Musica anuncio magnum

Clásico anuncio de helados Magnum

Lo que la mayoría de la gente sabe de Wolfgang Amadeus (Amadé) Mozart es que fue uno de los más grandes compositores de música de todos los tiempos. Nacido en el seno de una familia de músicos de Salzburgo, Mozart compuso más de 600 obras, siendo probablemente la Sonata nº 11 su pieza más famosa. Pero además de ser un músico brillante, Mozart era un hombre de placer y, como a cualquier ser humano normal, le encantaban los helados.

En una carta desde París, fechada el 3 de julio de 1778, escribió a su padre, Leopold, que se había deleitado con un delicioso helado tras una exitosa actuación en un concierto sinfónico. «Después de la sinfonía, por tanto, fui inmediatamente al Palais Royale de alegría – tomé un buen [ceam] helado – recé el Rosario que había prometido – y volví a casa».

Nacido hace más de dos siglos, Mozart no disponía de la tecnología necesaria para complementar visualmente su música. Hasta ahora, cuando la marca de helados Magnum ha decidido sorprender al maestro con su propio vídeo musical. En colaboración con LOLA MullenLowe, la marca rinde homenaje a este icono de la música con el primer vídeo musical de una de sus grandes composiciones: Sinfonía nº 25, una dinámica pieza acústica compuesta por el artista cuando sólo tenía 17 años.

¿Qué música suena en el anuncio de Magnum?

¿Qué música suena en el anuncio de Magnum? Título de la canción: The Good Life (cover). Cantante: Neil Hannon. Álbum: Gangster Number One.

¿Qué canción aparece en el anuncio de Magnum get old or get classic?

Ambientado con la clásica banda sonora «The Good Life», grabada originalmente por Tony Bennett, y reinterpretada por Neil Hannon, líder del grupo británico The Divine Comedy, el anuncio ofrece a los buscadores de placer una visión única de la vida: envejecer o volverse clásico.

¿Quién canta Oh the good life en el anuncio de Magnum?

La canción Good Life del anuncio de Magnum está interpretada por el cantante y músico norirlandés Neil Hannon.

Anuncio de helados Magnum 2022

Mozart fue toda una estrella del rock en el siglo XVIII. Empezó su carrera muy joven y revolucionó la comunidad musical de su época, como los Beatles. Por supuesto, esto es difícil de imaginar ahora, cuando han pasado varios siglos desde su muerte y su música se asocia con una tradición clásica elitista.

Te puede interesar  Como enrollar brazo gitano

Pero la marca de helados Magnum le da un nuevo sabor para las generaciones que aún no lo conocen. «Mozart by Magnum», creado por LOLA MullenLowe Madrid, es el primer vídeo musical del compositor… y hace justicia a su sensual reputación.

Descrito como «un homenaje de un clásico a otro», el vídeo es una remezcla de Magnum del primer movimiento de la 25ª Sinfonía en sol menor, KV. 183 de Mozart. 183. Fue la primera obra de Mozart en tono menor. Tenía sólo 17 años cuando la escribió, rompiendo las convenciones de lo que la gente esperaba de él hasta ese momento, como cuando Miley Cyrus lanzó «Wrecking Ball».

El escenario se abre con algo que parece un juego postcoital. Después de que él y la mujer con la que está se repongan de forma casual, se dirige a su piano para tocar unas notas. Pero, atenazado por algo que parece un bloqueo desacostumbrado, se abalanza sobre sus teclas y observa el marco interior con concentración agraviada.

Magnum envejecer o conseguir actores clásicos

El spot comienza con un anciano que llega al amanecer a un enorme hotel de estilo mansión llamado «The Pleasure Residence», donde se encuentra con un variado elenco de personas que disfrutan de una estancia de lujo, marcada por un montón de helados Magnum. Tras darse un baño, el hombre coge su camisa blanca, su bufanda y su traje y sale al exterior, donde sus compañeros están disfrutando del luminoso día soleado realizando diversas actividades relajantes y comiendo helados Magnum. Cuando un camarero le trae un helado Magnum Classic, aparece una mujer y lo coge de la bandeja llena de hielo. Sin embargo, ella no le da un mordisco y opta por dejar que sea él quien lo pruebe primero, cosa que él hace.

«Puedes envejecer o puedes volverte clásico», dice la voz en off al final del anuncio, describiendo el helado Magnum Classic como una mezcla de aterciopelado helado de Vainilla y chocolate Magnum quebradizo y añadiendo el eslogan de Magnum, «Fiel al placer».

Te puede interesar  Como saber si la masa de pan esta lista

El Magnum Classic es un helado de vainilla bañado en chocolate con leche. Elaborado con chocolate belga sin azúcar y cacao procedente de explotaciones con certificación Rainforest Alliance, esta barra de helado ofrece el equilibrio perfecto entre un rico chocolate y un cremoso helado.

¿Quién es el actor masculino del anuncio de Magnum?

En un auténtico esfuerzo de colaboración, LOLA MullenLowe, GOLIN London y MullenLowe Profero han reunido a la legendaria Kylie Minogue y al icono surcoreano de la música dance Peggy Gou en una innovadora colaboración con el helado Magnum.

El punto central de la colaboración, que se ha presentado hoy en la sede de Magnum en el Festival de Cine de Cannes, es una versión sobrealimentada y reorganizada del clásico de 2001 «Can’t Get You Out of My Head», dos décadas después del debut del single. El vídeo musical de «Kylie Minogue – Can’t Get You Out of My Head (Peggy Gou’s Midnight Remix)» no se detiene ahí, sino que es una mezcla única de lo antiguo y lo nuevo en la que se reimagina la versión original, con el icónico mono blanco de Kylie circulando por las calles en un De Tomaso Mangusta amarillo, remezclado con las influencias de la cultura pop coreana de Peggy. Magnum ha trabajado con Seo Inji, afincada en Seúl, que ha aportado su propio estilo único de ilustración para crear una versión verdaderamente remezclada del vídeo musical.

La creatividad de Classics Can Be Remixed apoya el NPD de verano de la marca Magnum Remix -tres sabores totalmente nuevos inspirados en la gama de clásicos de Magnum-, lo que ha dado lugar a una campaña totalmente integrada en medios ganados, digitales de pago, redes sociales de pago y orgánicas y canales de influencers.