Galletas de hojaldre con nutella

Receta fácil de hojaldre con nutella

Untar cualquier cosa con chocolate es una delicia. Pero, ¿qué tal un hojaldre de aspecto impresionante, perfectamente caliente y repleto de Nutella? Nuestra receta rápida y fácil pone en tu mesa el hojaldre más decadente y crujiente. Es un plato ideal para un desayuno indulgente, un gran acompañamiento para un brunch, o una adición simplemente deliciosa a su té de la tarde o pausa para el café. Si utiliza hojaldre comprado en la tienda, ahorrará mucho tiempo sin sacrificar el sabor. Aunque, si le apetece hacer el hojaldre usted mismo, no podemos más que elogiarle por ello, ya que el hojaldre es una de las recetas más difíciles de dominar en pastelería.

Si usted, como muchos cocineros caseros, está ocupado y necesita un postre sabroso en poco tiempo, reúna nuestra breve lista de ingredientes, póngase a cocinar y disfrute de un hojaldre de chocolate en sólo 35 minutos. Deliciosos tal cual, estos hojaldres no durarán mucho en su mesa, ya que comer sólo uno es casi imposible. Sin embargo, si desea un contraste brillante con el chocolate dulce, añada un poco de ralladura de naranja al relleno.

Árbol de hojaldre con Nutella

Tan cierto sería también, nosotros literalmente conseguir o tomar cualquier vacaciones a excepción de los fines de semana o un día para el festival / evento sólo vacaciones. Pero el espíritu.. lo tenemos a raudales y lo compartimos en forma de comida. Sobre todo dulces o postres. En mi opinión, si vas a hacer algún postre para celebrar las fiestas, debe requerir muy poco trabajo.

Aquí entran el hojaldre, las láminas de hojaldre ya hechas y un bote de Nutella. Enrollar, untar, enrollar, cortar y ¡¡¡Hornear!!! Disfrutar .. impresionante, ¡sí! Se ven de lujo también y nadie fuera de la cocina nunca sabrá cómo estos se produjo, por lo menos mi familia nunca preguntas y simplemente disfrutar de las golosinas. PERFECTO. RECETA está por debajo de

Te puede interesar  Galletas de ositos rellenas de chocolate

Método1. Enrollar el hojaldre para igualar los bordes y mantener la hoja de hojaldre entre las bandejas para hornear.2. Mezclar el azúcar glas y el cacao en polvo en un bol pequeño, espolvorear la mezcla uniformemente sobre la hoja de hojaldre enrollada. Presione o pase el rodillo por encima del azúcar si es necesario, para que se adhiera a la lámina de masa.3. Cubra con la lámina para hornear y dele la vuelta con cuidado para que el lado cubierto de azúcar de cacao quede en la parte inferior.4. Ahora, en el otro lado hacia arriba, extienda la Nutella por todas partes de manera uniforme.5. Con la lámina inferior, enrolle la lámina de masa firmemente.6. Congele durante 10 minutos para asegurarse de que obtiene rebanadas bonitas sin manchas de Nutella.7. Corte el rollo en trozos de 1,5 cm. Colóquelos en una bandeja de horno espaciados uniformemente.8. Hornee a 200 grados Celsius en una bandeja durante 15 minutos hasta que estén dorados.9. Deje enfriar sobre una rejilla y espolvoree azúcar glas si es necesario.

Trenza de hojaldre con Nutella

Este espectacular árbol de Navidad de hojaldre con Nutella es más fácil de hacer de lo que imaginas. Sólo tienes que seguir esta receta paso a paso. La crema de chocolate y avellanas se coloca entre dos capas de hojaldre, se marca en los lugares adecuados y se retuerce para formar las ramas del árbol. Ideal para fiestas navideñas y delicioso acompañado de vino caliente.

(-) Actualmente no se dispone de información sobre este nutriente. Si sigue una dieta restrictiva desde el punto de vista médico, consulte a su médico o dietista titulado antes de preparar esta receta para consumo personal.

Te puede interesar  Galletas rusas para el te

Hojaldre de nutella de 2 ingredientes

¿Qué puedo hacer con los restos de hojaldre? Si te sobra masa de hojaldre puedes freírla en aceite y mojarla en la crema de Nutella para untar o en la crema de queso de frutas. ¿Cómo se hace un twist de Nutella? Los twists de Nutella son fáciles de hacer: unta la masa de hojaldre con Nutella y córtala en tiras. A continuación, retuerza la masa y hornéela. ¿Se puede congelar el hojaldre de Nutella cocido? No es una buena idea congelar este hojaldre una vez cocido, sin embargo, puedes congelarlo antes de cocinarlo para tenerlo listo para hacer un postre rápido. No tarda mucho en descongelarse.