Receta almibar para pastelitos

Pasteles de hadas con sirope dorado

Jump to RecipeHoy Stef de Cupcake Project comparte una de sus recetas únicas de cupcakes, justo a tiempo para las celebraciones del Memorial Day, ¡¡¡Hizo Cupcakes de sirope de arce a la barbacoa!!! Stefani es una compatriota de St. Louis que comenzó su blog para documentar su aventura de hornear cupcakes para la boda de una amiga. Pasó tres meses creando un sabor diferente cada semana para que los novios pudieran elegir tres de sus favoritos. Cupcake Project creció en popularidad y la revista People se enteró del cupcake de Stefani «Pickle and Ice Cream» y lo publicó en el número de abril de 2010. Stefani había creado el cupcake en 2009 para anunciar que ella y su marido esperaban un bebé.

Como Cheryl y yo vivimos en la zona de St. Louis, he tenido el privilegio de conocerla y quererla. Me complace anunciar que ha aceptado mi invitación para hablar en el Food Media Forum de este mes de agosto, una conferencia para escritores consagrados y aspirantes, fotógrafos profesionales y aficionados, blogueros, comercializadores y cualquier otra persona que se considere «de los medios alimentarios». Espero que algunos de ustedes puedan unirse a nosotros y conocernos a Cheryl y a mí.

¿De qué está hecho el sirope simple para tartas?

¿Qué es el jarabe simple? El sirope simple es una mezcla de azúcar y agua que se calienta brevemente para que el azúcar se disuelva. En realidad, no tiene mucho que ver. Uno de sus principales usos en repostería es añadir humedad a los pasteles.

¿Por qué los pasteleros ponen sirope simple en los pasteles?

Los pasteleros pincelan suavemente con sirope simple cada capa, dejando que el líquido empape el bizcocho. Esto añade la cantidad perfecta de humedad extra al bizcocho y le da un toque de dulzor añadido. También es un remedio útil si se ha horneado demasiado el bizcocho, porque el sirope simple le devuelve la humedad.

Te puede interesar  Descubre la auténtica receta de la Torta Galesa de Doña Petrona en solo 5 pasos

Magdalenas de sirope dorado

Cubiertos de glaseado y adornos, los cupcakes son el manjar perfecto para celebrar cualquier ocasión. Y aunque es fácil hornear cupcakes (gracias a la guía de nuestra Cocina de Pruebas), no podemos dejar pasar ninguna excusa para mejorar nuestro juego de hacer cupcakes. Las hermanas Katherine Kallinis y Sophie LaMontagne, expertas pasteleras y propietarias de Georgetown Cupcake en Washington, D.C., nos dieron la primicia sobre sus cupcakes artísticamente elaborados. Siga leyendo para conocer algunos deliciosos consejos profesionales sobre cómo hacer que los cupcakes estén siempre húmedos, esponjosos y súper sabrosos.

Cuando hincas el diente en un cupcake, tus papilas gustativas sólo pueden sentir felicidad. Si quieres saber cuál es el secreto para que los cupcakes queden húmedos y perfectos, compra ingredientes de primera calidad, dicen las hermanas. Los sabores excepcionales son esenciales en algo tan pequeño como una magdalena, así que haz que esos 3 ó 4 bocados cuenten. «Utilizamos mantequilla Plugra, vainilla Bourbon de Madagascar y cacao Valrhona, que marcan una gran diferencia en el sabor», dice LaMontagne.

«Siempre recomendamos no hornear demasiado», dice Kallinis. «Si horneas demasiado una magdalena, no hay forma de salvarla. Y no estará húmedo por dentro». El equipo de pasteleros de Georgetown Cupcake incluso pone dos temporizadores para asegurarse de que los pasteles salen del horno a tiempo. Para obtener resultados aún mejores, comprueba el calor de tu horno con un termómetro de horno (6,99 $, Target), para determinar su temperatura real. Lo estarás haciendo bien cuando tus cupcakes parezcan ligeramente hundidos en lugar de picados, dice LaMontagne. Pruébalos con un palillo si no estás seguro.

Glaseado de sirope dorado

Presentamos la clave de los pasteles húmedos. Si ha visto un solo episodio de How To Cake It, me habrá visto utilizar sirope simple y Sir Squeeze-A-Lot, mi mágica botella exprimidora de sirope simple. (¡Intenta decirlo cinco veces rápido!) Rocío esta mezcla mágica en cada uno de mis pasteles para mantenerlos húmedos durante el montaje, la decoración y la refrigeración. Esto es especialmente importante cuando se hacen tartas complejas, ya que a menudo se tarda varios días en esculpirlas, cubrirlas con fondant y decorarlas. Consulte la página 52 para más detalles sobre cómo utilizar el sirope simple.*Consejos para tartas: Remoje las tartas en sirope simple antes de apilarlas, para que no gotee por los lados. Deje que el sirope se absorba por completo antes de continuar con la crema de mantequilla o la decoración. ¿Se puede usar demasiado? Por supuesto, pero no te vuelvas loco. No dejes de ver mis vídeos de How To Cake It para verme en acción usando esta increíble salsa.

Te puede interesar  Deléitate con la irresistible receta de Sambayón de Maru Botana en 3 pasos

Tarta de sirope dorado

2. Poner la mantequilla, el azúcar y las ralladuras de limón y naranja en un cazo y remover a fuego lento hasta que el azúcar se haya disuelto. Pasar a un bol grande. 3. Añadir los huevos, la leche y la harina y batir con batidoras eléctricas hasta que estén bien mezclados.

4. Para hacer el sirope de limón, poner 200 ml de agua y el azúcar en un cazo a fuego lento, removiendo hasta que el azúcar se haya disuelto. Añadir las cáscaras de limón y naranja, llevar a ebullición y cocer a fuego lento durante 10 minutos, removiendo de vez en cuando, o hasta que esté ligeramente dorado y como un sirope.