Pastel de naranja decorado
- Huevos – 3 entidades
- Azúcar – 150 gramos
- Harina – 250 gramos
- Aceite de girasol – diez gramos de naranja
- cien gramos
- Polvo de hornear – 5 gramos
- Ralladura de naranja – 1 unidad
- La primera cosa que vamos a hacer va a ser antes de 180º. diez minutos y elaborar el molde untando mantequilla.
- Entonces, bate los tres huevos y el azúcar con la batidora hasta el momento en que estén pálidos y espesos.
- En este momento con la batidora al mínimo agregamos el aceite, la ralladura, el jugo y la harina tamizada mezclada con la levadura. Revuelva todo de manera lenta.
- Una vez lista la mezcla, echamos la masa en el molde y lo metemos al horno a lo largo de 40 minutos. Sacar del horno si ahora está hecho y aguardar a que se enfríe para desmoldar.
- En este momento desmoldamos, y solo nos queda gozar de este magnífico postre solos o en buena compañía, eso es dependiente de ti 😉
- Primero combinamos la mantequilla y el azúcar en un bol.
- Bate estos 2 elementos hasta conseguir una pasta o una textura homogénea.
- Ahora, abre los huevos y divide las visibles de las yemas; por el momento, solo vamos a usar las gemas. En consecuencia, reservaremos las visibles de huevo para su empleo posterior.
- Una vez listas las yemas, introducirlas de a poco en la mezcla inicial sin dejar de batir el grupo a fin de que se incluyan bien todos y cada uno de los elementos y se consiga una masa traje.
- Por otra parte, mezcla la levadura con la harina y algo de sal; esto nos va a ayudar a acentuar el gusto del postre.
- En el momento en que los tres elementos estén preparados, agrégalos a la mezcla previo en pequeñas dosis, alternando con el jugo de naranja y siempre y en todo momento mezclando todo el tiempo.
- Una vez finalizado el paso previo, añadir la piel de naranja rallada.
- El próximo paso va a ser batir las visibles de huevo hasta el momento en que estén firmes. En el momento en que estén listas, verter sobre la mezcla previo. Este paso es esencial para eludir grumos a lo largo de la preparación de la receta; en caso contrario, el postre final se va a ver perjudicado y no conseguiremos el plato final aguardado.
- Finalmente, engrasa un molde con mantequilla y espolvorea con harina para eludir que la tarta de naranja se pegue en el fondo oa las paredes.
- Verter toda la mezcla sobre el molde.
- Finalmente, metemos el molde en el horno a una temperatura de 250 ºC, hasta el momento en que coja la tarta.
Elementos de la tarta para TARTAS DE NARANJA CON CHOCOLATE:
2 huevos enormes (pesan aprox. 70 gramos cada uno de ellos, incluyendo la cáscara) 120 gramos (1/2 taza) azúcar 120 ml (1/2 taza) aceite de girasol o de semillas (un aceite de gusto despacio) 200 ml ( 3/4 taza) de jugo de naranja recién exprimido La cáscara rallada de una naranja (que no sea blanca en lo más mínimo) 15 g (1 cucharada) de levadura en polvo o levadura en polvo Una migaja de sal 280 g (2 tazas) de harina de trigo común o para todo empleo harina de trigo papel de horno cuadrado de 30 cm x 18 cm x 3,5 cm prominente
3/4 taza (200 ml) jugo de naranja recién exprimido (No es requisito filtrar) 60 gramos (1/4 taza) azúcar
)
Tarta de naranja en batidora
A fin de que el gusto a naranja sea profundo en esta tarta y empleamos la fruta entera. Sí, cáscara y pulpa (sin semillas).
Para varias personas puede ser un tanto amargo y no les agrada. Pero hay otro conjunto (mi gente 😁) que se conquista de este gusto.
Almendras molidas
Cerciórate de que sean almendras crudas, sin torrar, sin sal y sin freír. Está de manera fácil en la sección de frutos secos o pastelería de cualquier autoservicio.
Asimismo puede realizar sus almendras molidas mezclando almendras crudas, sin cáscara y sin sal en una licuadora fuerte o procesador de alimentos hasta el momento en que se transformen en un polvo fino.
Preparación
En este momento toca comenzar a elaborar el postre. Para esto vamos a seguir los próximos pasos: