Preparar fiesta 40 cumpleaños

Juegos para fiestas de 40 cumpleaños

Aunque algunos dirán que los 40 son los nuevos 30 (o incluso 20), el gran 4-0 sigue siendo una de las celebraciones de cumpleaños más populares. Es la ocasión especial perfecta para reunir a amigos y familiares en una fiesta épica que todos recordarán. Pero, antes de empezar a planear meter a tus mejores amigos y familiares en tu casa para un evento mediocre, piensa en subcontratar. El ambiente de un local permite a los invitados saborear cada momento sin preocuparse de la logística.

Hay que reconocer que un 40 cumpleaños puede ser una forma divertida de expresar bromas humorísticas en torno al motivo «over the hill». Puedes seguir celebrándolo con este motivo, pero ten cuidado de no ponerte demasiado oscuro: no a todo el mundo le apetece celebrar un cumpleaños como un funeral. Prescinde de los globos negros, las tópicas lápidas y otros deprimentes artículos de fiesta. En su lugar, sé creativo con pancartas brillantes o arreglos florales. Son agradables a la vista y demostrarán lo mucho que aprecias al homenajeado.

Las galerías de fotos o los montajes de vídeo «Recuerda cuándo» pueden mostrar cuánto ha vivido el homenajeado sin añadir un toque oscuro innecesario al evento. Aunque al cumpleañero o cumpleañera no le importen las púas bienintencionadas, algunos asistentes a la fiesta pueden encontrar hiriente que se haga hincapié en la muerte o en el envejecimiento avanzado. Al fin y al cabo, estás allí para celebrar la vida.

Ideas de lujo para celebrar el 40 cumpleaños

Lo primero que hay que hacer es decidir la hora, la fecha y el lugar del evento. Para una fiesta grande, hazlo con tres o cuatro meses de antelación. Así podrás coordinarte con los proveedores y asegurarte de que la fecha es adecuada para el homenajeado y sus seres queridos.

Los globos, el confeti y las serpentinas son decoraciones clásicas para fiestas, disponibles en varios colores para combinar con cualquier tema. Asegúrate de integrar el tema en tantos detalles como sea posible, incluidos manteles, servilletas, centros de mesa y recuerdos de la fiesta.

Te puede interesar  Que no puede faltar en una fiesta de 18 años

Además del ambiente adecuado, necesitas actividades que agraden a los asistentes. Los juegos de fiesta no sólo entretienen a los invitados, sino que también dan a todos la oportunidad de conocerse mejor. Organiza un concurso de baile, juega a la patata caliente o diviértete con charadas temáticas. Por algo son clásicos.

Ninguna fiesta de cumpleaños está completa sin postre. Disfruta de la clásica tarta de cumpleaños u opta por los cupcakes. También puedes montar un puesto de postres con dulces retro, donuts, cake pops o cualquier otro tentempié dulce que encaje con la temática.

Ideas para celebrar el 40 cumpleaños de una mujer

Puede que no parezca la idea más original del mundo, pero ¿a quién le importa? Es divertido, sobre todo cuando evitas las multitudes y consigues que toda la pista sea para ti y tu fiesta salvaje -o increíblemente mansa-. Y si de verdad quieres comprometerte con esta idea, invita a tus amigos y familiares a disfrazarse. Ya sea con temática de los 70, de los 80 o de Halloween elige tu propia aventura, añadir un elemento de disfraz llevará esta fiesta al siguiente nivel.

Lo único que quieres para tus 40 es salir de la rutina y relajarte en la naturaleza. Así que… ¿por qué no te llevas a algunas de tus personas favoritas? Si tu grupo ya es un profesional de la acampada, simplemente reserva el lugar en el que queréis alojaros y dile a todo el mundo que traiga su equipo (y malvaviscos extra). Si la acampada es nueva para ti, busca opciones que dispongan de dormitorios y parrillas ya preparadas. Y si te apetece, busca campings con glamour cerca de tu casa. Nadie ha dicho que para disfrutar de la naturaleza haya que pasar apuros.

Un momento bajo el sol de la Toscana sería increíble. Pero probablemente ahora no sea el momento de invitar a 16 de tus amigos más queridos a una velada internacional (y el coste de la guardería… yikes). Pero eso no significa que no puedas escaparte. Suponemos que un corto trayecto en coche, de unas pocas horas más o menos, podría llevarte a una preciosa casa en la playa, a una pintoresca morada en la montaña o incluso a las inmediaciones de una bodega, y ese tipo de alquiler, especialmente en temporada baja, podría ser encantador, asequible y de bajo riesgo. Eche un vistazo a algunas magníficas opciones aquí.

Te puede interesar  Fiesta de peppa pig sencilla

Ideas inolvidables para su 40 cumpleaños

Si usted o un ser querido va a cumplir los cuatro ceros, necesitará algunas ideas especiales para celebrar su 40 cumpleaños. Además de los carteles de jardín y la decoración con papel crepé, hay muchas ideas que incorporar para convertir la celebración en algo inolvidable.

Idear una fecha para la fiesta de una persona de 40 años es un poco diferente a fijar una hora para la fiesta de un niño. Cuando los adultos llegan a los 40, tienen vidas y agendas muy ocupadas que pueden implicar hacer malabarismos con el trabajo, las aficiones y actividades, y la familia. Por lo tanto, encontrar una fecha y hora en la que todos puedan asistir puede resultar difícil. Algunos consejos generales son

Su presupuesto lo determinará todo, desde el número de invitados hasta el tipo de comida y bebida que servirá. Sin embargo, no desesperes. Aunque tu presupuesto sea pequeño, puedes organizar una fiesta barata y muy divertida.

Una vez que conozcas el tamaño de tu lista de invitados y tu presupuesto, puedes planificar el lugar de celebración. Puede ser en tu casa o en el jardín, o en cualquier otro sitio. Algunos ejemplos de lugares estupendos para una fiesta de 40 cumpleaños son: