Glaseado para rosquillas de anis

Donuts, el pequeño secreto sucio de Ciudad del Cabo que hay que probar.

Con una jarra medidora, derrita la mantequilla y el azúcar en agua caliente. Añadir el huevo. Añadir leche hasta completar 1/2 litro. Mezclar la harina, las especias y la levadura en un bol. Añadir la mezcla líquida a los ingredientes secos y mezclar hasta obtener una masa suave. Apartar la masa, tapada, para que suba hasta que doble su tamaño. Mojar los dedos en un poco de aceite, sólo para evitar que la masa se pegue a los dedos. Dividir la masa en unas 30 bolitas sobre una superficie ligeramente aceitada. Dejar que suban hasta que doblen su tamaño. Mientras tanto, calentar el aceite en una cacerola grande y honda. Cuando el aceite esté bien caliente, baje el fuego a medio o alto. Tire suavemente de las bolas de masa una a una dándoles forma oblonga y bájelas con cuidado al hervor caliente. Fría cada lado hasta que estén doradas, unos 2 minutos por cada lado. Retirar con una espumadera y escurrir sobre papel absorbente. Dejar enfriar completamente.

Hervir agua y azúcar hasta que el azúcar se disuelva y el almíbar esté ligeramente espeso y pegajoso. Añadir gotas de agua si el almíbar está demasiado pegajoso. Añadir los koesisters fríos al almíbar, de pocos en pocos. Cocer durante un minuto más o menos, dándoles la vuelta para que todos los koesisters queden cubiertos por el sirope de azúcar. Espolvorear con coco desecado o hacer un corte en el centro del koesister con cuidado de no atravesarlo. Deje caer una cucharadita de coco glaseado en el centro.

¿De qué está hecho el glaseado para donuts?

Glasee o rellene como se indica a continuación y sirva lo antes posible. Bata 2 tazas de azúcar en polvo, ¼ de taza de leche y 1 cucharadita de vainilla hasta obtener una mezcla homogénea. Cuando los donuts estén lo suficientemente fríos como para manipularlos, sumérjalos en el glaseado; si lo desea, deles la vuelta para que la parte superior quede completamente cubierta. Colóquelos sobre rejillas para que el glaseado se endurezca.

¿Es mejor hornear o freír los donuts?

¿Es más sana una receta de donuts al horno que una de donuts fritos? Sí, definitivamente lo son. Un típico donut frito glaseado tendrá unas 269 calorías, mientras que un donut horneado tendrá muchas menos. La diferencia radica en el hecho de que no tendrás que lidiar con ninguna grasa extra del aceite de freír cuando hornees.

Te puede interesar  Batir mantequilla con azucar

¿Cómo se llaman los donuts rellenos de crema?

El Boston cream doughnut (o Boston cream pie doughnut, también deletreado donut) es un donut redondo, macizo, fermentado con levadura, glaseado de chocolate y relleno de crema pastelera, que recuerda a una tarta de crema de Boston en miniatura.

Cómo hacer los mejores donuts de levadura de la historia

by Sous Chef Myka | June 5, 2022 | Recetas | 0 CommentsEl asado de tuétano es una aventura culinaria que pocos cocineros intentan. A menudo se encuentra como aperitivo en el menú de restaurantes de alta cocina, estamos desmitificando el plato para que cualquier cocinero pueda prepararlo en casa. Esta receta no sólo está repleta de sabor, sino que también es muy nutritiva, ya que contiene grandes cantidades de colágeno y glucosamina.

Feb 14, 2023El salmón es más versátil de lo que imaginas, y estos Pastelitos de salmón con alioli de aguacate y pomelo lo demuestran. Te encantarán los sabores frescos del salmón perfectamente preparado con ajo, chipotle y cilantro. Y confía en nosotros, este alioli de aguacate y pomelo es algo para escribir a casa.

Feb 13, 2023El calabacín es perfecto para asar a la parrilla, y aunque esta verdura es suficientemente sabrosa por sí sola, esta receta lleva las cosas a un nivel superior. Este calabacín a la parrilla con zumaque tiene un sabor delicado que no olvidará y del que le garantizamos que querrá más.

Feb 6, 2023Tu receta favorita para la cena se renueva. Este fettuccine con almejas REMA [Red Pepper, Eggplant, Mushroom and Artichoke] es increíblemente rico en sabor, gracias a un cuarteto finamente picado de pimiento rojo, berenjena, champiñón y alcachofa, junto con un montón de almejas de cuello pequeño.

Rosquillas de crema fresca con cerezas glaseadas.

Los donuts rellenos de mermelada de fresa son un clásico conocido – pruebe a hacerlos con un glaseado elevado que nadie esperará, utilizando el té de Anís de Dukkan. La fresa y el anís combinan de maravilla, ¡y sabemos que esta combinación de sabores le sorprenderá!

En colaboración con el chef Nizar Aridi de Hayet Albi Bakery, compartimos tres recetas de rosquillas de inspiración árabe perfectamente equilibradas y hechas desde cero. Pruébalos y echa un vistazo a nuestro vídeo de recetas en Instagram realizado por el chef Nizar.

Te puede interesar  Como hacer cupcakes sin bandeja para hornear

Una vez que la masa esté ligeramente unida, comience a incorporar la mantequilla ablandada. Amasar a velocidad media-baja hasta que la mantequilla se distribuya uniformemente en la masa, unos 3-4 minutos. Cubrir con papel film y dejar reposar durante 1 hora.

Una vez transcurrida la hora, enharine la superficie de trabajo y comience a extender la masa con un rodillo de 1 cm de grosor y pínchela con un cortapastas de 3,75 pulgadas. Coloca los donuts en una bandeja enharinada, cúbrelos ligeramente con film transparente y déjalos reposar en el horno durante 1 hora con el calor apagado pero la luz encendida.

Donuts de Azúcar || Veganos || Guyaneses | Paso a Paso

Llevo mucho tiempo buscando una receta de donuts que sea crujiente por fuera y super suave por dentro. ¿Y sabes cuál era el ingrediente secreto desde el principio? El NUEVO yogur Nutriday Double Cream. La cremosidad y la grasa adicionales del yogur dan a estos donuts una textura suave, casi de brioche, junto con la adición de leche en polvo, que hace que el exterior sea ridículamente crujiente: ¡te reto a que encuentres un donut mejor!

Hay que tomarse su tiempo para probarlos correctamente o de lo contrario los donuts saldrán duros después de freírlos. La forma más fácil de ver si la masa se ha fermentado correctamente es dándole un golpecito suave. Si la masa se retrae inmediatamente, necesita más tiempo de fermentación, pero si se retrae lentamente y el punto en el que la has pinchado deja una pequeña hendidura, ¡sabes que está lista!

Estas dos recetas están inspiradas en los magníficos azúcares sin refinar de Natura (Demerara oscuro y moreno suave), que encierran todas las bondades y el sabor, añadiendo una capa extra de sabor a tu repostería. Aunque no lo celebro, me encanta el Ramadán: las tradiciones que lo rodean, el hecho de compartir las comidas en familia y el esfuerzo que supone crear una deliciosa comida para toda la familia. Es algo con lo que estoy totalmente de acuerdo. Espero que estos postres lleguen a tu mesa de Eid, y si no lo celebras, ¡pueden formar parte de tu fin de semana ahora mismo!