Tarjetas de cumpleaños de la princesa sofia

Más información

Móviles (nuevos y reacondicionados certificados) Sustitución en 10 días Este artículo puede sustituirse gratuitamente, en un plazo de 10 días a partir de la entrega, en el caso improbable de que el artículo entregado esté dañado, defectuoso o sea diferente/incorrecto. Para problemas relacionados con el dispositivo en iPhones de Apple, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Apple. Para smartphones Android, nuestro Centro de Devoluciones te pedirá que descargues la aplicación Blancco para diagnosticar problemas con un smartphone defectuoso. Le proporcionaremos una solución basándonos en los resultados del diagnóstico de la aplicación Blancco. En algunos casos, también podemos programar la visita de un técnico a su domicilio. Basándonos en el informe de evaluación del técnico, le proporcionaremos una resolución.

Por favor, mantenga el artículo en su estado original, con los accesorios originales como cargadores, auriculares, etc., caja exterior de marca, etiquetas MRP pegadas, manual de usuario en el embalaje del fabricante para evitar la cancelación de la recogida.

Accesorios Móviles 10 Días Devolución Este artículo puede ser reemplazado/reembolsado gratuitamente, dentro de los 10 días siguientes a la entrega, en el improbable caso de que el artículo entregado esté dañado, defectuoso o sea diferente/incorrecto. Nota: Conserve el artículo en su estado original, con las etiquetas MRP pegadas, el manual de usuario, las tarjetas de garantía y los accesorios originales en el embalaje del fabricante.

Tarjetas de cumpleaños de la princesa sofia 2021

De primera calidad económica tarjeta de adornos para pasteles para que coincida con su pastel de cumpleaños temática decoración de la mesatamaño: 6 a 7 pulgadas de ancho perfecto para un pastel de 2 libras material: cardit vendrá en forma lista para usar (es decir, los palos se adjuntará)

Te puede interesar  Princesas bebes de disney para cumpleaños

Rs. 190Electric LED string fairy lights in Pink Las celebraciones necesitan algunas decoraciones y las luces de hadas son el signo de las celebraciones. Cada vez que encuentre luces de hadas brillando en algún lugar que muestra un gesto de…

Rs. 190Electric LED cadena de luces de hadas en púrpura Celebraciones necesitan algunas decoraciones y luces de hadas son el signo de las celebraciones. Cada vez que encuentre luces de hadas brillando en algún lugar que muestra un gesto de…

Rs. 350Customized Princesa Sofía tema de mesa de pie recortes de caracteres de calidad estándar de tamaño económico: aprox. 12inches de ancho y 18 pulgadas de altura hecha con material de tarjeta pesada con palos de madera…

Tarjetas de cumpleaños de la princesa sofia en línea

El texto del interior de la tarjeta dice: …tu cumpleaños ha llegado, así que ¡a celebrarlo! Feliz 2º Cumpleaños. Tamaño: 9″ x 6.5″. Character Brands es tu única tienda de marcas para niños, con productos de marca 100% oficiales, desde Disney hasta Paw Patrol. Tamaño: 233 x 164 mm.

El texto del interior de la tarjeta dice: …tu cumpleaños ha llegado, ¡celebrémoslo! Feliz 2º Cumpleaños. Tamaño: 9″ x 6.5″. Character Brands es tu tienda de marcas para niños, con productos 100% oficiales, desde Disney hasta la Patrulla Canina. Tamaño: 233 x 164 mm.

Descarga gratuita de tarjetas de cumpleaños

Imprimimos todas nuestras tarjetas de felicitación personalizadas en cartulina de primera calidad y se las enviamos en un plazo de 24-48 horas desde el pedido. Durante el proceso de compra, puede elegir que le enviemos esta Tarjeta de Cumpleaños Infantil Personalizada Sofia La Primera Princesa para que la firme o que se la enviemos directamente al destinatario.Esta Tarjeta de Cumpleaños Infantil Personalizada Sofia La Primera Princesa mide aproximadamente 8.3″ x 5.8″ y viene con un sobre blanco. Enviamos todos los artículos en un embalaje protector para asegurarnos de que le lleguen en las mejores condiciones.

Te puede interesar  Tematica de flores para cumpleaños

Para personalizar esta Tarjeta de Cumpleaños Infantil Sofia La Primera Princesa, sólo tiene que rellenar los campos de texto de arriba. Si le gusta el texto que aparece en nuestra imagen de ejemplo, simplemente introduzca el nombre para la parte delantera y cualquier mensaje para el interior. Si desea cambiar la felicitación para que la tarjeta se pueda utilizar para un tipo de ocasión diferente a la anunciada, simplemente introduzca el texto exactamente como le gustaría que se imprimiera, palabra por palabra.

Procesamos todos los pedidos manualmente para asegurarnos de que su producto tenga un aspecto excelente. Las instrucciones que escriba en las casillas llegarán a nuestro equipo de diseñadores, que las leerán y personalizarán su tarjeta según sus deseos, asegurándose de que el diseño sea perfecto antes de enviarlo a imprimir. Esto nos permite ser muy flexibles a la hora de modificar el texto, el tipo de letra, los colores y el diseño, lo que le permite adaptar cualquier artículo a cualquier ocasión o evento. Si desea cambiar algo más que el texto, deje instrucciones claras en la casilla de notas adicionales.