Galletas decoradas para mi novio

Cómo decorar tartas para tus novios

Jamielyn, la creadora del popular blog I Heart Naptime ha publicado recientemente un nuevo y divertido libro de cocina. El libro I Heart Naptime Cookbook está lleno de recetas fáciles para toda la familia, consejos e incluso algunos divertidos proyectos de manualidades.

Acerca de Melissa & Barbara Desde junio de 2022, Melissa Griffiths se encarga de añadir recetas. Así que piensa en ella como Barbara Bakes, ¡y Melissa también! Melissa y Barbara son amigas blogueras desde hace más de 10 años y cuando Barbara se jubiló para pasar más tiempo con su familia, Melissa se hizo cargo del sitio. Leer más…

HORNEANDO GALLETAS CON MI NOVIO | VLOGMAS

Estas galletas dulces y saladas, hechas con mantequilla de cacahuete sin azúcar, se conservan en el congelador hasta tres meses. (Además, seguro que ya tienes a mano todo lo que necesitas para prepararlas.

La clave de este pastel de inspiración otoñal es hervir la sidra de manzana hasta que se reduzca a un sirope muy concentrado y sabroso. Un bocado y se convertirá en tu nuevo proyecto favorito para hornear los domingos perezosos de otoño.

Porque las galletas graham, el chocolate y los malvaviscos tostados siguen sabiendo divinos juntos en pleno invierno. Y en esta versión, no hace falta salir a la intemperie a temperaturas bajo cero para disfrutar de la combinación.

Decorar para navidad + hornear galletas de navidad

Para preparar el glaseado, toma mantequilla sin sal (1/2 taza) y ablándala a temperatura ambiente; leche o nata espesa (2-3 cucharadas); colorante alimentario de tu elección, por ejemplo, rojo (1 gota); azúcar en polvo (2-3 tazas); grajeas; y extracto de vainilla (1 cucharadita).

Te puede interesar  ¡Delicioso Pasabocas de Atún con Galletas de Soda! ¡Aprende la Receta!

Engrasar una sartén y precalentar el horno a unos 375 F. Coger un bol y batir el cacao, la sal, la levadura en polvo y la harina. Reserve la mezcla. Tome el azúcar y la mantequilla, y bátalos con la ayuda de una batidora. Hágalo durante tres minutos. Añade el extracto de vainilla y el huevo.

Mik & Spencer en la fábrica de masa – Hornear con mi novio

Restricciones: ninguna. Come de todo, le encantan cosas como el bacon, es bastante friki y viajado (con gusto por sabores extraños extranjeros). No le gusta la tarta (¿¡qué!? nope. raro), y no creo que le vuelvan loco los dulces, pero eso es todo.

(También he probado a añadir trocitos de mantequilla de cacahuete de Reese y algunos copos de coco azucarados, y ambos funcionan bien además de los M&M y el chocolate – sólo hay que reducir los otros ingredientes para añadir los adicionales)

Precalentar el horno a 350F. Bata el azúcar y la mantequilla. Añadir los huevos de uno en uno. Añadir la vainilla y el sirope para tortitas. Añadir la mantequilla de cacahuete – mezclar completamente antes de añadir los ingredientes secos. Añadir los ingredientes secos (bicarbonato, avena) y mezclar. Incorporar las pepitas de chocolate y los M&M. Hornear a 350 durante 12 minutos. Guardar en tupperware cerrado o bolsa ziplock con un trozo de pan para mantenerlos húmedos.posted by whitewall at 9:01 AM on marzo 15, 2013 [4 favoritos]

Mis favoritos son los de avena con pistacho y albaricoque de Orangette. Estuve a punto de comérmelos todos en un solo día, yo sola; lo único que me lo impidió fue la vergüenza social que habría sentido por no guardar alguno para mi marido. Conté las horas que tardaría en volver del trabajo.

Te puede interesar  Descubre cuántas galletas contiene un paquete de Oreo en cuestión de segundos