Tipos de rellenos para bombones

Relleno para bombones

Cuando se trata de pralinés, tabletas y countlines, la clave para ganarse el corazón de los consumidores es hacer que sus creaciones sean aún más golosas. En los pralinés, el relleno es lo que define la experiencia, mientras que en las tabletas y las líneas de cuenta puede aumentar el placer añadiendo un relleno para una experiencia multisensorial.

No sólo la textura, sino también el perfil de sabor del relleno es clave para crear deliciosas creaciones de confitería. Además de los tradicionales rellenos de chocolate negro y con leche, añada un toque extra de placer:

Estamos a su disposición para responder a todas sus preguntas y ayudarle a que su próxima innovación de producto sea un éxito. Díganos cómo podemos ayudarle y nos pondremos en contacto con usted en breve. O descubra usted mismo qué servicios ofrecemos.

Los rellenos son una forma ideal de incluir caramelo en sus aplicaciones. Confitería, panadería y pastelería, heladería o productos lácteos: tenemos rellenos específicos que se adaptan a sus necesidades. Descubra las posibilidades para crear una deliciosa experiencia con caramelo.

Praliné de almendra ecológica con un intenso sabor a frutos secos. Las almendras ecológicas españolas recién cascadas y de tostado medio se muelen con azúcar caramelizado. El resultado es este praliné suave y delicado de color oscuro.

¿De qué están rellenos los bombones?

Los bombones redondos siempre contienen rellenos blandos, como ganache o nata. Piense en trufas de chocolate con leche o negro, crema de vainilla y crema de frambuesa. En la producción, los centros blandos se reúnen en redondeles circulares y se rocían con chocolate.

¿Cuál es el relleno favorito de una caja de bombones?

El poder de la preferencia

Con un 32%, el caramelo es el relleno favorito, mientras que las nueces ocupan el segundo lugar con un 24%. En cualquier caso, todo esto demuestra lo popular que ha sido esta tradición y lo mucho que ha perdurado.

¿Qué sabores puedo añadir al chocolate?

Los sabores cítricos, como la naranja y el limón, son los más tradicionales, pero el pomelo y la lima también funcionan bien. Las frutas ácidas, como los arándanos, las granadas e incluso la piña, también combinan bien con el chocolate. Otros sabores que combinan con el chocolate desde hace mucho tiempo son la almendra, el coco y el café.

Te puede interesar  Torta de 80 golpes con levadura seca

Recetas de rellenos para bombones

La vida tiene sus misterios, pero el contenido de una caja de bombones no tiene por qué ser uno de ellos. Afortunadamente para los amantes del chocolate de todo el mundo -y para los destinatarios de la clásica caja de bombones con forma de corazón de San Valentín-, la mayoría sigue el mismo plan, en gran medida por razones prácticas. Siga leyendo para conocer nuestra guía de todos los bombones de su caja de bombones, para que pueda encontrar y recordar fácilmente sus favoritos (y omitir los que no le gustan).

Los bombones cuadrados o rectangulares casi siempre llevan un relleno crujiente o masticable de toffee o caramelo. Cuando se elaboran, los toffees y los caramelos están calientes y líquidos. «Se enfrían en grandes planchas, se cortan en ángulo recto y se bañan en chocolate», explica Tom Ward, Presidente y Consejero Delegado de Russell Stover. Así no se desperdicia nada bueno.

Los bombones redondos siempre contienen rellenos blandos, como ganache o nata. Piense en trufas de chocolate con leche o negro, crema de vainilla y crema de frambuesa. En la producción, los centros blandos se reúnen en redondeles circulares y se rocían con chocolate.

Relleno de crema para bombones caseros

Los chocolates belgas Geerts se utilizan en otros productos: muchos incluyen mazapán de una forma u otra, fondant trabajado en cremas de mantequilla y turrones. Greweling también se dedica a la pasta de frutos secos mezclada con chocolate (es decir, los tipos de gianduja).

Greweling también hace muchos meltways y gelatinas de fruta (no le gusta utilizar términos franceses como paté de fruta). Si el chocolate está dominando los sabores, ¿por qué no prueba con un chocolate más neutro? También podría adaptar la fórmula y utilizar chocolate blanco.

Greweling también hace muchos meltways y gelatinas de fruta (no le gusta utilizar términos franceses como paté de fruta). Si el chocolate resalta los sabores, ¿por qué no prueba con un chocolate más neutro? También podría adaptar la fórmula y utilizar chocolate blanco. Hoy he probado una receta Greweling de ganache de pera (tenía un recipiente de puré de pera y una botella de aguardiente de pera); el chocolate era de leche. En el producto final no había ni rastro de sabor a pera. Lo probaré con chocolate blanco; no compré el puré y el aguardiente para que desaparecieran. ¿Cómo crees que funcionaría con fondant?

Te puede interesar  Decoraciones de torta de corazones

Rellenos para conchas de chocolate

El ganache de chocolate es el arma secreta definitiva para todo lo dulce porque es facilísimo de hacer, increíblemente versátil y añade un toque lujoso a todo lo que adorna. Úntelo en tartas como glaseado de ganache de chocolate, viértalo sobre helados, haga goteos extravagantes o enróllelo para hacer trufas.

Para hacer ganache de chocolate sólo necesita chocolate y nata. Puede utilizar cualquiera de los tres tipos de chocolate que desee: negro, con leche o blanco. Pero para obtener los mejores resultados hay que seguir algunas reglas prácticas importantes.

Regla general: cuanto mejor sea el chocolate, mejor será el sabor. Recomiendo utilizar bloques de chocolate de buena calidad, como Plaistowe, Ghiradelli y Lindt, comprados en la sección de repostería de los supermercados, y evitar el chocolate Couverture a menos que se tenga experiencia en repostería.

La cantidad de nata necesaria variará en función del chocolate que utilice, ya que el chocolate negro es más firme que el blanco. Por lo tanto, utilizaremos más nata para el chocolate negro y menos para el chocolate blanco para conseguir la misma consistencia de ganache: