Palomitas de colores con lacasitos

Receta de palomitas dulces

Yo glaseé las magdalenas con mi receta de Nesquick de chocolate. Es un glaseado perfecto para los niños pequeños y se puede utilizar con cualquier sabor de tarta. ¡Anteriormente lo he utilizado con Oreo, Chocolate y Red Velvet y es realmente delicioso!

También hice unas banderitas de cuadros en blanco y negro (las hice con servilletas de cuadros y palillos de dientes). Los coloqué en la parte superior de los cupcakes con las gominolas rojas de coches de carreras de F1 que compré en Ikea, aquí en Gran Canaria.

En el microondas ¿no es así como todo el mundo hace las suyas? Bueno, todavía estoy esperando a que mi marido me compre una de esas bonitas máquinas vintage para hacer palomitas, pero ¿quién sabe cuándo pillará la indirecta? Quizás cuando me ayude a traducir este post (lol).

Qué puedo decir, ¡a mi hijo le encanta el fútbol! ¿He mencionado que la fiesta se celebró en nuestro club de fútbol local (donde su equipo practica dos veces por semana) directamente después de la práctica de fútbol con todos sus compañeros de equipo? lol

Sonic NEW Big Dill Cheeseburger & Fries HDR Reseña gastronómica

Pensé que sería divertido con toda la decoración, unas piruletas en azul y blanco con la inicial Gonzalo, las coloque dentro de cajas de rayas y lunares azules con papel de seda. La idea era que después de la piruleta los niños se las llevaran y les sorprendiera que fueran de sabor fresa, ¡así no me guardo ninguna!

Otro detalle para los niños, hice unos tarros como si fueran mermeladas, pero de caramelo y de plástico para que no les hiciera daño, compré telas para forrar la tapa y tarjetas azules de «Tinta Gris» con el nombre de cada niño.

Te puede interesar  Mousse de piña con yogur y leche condensada

Para romper un poco el azul y dar más color a la mesa, puse un bol transparente de palomitas de colores y otro con «Lacasitos». Por otro lado, quería poner golosinas en azules, pero no esperaba que fuera tan difícil encontrarlas, así que si queréis rosas no tendréis problema. Al final los encontré y lo puse de decoración.

Cómo aromatizar las palomitas

Qué mejor que una espeluznante mansión oscura con un fuego crepitante y una tormenta eléctrica de fondo. Pon este vídeo de YouTube en tu televisor de pantalla grande o en la pantalla de tu ordenador como si fuera una decoración de Halloween: https://www.youtube.com/watch?v=_GuME-djUVg&t=10s.

Sin embargo, si cambias los colores de los alimentos, por ejemplo, rojo y verde, tienes bolas de Navidad o sólo rojo para San Valentín, rojo y azul y blanco para el 4 de julio… bueno, ya pillas la idea… También siéntete libre de añadir o dejar fuera cualquier dulce que desees – sólo no dejes fuera las palomitas.

El maldito Jack o’Lantern de Pepperoni ligeramente derretido lo hace aún más monstruoso. El queso está completamente fundido y la base de ajo hace que ningún monstruo o vampiro se atreva a acercarse. A todo el mundo le encantará esta versión navideña de la Pizza Pan Francés. Ponle otra cara y será una de las favoritas de todo el año.

Estos cupcakes tan especiales para Halloween parecen tan profesionales pero en realidad son muy fáciles de hacer. Estos adorables fantasmitas son perfectos para decorar cupcakes o tartas para tu reunión o fiesta de Halloween.