Lenguas de colores chuches

Por qué hablar en lenguas

Hace un año, uno de los miembros de nuestra iglesia, mencionó que había llegado a la conclusión de que uno de los mayores obstáculos para moverse en el ámbito de lo sobrenatural es que había sido entrenado tan profundamente en el lado izquierdo de su cerebro. Decidí pasar unos días investigando el concepto de cerebro izquierdo y derecho y me fascinó saber cómo Dios ha cableado nuestro cerebro. En realidad hay dos partes separadas del cerebro, el lado izquierdo del cerebro se ocupa de los idiomas, los números, la lectura y el razonamiento y el lado derecho del cerebro tiene que ver con la música, las formas dimensionales, el arte, la intuición y la imaginación.

Los niños empiezan la vida con dominio del hemisferio derecho del cerebro, pero a través del sistema educativo estadounidense, que refuerza el entrenamiento del hemisferio izquierdo, los niños se convierten en adultos escépticos de sus funciones cerebrales derechas. Nuestra estructura educativa pone gran énfasis en las funciones cerebrales izquierdas de matemáticas, lectura y escritura y estas habilidades definen nuestra identidad y nuestras carreras. Las actividades del hemisferio derecho, como la música, el teatro y el arte, se han convertido en optativas o se han eliminado por completo de nuestras escuelas. De hecho, un estudio demostró que el cerebro izquierdo pesaba más que el derecho en los escolares.

¿Deben hablarse lenguas en la iglesia?

Se encuentra usted aquí: Inicio / Iglesia redentora / 65 millones de adultos estadounidenses han abandonado la Iglesia… Según una investigación reciente, de los 210 millones de adultos en los Estados Unidos, 65 millones de ellos solían asistir a la iglesia con regularidad, pero ya no lo hacen, y 2,7 millones más abandonan cada año.

[¿Quiere leer algunos de estos estudios? Encuentre aquí numerosas estadísticas sobre las iglesias (muchas de las cuales parecen contradictorias) o consiga el libro de Josh Packard que contiene las últimas investigaciones sobre este tema].

Te puede interesar  Tarta de chuches del sevilla fc

Un estudio reciente sobre estos 65 millones de adultos descubrió que, si bien ya no asisten a la iglesia, 30 millones de ellos todavía se identifican como cristianos, y todavía participan activamente en diversas prácticas y relaciones que se asemejan mucho a algunas de las actividades y relaciones que una persona podría practicar en un edificio de la iglesia, excepto que ya no están en un edificio de la iglesia.

Desde luego, no he realizado ningún tipo de investigación científica sobre este segmento de la población, pero trabajo en un entorno en el que me relaciono con muchas personas religiosas y no religiosas, y he tenido innumerables conversaciones con personas que probablemente se cuentan entre los 35 millones de personas que solían asistir a la iglesia e identificarse como cristianas, pero que ya no lo hacen.

Dones de hablar en lenguas

Todos los conocemos, los chicos que se criaron en la iglesia. Eran estrellas del grupo juvenil. Tal vez incluso cantaron en la banda de alabanza o dirigieron el culto. Y luego… se gradúan de la secundaria y dejan la iglesia. ¿Qué es lo que pasa?

Parece suceder tan a menudo que quise indagar un poco; hablar con estos chicos y obtener algunas respuestas honestas. Trabajo en una gran ciudad universitaria con un gran número de veinteañeros. Casi todos ellos se criaron en iglesias evangélicas muy típicas. Casi todos ellos han abandonado la iglesia sin intención de volver. Paso mucho tiempo con ellos y no hace falta mucho para que se desahoguen, y yo estoy encantado de escucharles. Así que, tras muchas horas pasadas en cafeterías y después de comprar unos cuantos almuerzos, he aquí los pensamientos más comunes extraídos de docenas de conversaciones. Espero que algunas te enfaden. No por el mensaje, sino por el fracaso de nuestra sustitución pragmática del evangelio de la cruz por un evangelio americanizado de gloria. Este no es un post negativo de «golpear a la iglesia». Amo a la iglesia, y quiero ver al evangelicalismo americano volver al evangelio del arrepentimiento y la fe en Cristo para el perdón de los pecados; no sólo como algo en nuestra página de «lo que creemos» en nuestro sitio web, sino como el núcleo de lo que predicamos desde nuestros púlpitos a nuestros niños, nuestros jóvenes y nuestros adultos.

Te puede interesar  Pinchos para tartas de chuches

¿Se pueden aprender lenguas?

El templo tiene un ambiente sereno, bien cuidado y con muchas otras deidades decoradas con gran belleza. Se celebran grandes poojas en ocasiones especiales y acuden al templo multitudes de diferentes estados. Los sacerdotes son amables y tienen una buena relación con los devotos que visitan el templo. El personal de recepción siempre está disponible para responder a nuestras preguntas y los guardias de seguridad de la puerta hacen su trabajo con diligencia, asegurándose de que la gente sigue las normas del templo y los protocolos de seguridad.

Mi última visita fue en Nochebuena y la calidad del coro, el órgano y los músicos adicionales me hizo sentir como si hubiera estado escuchando a un coro del Cielo. Nunca he escuchado una actuación coral mejor en ningún sitio. La música era impresionante.

sta no es una iglesia, una verdadera comunidad de dios dejará entrar a cualquiera. Solo te tratan mal, malas palabras, mala manera de comportarse y ninguna explicacion. Resumiendo todo con «las entradas son solo para nuestra comunidad». Bueno, tu comunidad no crecerá y no difundirá el amor de Dios si eres grosero y malo con otros que quieren unirse a ti.