Prefermento para roscon de reyes

Roscón cake

The butter on the other hand blocks the gluten so that the crumb does not develop and then our roscón would not have a fluffy and soft crumb. However, when it is well incorporated it will make our roscón juicy and very aromatic. Fat always brings a lot of flavor and aroma so its use is perfect in this recipe but incorporating it a little later.

2. To make the milk infusion. For it we put in a saucepan the milk with the grated rind and the cinnamon and let it infuse at medium temperature for a few minutes. Remove from the fire and let it rest all night so that the milk takes all the flavor of the fruits and the cinnamon. You can also prepare it on the same day, but this way it will take much more flavor and aroma.

3. Now we go on to prepare the dough of the roscón. FIRST KNEADING: In a large bowl put the pre-ferment, flour, salt, orange blossom water, flavored milk, rum, and honey or molasses (I used dark syrup or molasses because honey does not excite me), fresh yeast, the zest of half a lemon and the two eggs. Mix well using only one hand until the ingredients are well integrated and nothing is loose in the bowl. It can also be done with an electric mixer with the kneading attachment, beating until there are no crumbs in the bowl.

Receta del roscón

Vierte la masa sobre la encimera, cógela con una mano y estírala hacia arriba, repite durante diez minutos, espera diez minutos (¡vigílala, podría caerse de tu encimera!), amasa de nuevo durante diez minutos. Al principio pensarás que nunca conseguirás una masa manejable, pero al final la cosa cambia. Seguirás teniendo una masa muy húmeda, pero ahora puedes ver una buena cantidad de hebras de gluten y ahora parece una masa más que un rebozado.

Te puede interesar  Pollitos de chocolate de fresa

January 6, 2010 – 6:42am¡Muy bueno!Hace un momento he enviado invitaciones por correo electrónico a un grupo de nuestros amigos para que vengan este domingo a la celebración de las «Galettes des rois». Probablemente haré tres galettes francesas y una suiza (que es básicamente un brioche dulce).

Daniel Leader lo ilustra muy bien en su libro «Local Breads». Creo que si utilizas una masa enriquecida, deberías tener suficiente calidad de masa para que se expanda bien. Esto puede ayudar a aprovechar al máximo el flujo que se produce como resultado del azúcar en la masa.

January 6, 2010 – 11:02amlove that sweet breadthat sure would make a great breakfast item. i have bookmarked your recipe. thanks for sharing. and thanks for the advice to persist kneading until the dough «behaves» more properly. without that bit of advice, i would have thought i did something wrong.

Calle Bake

Es muy posible que a estas alturas ya esté harto de villancicos. Sin embargo, hoy comienzan los Doce Días de Navidad, que continuarán hasta el 5 de enero, cuando lleguen los Doce Tambores. La diversión, en muchas partes del mundo, no ha hecho más que empezar.

El 6 de enero es la Epifanía, o «Día de Reyes». Cuando crecíamos en nuestra casa, significaba que era hora de quitar el árbol de Navidad, pero en la mayoría de las culturas latinas, el Día de Reyes es el día en que los niños reciben los regalos de los Reyes Magos, no de Papá Noel. La noche anterior, los niños dejan fuera sus zapatos (a menudo decorados con frutos secos o confitados), llenos de pienso para los animales de los Reyes y una nota. Al día siguiente, Gaspar, Melchor y Baltasar habrán sustituido el heno por regalos.

Como en toda gran tradición, no puede faltar un sabroso dulce. A veces llamada Pan de Reyes, la Rosca de Reyes es algo más que un delicioso manjar. Su forma evoca una corona, y en su interior se esconde una baratija o un muñequito que representa al Niño Jesús. Cuando se corta el pan y se sirve, quien encuentra la baratija en su porción está obligado a celebrar una fiesta el día de la Candelaria, el 2 de febrero.

Te puede interesar  Como se hace el pan de calatrava

Recetas de la calle Bake

Los franceses tienen sus Roscones de Reyes, que comúnmente consideramos parte de la celebración del Carnaval previa a la Cuaresma, pero los roscones de reyes se originaron como una forma de celebrar la Fiesta de la Epifanía el 6 de enero, cuando se celebra la visita del Maji al Niño Jesús.

La Rosca de Reyes (o Roscón de Reyes) es el roscón español, también conocido como «Pan de Reyes» o «Roscón de Reyes». Es tradición hornear en el pan una figurita de bebé y una judía seca. La persona que encuentre al bebé tendrá buena suerte el año siguiente. La persona que encuentra el haba tiene que pagar la fiesta.

Lo que nos pareció increíblemente interesante al investigar sobre este pan es que, en España, es tradicional que se hagan regalos el día de Reyes, en conmemoración de los regalos que los Reyes trajeron al niño Jesús.

Tradicionalmente, la Rosca de Reyes se hornea en forma de corona y se decora con brillantes frutas confitadas (naranjas y cerezas son las más comunes). Si quieres hacer tu propia fruta confitada, puedes utilizar el mismo proceso que en nuestra receta de piel de naranja confitada utilizando rodajas enteras de naranja. Como hornearás la fruta después de ponerla en el pan, ¡puedes saltarte el paso final de secado de la receta de piel confitada!