Tarta de kinder bueno con cuajada

Crema Bueno

¿No quieres hacer Bienenstich desde cero? No hay problema, ¡puedes pedir la mezcla para tartas Kathi Bee Sting! Todo lo que tienes que hacer es añadir la mantequilla, el agua y la nata para montar, y luego hornearlo. Haz clic aquí para comprobarlo.

Yo siempre lo caliento un poco, porque la primera vez que lo probé, me lo sirvió una familia alemana un poco caliente con nata fresca fría, ¡así que todavía lo como así! – pero normalmente se toma a temperatura ambiente o frío y luego se cubre con nata espesa, salsa de vainilla, nata montada o helado.

Es verdad, llené una bolsa de mano entera con tabletas de chocolate Milka para regalar a los invitados de nuestra boda. Por aquel entonces no era tan fácil conseguir Milka en Estados Unidos, así que el chocolate alemán fue un complemento único para nuestras bolsas de regalo.

Si no puedes ir a Alemania mañana para conseguir Milka y Ritter Sport, dirígete a Amazon, donde tienen todo tipo de sabores como Mousse de Cacao, Chocolate Negro con Avellanas Enteras, Copos de Maíz, y un paquete variado de mini Ritter Sport o un paquete variado de Milka.

Tarta de chocolate blanco

Como nuestro primer producto, esta cuajada vegana ha estado con nosotros contra viento y marea, ¡y sigue superando la prueba del tiempo! La cuajada lleva siglos con nosotros y desde entonces ha evolucionado para ser más sana, más respetuosa con los animales y más ecológica con el planeta. ¿Cómo lo hemos conseguido? Descubrimos que los cultivos veganos mezclados con un montón de cacahuetes frescos cultivados localmente cruzan a la perfección nuestra apreciada herencia con la innovación moderna. Lo siguiente que sabrás es que tienes el incomparable sabor de la cuajada que te hace sentir completo a todos los niveles. Así que tómese su arroz con requesón y cómalo todo sin remordimientos. Porque ahora, por fin, puedes disfrutar de todo: desde buttermylk, mango lassi y batidos de bayas hasta parathas calientes, biryani vegetariano y chaat callejero.

Te puede interesar  Disney store gastos de envio

Tarta mousse de chocolate blanco

Este bizcocho tradicional está delicioso decorado con diferentes rellenos, como buttercream de vainilla, nata montada, lemon curd o mermelada. Esta receta demuestra que no hace falta ser un experto pastelero para hacer un pastel digno de una pastelería.

En las últimas semanas he perdido la cuenta del número de bizcochos que se han horneado en mi cocina. Por suerte no me importa ya que el bizcocho es mi bizcocho favorito y quería asegurarme de que este bizcocho era lo suficientemente bueno como para compartirlo.

Si te apetece adaptar la receta, puedes añadir sabores diferentes, como ralladura de limón, lima o naranja, o añadir bayas frescas o congeladas, o incluso trocitos de chocolate, a la masa del bizcocho antes de hornearlo; hay muchas variantes de esta receta básica de bizcocho.

Cuando los bizcochos estén completamente horneados, déjelos enfriar y decórelos a su gusto. Tradicionalmente, el bizcocho se rellena con mermelada de frambuesa, pero la mermelada de fresa o incluso la cuajada de limón casera son alternativas deliciosas. Además del relleno de cuajada o mermelada, también puede rellenar la tarta con crema de mantequilla de vainilla o nata montada.

Tarta Twix

Llega un informe importante: Por fin se ha acabado el verano y el otoño ha llegado para quedarse. ¡Contemplad! Sé que algunos de vosotros os habéis atragantado con vuestro PSL… Mi parte favorita del otoño es la temporada de ciruela damascena, me recuerda a los buenos tiempos y me produce una sensación cálida, difusa y reconfortante. Sé que todavía os debo la receta básica del pastel de ciruelas damascenas como lo hacía mi abuela, que empecé a escribir hace años y nunca terminé. Pero ésta es demasiado buena y deliciosa para no compartirla con vosotros. Los comentarios de mis probadores fueron abrumadoramente buenos, y no es que tuviera ninguna duda con esta combinación de corteza de tarta de canela y relleno de frangipane/marzipán coronado con ciruelas damascenas frescas de la zona.

Te puede interesar  Lamina comestible muy fina y transparente

Un brillante ejemplo de ello es el Stollen, un pan de frutas alemán que puede hornearse con antelación y conservarse durante semanas. El Stollen tiene una larga historia en Alemania, se remonta al siglo XV. El Stollen tradicional se hace con levadura, pero mi madre lo hace con Quark/Curd, que es más húmedo y no sabe a levadura (lo que no me gusta demasiado). Hace unos años mi madre me pasó una copia de su receta de Stollen y lo hice por primera vez. Pero no pude resistirme a cambiar la receta, como hago con casi cualquier receta que pruebo de los libros o de internet… El Stollen lleva frutos secos, como pasas y grosellas, incluso una vez le puse arándanos, y piel de naranja y limón confitada, que me parece bastante desagradable en sí. Así que cuando hice mi primer Stollen dejé de lado la cáscara con mucho gusto y le añadí un núcleo de mazapán. Con los años he aprendido mucho, he probado muchas cosas y he llevado mi receta a la perfección*. Espero poder inspirarte para que pruebes tú también y disfrutes de una buena rebanada de Stollen bajo el árbol de Navidad.