Tarta tres chocolates con gelatina sin nata

Receta de mini tarta de triple mousse de chocolate

Un postre encantador para todas las ocasiones: 3 entremets de chocolate y su crujiente base de praliné. Elegante de servir y muy gourmet con sus tres mousses superpuestas: chocolate blanco, chocolate con leche y chocolate negro. Sin duda, ¡será unánime!

Para obtener los mejores resultados, elija chocolates de calidad: su sabor es más sutil, menos dulce que los que se encuentran en los supermercados. Del lado del chocolate negro, le recomiendo un 55% de cacao o más fuerte si es un gran aficionado al chocolate. Para el chocolate con leche, recomiendo un 35% de cacao. En cuanto al chocolate blanco, puede optar por un 35% de manteca de cacao que no será demasiado dulce.

Una vez hecho, este postre de 3 chocolates se conservará en el frigorífico unos 4-5 días. Te aconsejo que lo coloques en una campana hermética para que conserve bien sus sabores (y no coja el de la nevera…).

Tarta de mousse de chocolate con nata montada

Solía cocinar estas «tartas» sólo en días festivos. Pero últimamente este plato de hojaldre está en mi menú diario. Los rellenos son siempre diferentes. Hoy, ternera guisada en zumo de tomate como relleno. Los pasteles de carne (meat puffs) son deliciosos y sencillos, ¡como siempre! Hel…

Si está pensando en comer algo dulce (especialmente productos horneados con diferentes rellenos), no deje de utilizar la receta de tarta de tres capas. Le sorprenderá gratamente su delicado y fabuloso sabor. Cocción: 10 min. Raciones: 8 Ingredientes Pollo…

Tarta de tres leches (Tres Leches): una de las tartas más populares entre las amas de casa francesas. El pastel es bastante sencillo, por lo que es perfecto para preparar en casa. Cocción: 10 horas Raciones: 8 Ingredientes Mantequilla – 10 cucharas Art. Huevos – 6 Piezas Bicarbonato – 1/4 Cucharadita …

Te puede interesar  Como endurecer turrón casero

Pastel de tortilla no se encuentra a menudo en nuestras mesas, y completamente en vano. Las tortitas de huevo pueden recubrirse con cualquier relleno, a discreción de la anfitriona, y decorarse, ¡y los amantes de la tortilla estarán encantados! Servir la tortilla en forma de pastel de aperitivo – y …

Tarta de tres chocolates sin hornear

Este atractivo pastel de mousse de tres chocolates es todo un espectáculo. Si quieres impresionar a tus invitados con un postre, entonces es el momento de hacer esta receta. Relleno cremoso y suave sobre una base de tarta húmeda, y un montón de sabor a chocolate. ¿Qué más se puede pedir? Hay unos cuantos pasos para hacer esta tarta, pero todas las capas del ratón se hacen de la misma manera. Así que una vez que le cojas el truco, ya estás listo. La base de bizcocho aporta textura a la tarta de mousse, algo de lo que carecen muchas tartas de mouse. Y cada capa contiene chocolate… ¡y nunca podemos tener demasiado chocolate!

La tarta consta de varias capas: una base de bizcocho ligero, luego unas cuantas capas de tarta de mousse y, por último, un glaseado. Las tres capas de mousse (chocolate blanco, chocolate con leche y chocolate negro) se hacen de la misma manera: primero se mezcla gelatina con agua y luego se añade la mezcla de gelatina a una mezcla de leche, chocolate y nata. Cada capa tiene que estar en la nevera al menos 40 minutos para que cuaje bien. No añadas todas las capas a la vez.

Tarta mousse de chocolate de 3 ingredientes

Líquido caliente (4 tazas de nata espesa + 2 tazas de leche, divididas en 3 partes iguales, 2 tazas para cada una de las 3 capas diferentes de chocolate, debe mantenerse caliente o recalentarse y verterse sobre los diferentes tipos de chocolate. Es necesario esperar a que cada capa se endurezca en el frigorífico durante al menos 30 minutos, antes de añadir con cuidado la siguiente capa). Algunos lectores han informado de que las capas de chocolate negro y con leche pueden tener un color muy parecido. Nosotros queremos que sean diferentes. Como la capa de chocolate negro se prepara en último lugar, no dudes en añadir 1 cucharada de cacao negro en polvo + 1 cucharada de azúcar a la capa, para que el color de la tarta sea similar al del chocolate con leche.

Te puede interesar  Tarta kinder bueno original

Calorías: 434, Grasa: 40g, Grasa saturada: 25g, Colesterol: 92mg, Sodio: 168mg, Potasio: 239mg, Carbohidratos: 40g, Fibra: 1g, Azúcar: 30g, Proteínas: 5g, Vitamina A: 1000%, Vitamina C: 0,5%, Calcio: 141%, Hierro: 1,9%.

Hola, soy Mira. Comparto recetas sencillas, en su mayoría bajas en carbohidratos y ceto, que no requieren mucho tiempo de preparación y que utilizan principalmente ingredientes de temporada y fáciles de encontrar. Soy partidaria de una alimentación sana, pero también encontrarás algunos caprichos.