Tarta de cuajada y nata y galletas
Galletas italianas de lemon curd
¡Bienvenidos a la #LemonWeek 2022 organizada por Rebecca de Devour Dinner y yo! Esta semana está patrocinada por Rodelle y La Tourangelle. Es posible que haya recibido muestras de productos de estos patrocinadores para ayudar en la creación de mis recetas. Todas las opiniones son mías. Únete a mí y a mis compañeros blogueros de la Semana del Limón mientras te traemos recetas de aperitivos, bebidas, entrantes y postres.
El tercer día de la Semana del Limón 2022 te trae mi tarta fácil de cuajada de limón, que te dejará con la boca abierta. Si lees esta receta desde hace tiempo, sabrás que me inicié en la repostería con las tartas a capas, así que esta sencilla tarta de limón es el resultado de años de deleitar el paladar con capas dulces y ácidas de tarta de limón húmeda rodeadas de cuajada de limón casera.
Mientras que muchas tartas de limón utilizan un denso bizcocho de limón como base, esta versión con lemon curd utiliza una masa de bizcocho de limón ligeramente más ligera. Aunque sigue siendo rica, con una cantidad moderada de densidad, no es tan pesada como un bizcocho tradicional.
Tarta de cuajada de limón
Hacer lemon curd casero en el microondas resulta ser incluso más fácil que hacerlo en el horno! naples34102 dice «Si no lo hubiera visto con mis propios ojos nunca me lo habría creído. En dos minutos (¡en serio!) tenía un hermoso, dulce, ácido y fresco lemon curd casero.»
Hacer estas adorables mini tartaletas de limón no podría ser más sencillo, gracias a algunos atajos como usar lemon curd preparado y mini conchas filo congeladas. Decóralas con rizos de chocolate y colócalas en un plato de cristal, ¡luego relájate y observa cómo desaparecen!
Si es usted una de esas personas a las que les cuesta elegir entre la tarta de limón y la tarta de queso con limón, ¡este postre le va a encantar! Lo mejor de esta receta es que puedes hacer tu propio relleno de lemon curd utilizando las yemas de huevo sobrantes del merengue.
Obtenga críticas muy favorables con esta receta ligera de lemon curd del Chef John que es suave y rica con la cantidad justa de acidez. Es perfecta para hacer a granel y regalar a los amantes de los cítricos.
Tarta sencilla de lemon curd
| RECETA ULTIMATarta de lemon curd sin huevo – La tarta quedó muy suave y húmeda. Este bizcocho de limón sin huevo es muy fácil de hacer y no se nota que está hecho sin huevo. Le añadí algo de color con la ayuda de la cúrcuma en polvo, pero es totalmente opcional. Pensé que era una buena manera de evitar un producto químico y, sin embargo, tener el mismo sabor. Se puede omitir o utilizar un colorante alimentario amarillo. Se mezcla bien con la buttercream sin huevo. En lugar de azúcar en polvo, he utilizado leche condensada. El dulzor es tan delicioso, y lo sorprendente es que la buttercream no es granulosa en absoluto, es suave y lisa. Como estoy usando la cuajada como relleno, la hice un poco más espesa, para que la capa quede firme y bonita. Puedes hacer el lemon curd con antelación y guardarlo en la nevera durante al menos 5 días. Espero que te animes a hacerla en casa.Mira mi vídeo de YouTube para ver una imagen más clara y los pasos para hornearla. Si te gusta mi video. Por favor, suscríbete a mi canal y dame un «me gusta» si te gusta mi vídeo, ya que habrá más vídeos de recetas cada semana. También, deja tus comentarios o preguntas si tienes alguna. Ingredientes:- Tarta de limón sin huevo
Tarta de lemon curd nigella
Lucho contra el perfeccionismo en muchos aspectos de mi vida. Conozco la mejor solución para ello: dejar de ser la mejor y sentarme con la incomodidad resultante hasta que se convierta en seguridad. Resulta que la tarta no es diferente. Empecé a destrozar mis propias tartas -sirviéndolas directamente de la sartén con dos tenedores; excavando el centro para crear un espacio para helados, cuajadas, bayas, nata montada; sacándolas del horno calientes y rociándolas con bayas asadas para servirlas como tartas calientes- como una especie de terapia.
Y es una terapia deliciosa. Esta tarta inició mi obsesión por las tartas en sartén destruidas. Este Lemon Curd Cream Cake, sin embargo, es la primera vez que destruyo un pastel cuadrado normal, y tengo que admitir que ¡me gusta! Cuando sacas los trozos para servir, todos tienen diferentes cantidades de lemon curd y nata montada por encima – perfecto para servir a personas con diferente afinidad al limón (mi marido rarito pidió el trozo sin lemon curd. Me comí felizmente su parte). Pero la mejor parte, por supuesto, es lo relajado que es todo el lío. Tarta, glaseado, cuajada, crema. La perfección.