Tarta de chocolate y flan royal
Pastel Manjar
Las recetas aquí reunidas proceden de las maravillosas cocineras de The Country Women’s Association of Victoria Inc, algunas de las cuales nunca habrían imaginado que sus recetas seguirían teniendo tanta demanda. Las 185 recetas probadas y auténticas de este libro se han compartido innumerables veces entre amigos y se han publicado como libros de cocina comunitarios para recaudar fondos para buenas causas con escasos recursos. Puede que los gustos alimentarios hayan cambiado y evolucionado, pero estas recetas resisten el paso del tiempo: pescado tex mex con rodajas de patata crujientes para alimentar a una familia hambrienta, sopa de cordero, lentejas y romero para regalar a un vecino que pueda necesitar ayuda, o galletas de naranja, semillas de amapola y cardamomo para compartir con un amigo con una taza de té fuerte. Hay recetas de desayunos, tés matutinos, sopas, ensaladas, platos vegetarianos, platos principales, mermeladas, chutneys y conservas, actualizadas con consejos y sugerencias adicionales para garantizar el éxito hasta al cocinero moderno más inexperto.Tamaño de la raciónPara 6 personasQuÉ NECESITACáscara de merengue de canela4 claras de huevo
Chocolate glaseado espejo
Esta receta de Crema de mantequilla alemana de chocolate, al igual que mi Crema de mantequilla alemana de vainilla, es una crema de mantequilla a base de pudin y natillas. Es suave como la seda, no demasiado dulce (aunque se puede añadir más azúcar si se desea); combina muy bien con bizcochos, eclairs, tartas de coco, cupcakes e incluso macarons.
Para hacer las natillas/pudín utilizo almidón de maíz y harina. Utilizo harina porque creo que estabiliza la crema de mantequilla. Sin embargo, si no tienes harina, o si estás intentando hacer una versión sin gluten, puedes omitir la harina y utilizar almidón de maíz en su lugar. No hay mucha diferencia, es sólo mi preferencia personal.
Cocina las natillas a fuego medio-alto, removiendo constantemente. Cuando empiece a espesar, puedes añadir el chocolate negro troceado (pasos 1-5). Sigue removiendo, no dejes que el chocolate se hunda en el fondo de la olla, puede quemarse si lo dejas reposar en el fondo de la olla. La mezcla se espesará significativamente, es posible que desee cambiar a un batidor para remover la crema espesa. Llévalo a ebullición y déjalo cocer a fuego lento durante uno o dos minutos, batiendo constantemente (pasos 6-8).
Entremet
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Please help improve this article by adding citations to reliable sources. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: «Cake» – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (agosto de 2015) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).
El pastel es un dulce elaborado con harina, azúcar y otros ingredientes, que suele hornearse. En sus formas más antiguas, los pasteles eran modificaciones del pan, pero en la actualidad abarcan una amplia gama de preparaciones que pueden ser simples o elaboradas, y que comparten características con postres como pasteles, merengues, natillas y tartas.
La tarta se sirve a menudo como plato de celebración en ocasiones solemnes, como bodas, aniversarios y cumpleaños. Existen innumerables recetas de tartas; algunas son parecidas al pan, otras son ricas y elaboradas, y muchas tienen siglos de antigüedad. La elaboración de tartas ya no es un procedimiento complicado; si bien en el pasado la elaboración de tartas requería un trabajo considerable (sobre todo el batido de la espuma de huevo), el equipo de repostería y las instrucciones se han simplificado, de modo que hasta el más aficionado de los cocineros puede hornear una tarta.
Pastel glaseado espejo
Los pasteles de chocolate son el capricho perfecto para cualquier ocasión, ya sea una gran celebración como el cumpleaños o la boda de alguien, o simplemente como un capricho para uno mismo al final de un largo y agotador día.
Seguro que no se aburrirá de las tartas de chocolate. Al fin y al cabo, se puede ser creativo de muchas maneras. Cambiar los rellenos y coberturas de la tarta de chocolate puede transformar totalmente su sabor, textura y sensación general.
Aquí tienes una lista de rellenos y coberturas que puedes añadir a tu tarta de chocolate. Cada uno de ellos puede utilizarse como relleno y como cobertura. Pero, por supuesto, puede combinar unos ingredientes con otros para crear increíbles combinaciones de sabor y textura.
El mascarpone es un complemento estupendo para la tarta de chocolate. Es ligero, esponjoso y muy suave: todo lo que quieres que sea una cobertura. Además, es estable y mantiene bien su forma a temperatura ambiente, por lo que puede moldearse y untarse como se desee.
Las frambuesas combinan tan bien con el chocolate que no es de extrañar que las recomendemos como relleno y cobertura para su tarta de chocolate. Su sabor ácido y acidulado complementa muy bien el amargor del chocolate.