isla de madera teñida oscura acabada con una encimera gris y frente a armarios rústicos con frente de cristal fijados bajo vigas de madera y junto a un televisor de pantalla plana montado sobre el fregadero del bar húmedo.

Diseño de interiores Stirling Mills – El bar del sótano totalmente amueblado cuenta con sillas de cuero con respaldo de barril colocadas sobre una alfombra tejida de color beige que flanquea una mesa de centro de roble gris colocada entre sofás con brazos de refugio.

La hermosa cocina cuenta con vigas de madera rústica apiladas en el techo acentuadas con cinco lámparas colgantes de cristal que iluminan una isla de cocina de mármol gris y blanco equipada con un fregadero de acero inoxidable y un grifo de cuello de cisne alineado con taburetes de cuero de color topo.

La sala de estar de la cabaña moderna cuenta con una pared de acento revestida de papel pintado de plata y árboles negros alineados con sillas de metal de color naranja forradas con cojines grises y marrones, así como un taburete de trípode de punto blanco y un taburete de cuero gris encima de una alfombra de piel de oveja blanca.