Frosting para torta de zanahoria
Receptor de glaseado de queso crema
Resulta que, en realidad, ¡funciona bastante bien! Muchos de los pasteles que consideramos clásicos siguen la guía del «complemento o contraste». Es una forma divertida de considerar el éxito de las combinaciones clásicas y de reflexionar sobre nuevos sabores que probar.Ilustración vía CakeSpyTarta amarilla o de vainilla
Puesto que la vainilla procede de una flor, tiene sentido que cante en armonía con hierbas o extractos florales, como la lavanda, la menta, la rosa o el romero. Los pasteles de vainilla con crema de violeta, por ejemplo, son delicados y dulces.
Los sabores frutales suaves, como el higo, la pera y las fresas, actuarán como complemento de la vainilla. La tarta Lady Baltimore, por ejemplo, se elabora con un ligero bizcocho de vainilla y un relleno de higos y frutas, coronado con una esponjosa nube de crema de merengue.Foto de Beth SomersContrastes:
Las frutas ácidas y de sabor fuerte también pueden crear un agradable contraste con la vainilla suave. Cerezas ácidas o arándanos, cítricos brillantes como el limón o la lima. Una tarta de vainilla rellena de una cuajada de limón y tomillo, como se enseña en Creative Flavors for Cakes, Fillings & Frostings, es un estudio de hermosos contrastes.Tarta de chocolate
¿De qué está hecho el glaseado de la tarta de zanahoria?
Para el glaseado de queso crema:
1 paquete (8 onzas) de queso crema estilo ladrillo, ablandado a temperatura ambiente. ½ taza (115 gramos) de mantequilla sin sal, ablandada a temperatura ambiente. 2 tazas (240 gramos) de azúcar en polvo. 1 cucharadita de extracto puro de vainilla.
¿Qué puedo utilizar en lugar del queso crema para el glaseado?
Para utilizarlo como sustituto del queso crema en productos horneados y salsas, mezcle una taza de requesón con una taza de yogur natural hasta obtener dos tazas de sustituto. Para glaseados y tartas de queso, mezcle una taza de ricotta con una taza de nata espesa hasta obtener dos tazas de sustituto.
Receta de tarta de zanahoria
Siempre húmeda, no demasiado dulce, llena de sabor: este es el tipo de tarta que empiezas a planear volver a hacer incluso antes de que se acaben los últimos bocados. Es el tipo de tarta por la que estás dispuesto a perder la dignidad y luchar por el último trozo celestial.
Es difícil crear una receta «mejor que nunca» cuando la gente tiene tantas opiniones personales sobre lo que hace que un pastel sea estupendo. Especialmente cuando se trata de pasas y glaseado de queso crema, la tarta de zanahoria puede ser francamente polarizante.
Piña triturada – Esto puede ser controvertido, pero me encanta la piña triturada en la tarta de zanahoria. Al igual que el Hummingbird Cake, la piña añade mucha humedad. ¿No te gusta la piña? Sustitúyela por puré de manzana o yogur natural.
Nueces molidas o harina de almendras – Mientras que algunos prefieren sus pasteles de zanahoria con nueces picadas, yo prefiero las mías molidas. Utilizadas como harina, las nueces molidas en la masa añaden un poco de textura y un sutil sabor a nuez. También puedes usar partes iguales de harina de almendras para conseguir un sabor y una textura similares. ¿No te gustan los frutos secos? Sustituye las nueces molidas o la harina de almendras por ⅓ de taza de harina común.
Tarta de zanahoria saludable
Esta es la receta básica. Puedes reducir la cantidad de mantequilla si quieres un poco más de sabor, y aumentar o disminuir el azúcar según tu gusto. Adereza con jengibre, vaina de vainilla o copos de coco.
El glaseado de queso crema es cremoso y más adecuado para extenderlo con una espátula que para realizar un detallado trabajo de repostería. Si el glaseado es demasiado fino para su gusto, añada una cucharada de azúcar en polvo cada vez. Puede que necesite más azúcar de lo que cree, así que tenga paciencia.
Ajusta el nivel de azúcar de esta receta a tu gusto. Puede hacer el glaseado con tan sólo 1 taza de azúcar en polvo, pero el glaseado será más fino. Añada más azúcar glas para obtener un glaseado más dulce y espeso.
Si tu cocina está a unos 70°F, puedes dejar reposar los postres con glaseado de queso crema hasta un día. Si tu cocina es más cálida, o si tu postre ha estado fuera durante un tiempo, refrigéralo.
Refrigera el glaseado de queso crema sobrante en un recipiente bien tapado hasta 1 semana. Déjelo ablandar en la encimera de 15 a 30 minutos antes de extenderlo. Congela el glaseado de queso crema hasta 2 meses. (Pruebe las sobras colocadas entre galletas graham y congeladas como sándwiches de helado. Divino!)
Receta de glaseado para tarta de zanahoria
Esta es mi receta favorita de tarta de zanahoria. Es 100% casera, fácil de hacer, versátil y absolutamente deliciosa. Es una de nuestras recetas más populares. ¡Basta con leer todas las críticas favorables! Ir a la receta fácil de tarta de zanahoria
Esta tarta de zanahoria es rápida, fácil de hacer y absolutamente deliciosa. No fue hasta hace poco que nos dimos cuenta de lo mucho que nos gusta la tarta de zanahoria. Ninguno de los dos había crecido comiéndola. Gracias a esta sencilla receta, nos hemos enamorado. Puedes hacer esta tarta rápidamente sin necesidad de mucho equipamiento. No sólo es la tarta de zanahoria con mejor sabor que hemos hecho, sino que es muy fácil de hacer. Si quieres hacer magdalenas, ¡mira nuestra receta fácil de magdalenas de tarta de zanahoria! Está inspirada en esta tarta.
A mí me gusta usar harina para todo uso, pero puedes sustituir parte de la harina para todo uso por harina integral o harina blanca integral. Para una tarta de zanahoria sin gluten, cambia la harina por tu mezcla favorita de harinas sin gluten.
El azúcar hace que el pastel quede húmedo, ligero y delicioso. A mí me encanta la combinación de azúcar blanco y moreno, pero puedes usar uno u otro. Desde que publicamos la receta, algunos de nuestros lectores nos han preguntado si se puede reducir el azúcar de la receta. Se puede, sólo hay que tener en cuenta que la cantidad que especificamos producirá el pastel más húmedo.