Tarta de manzana con base de galletas sin horno

Tarta de manzana preescolar sin hornear

Sé que al leer el título de esta receta estás pensando: «¡No puede ser! No existe la tarta de manzana sin horno. Y si existe, ¿cómo puede saber bien?». Lo sé, lo sé. Pero te digo que esta tarta está buenísima. Si tienes antojo de tarta de manzana en verano, pero no quieres encender el horno, ésta es tu tarta. Es sorprendente cómo se combinan los sabores sin tener que encender el horno.

Puede que la repostería no sea lo tuyo. Si crees que es demasiado complicado hacer una tarta de manzana desde cero, ¡ésta es tu tarta! ¿La otra ventaja? Casi no se ensucia ningún plato haciéndola. Y eso me encanta. Así que, ¡seguro que está en lo más alto de mi lista de postres para hacer entre semana! Esta receta de postre ha sido adaptada (con algunos cambios) del último libro de cocina de Gooseberry Patch, Game-Day Fan Fare. Receta enviada por Deanna P.L. de NC.

Dejar reposar es muy importante. Se espesará y cuajará a medida que se enfríe en la nevera, por lo que es importante darle tiempo para que se enfríe por completo. A continuación, prepara la cobertura. Coge unos 4-5 cuadraditos de galleta graham y mételos en una bolsa Ziploc. Aplasta las galletas con un rodillo u otro objeto pesado. Espolvoree las galletas graham trituradas sobre la tarta fría. Cortar y servir. Cubra con nata montada (opcional).

¿Cómo hacer una tarta sin horno?

La segunda forma de utilizar un método de cocción en el fogón es crear una caja de calor colocando una tapa sobre la sartén una vez que la masa esté dentro. Precaliente la sartén sin aceite para conseguir un calor seco y agradable. Coloque la masa dentro y tape la sartén, ¡y deje que la masa se cocine!

¿Se puede hacer una tarta en la cocina?

Con nuestro truco, puede hornear cualquier receta de tarta de doble corteza (como la tarta de manzana) en una sartén de hierro fundido sazonada. Una sartén de hierro fundido dora la masa de la tarta de maravilla.

¿Hay que cocer la masa inferior de la tarta antes de rellenarla?

Las recetas de la mayoría de tartas, pasteles y quiches requieren un horneado previo para garantizar que el producto final no quede empapado. El prehorneado también evita que la masa o el relleno queden poco hechos. En el caso de las recetas de tartas sin hornear, sin duda es necesario prehornearlas, o de lo contrario acabará con un bocado pegajoso.

Te puede interesar  Tarta de boniato y galletas

Cómo hacer tarta sin horno

En cuanto a postres en Italia, he descubierto que una de las tartas más populares y famosas es la Tarta de Manzana. Todo el mundo quiere hacer la Tarta / Ciambellone perfecta En los últimos dos-tres años he hecho bastantes cosas con Manzanas, desde tartas hasta panes dulces.

En un bol mediano, bata la harina, la levadura, el azúcar y la sal. Hacer un hueco en el centro y añadir la mantequilla, el huevo y la vainilla. Mezclar con un tenedor hasta que la masa esté casi combinada, pasar a una superficie plana ligeramente enharinada y amasar suavemente hasta que la masa esté bien combinada y suave. Envolver en plástico y refrigerar 30 minutos como mínimo.

Mientras la masa está en la nevera preparar el relleno, en una olla mediana añadir la mantequilla, el azúcar moreno, la canela y las manzanas en dados, mezclar y cocinar a fuego lento a medio, removiendo la mezcla de vez en cuando y vigilar que no se queme, aplastar suavemente con un tenedor, dejando las manzanas en dados con trozos en lugar de blandas.

A decir verdad, me entretuve un poco y el relleno quedó demasiado espeso, así que para diluirlo un poco añadí un par de cucharadas de sirope de arce. Como dijo el italiano, «buena jugada», ¡creo que se lo bebería si pudiera!

Tarta de manzana sin hornear con corteza de galleta Graham

No hay nada como la tarta de manzana casera. Si quieres aprovechar al máximo la temporada de manzanas este otoño, esta receta de tarta de manzana es perfecta para ti. Hecha con manzanas Granny Smith perfectamente dulces y ácidas mezcladas con azúcar y canela y horneada en una masa hojaldrada casera, esta es una de las mejores recetas de tarta de manzana que jamás probarás.

Cómo hacer tarta de manzana desde cero Para hacer esta magnífica tarta de manzana desde cero, comience por hacer la masa de hojaldre. Mezcle la harina y la sal en un bol mediano y, a continuación, añada la manteca vegetal hasta obtener migas del tamaño de un guisante. Para ello, puede utilizar una batidora de repostería. Añada agua suficiente para formar una masa. Corte la masa en dos trozos iguales, extiéndalos en discos y métalos en el frigorífico para que se endurezcan. Cuando estén firmes, extiende un disco y colócalo en un molde para tartas. Coge un bol grande y mezcla los ingredientes secos, añade las manzanas y remuévelas para cubrirlas bien. Ponga las manzanas en la masa y añada trozos de mantequilla sobre las manzanas. Extienda el segundo trozo de masa y colóquelo suavemente sobre el relleno.

Te puede interesar  Cajas para galletas baratas

Tarta de manzana sin hornear en una taza

Me encanta hacer tartas pequeñas porque tienen el tamaño perfecto para mí y para otras personas que no tienen mucha gente para la que hornear en casa. Los lotes pequeños ayudan a reducir el desperdicio y eliminan la sensación de que todo ese postre sobrante DEBE comerse. Aquí en mi blog publico un montón de pasteles de lotes pequeños con una mezcla de algunos pasteles de una sola capa de 8-10″ de vez en cuando. Todas mis recetas se pueden duplicar o triplicar fácilmente para adaptarse a tus necesidades, siempre y cuando utilices gramos para medir.

Pesar los ingredientes es importante para que la receta salga perfecta y obtener resultados uniformes. Si no se pesan los ingredientes, se puede añadir una cantidad excesiva o insuficiente de un ingrediente. En una receta de lotes pequeños es especialmente importante obtener las medidas correctas porque hay menos margen de error. Si aún no lo has hecho, te recomiendo encarecidamente que compres una báscula de cocina. Esta es súper barata y me funcionó muy bien cuando estaba empezando.

Es SUPER importante que los ingredientes estén a temperatura ambiente para que se incorporen correctamente. Si alguna vez te ha parecido que la masa está cuajada, lo más probable es que se deba a que los ingredientes se han separado por estar a diferentes temperaturas. Saca la mantequilla, la yema de huevo y la leche al menos 30 minutos y hasta 1 h 30 min. antes de empezar la receta O sigue estos métodos para ingredientes a temperatura ambiente RÁPIDO: