Torta de river sencilla
Tarta de chocolate para fiestas | Jamie Oliver | ONE
Creo que némesis de chocolate es el mejor nombre posible que podrían haberle dado a esta tarta. No estoy muy seguro de lo que es. Es parte tarta, parte mousse pero sin duda, es 100% decadente, oscura, deliciosa y totalmente irresistible.
Me alegré de haberla hecho para el cumpleaños de una amiga y la regalé inmediatamente, con lo que la tentación desapareció de mi casa. Ahora es su problema, y lo ha estado mordisqueando durante la última semana.
Resulta que tenía uno de los libros de bolsillo de River Cafe: Puddings, cakes & ice creams, de Rose Gray y Ruth Rogers, y ahí estaba la receta: ‘Némesis de chocolate fácil’. No estoy segura de si existe una versión más difícil, pero me fascinó esta receta que sólo contiene 4 ingredientes y un poco de agua.
La textura de este pastel es sedosa y suave y parece mousse de chocolate horneado. No me pareció que necesitara ningún glaseado, así que lo terminé con una espolvoreada de cacao en polvo y unas virutas ligeras de chocolate blanco.
Cómo hacer la receta de Swiss Roll Cake / Fluffiest Roll Cake
Esta es otra delicia para servir directamente a la hora del té o de una forma más indulgente. Si no encuentra avellanas ya molidas, puede molerlas enteras en un robot de cocina; de hecho, nos gusta la textura ligeramente más gruesa que se obtiene al prepararlas de esta forma. El pastel también funciona bien con almendras molidas.
Precalentar el horno a 180°C/Gas 4. Forrar un molde desmontable de 20 cm con papel de horno y untarlo ligeramente con aceite.Mezclar bien las avellanas molidas, la levadura en polvo y el cacao y reservar.Poner los huevos, el azúcar y la miel en el bol de una batidora independiente (o utilizar un batidor eléctrico manual en un bol normal) y batir todo junto durante 4-5 minutos hasta que la mezcla esté muy espesa, pálida y espumosa y haya triplicado aproximadamente su volumen. Añada la mezcla de avellanas al bol y siga batiendo mientras incorpora el aceite. Añadir la mezcla de avellanas al bol y seguir batiendo mientras se va incorporando el aceite. Hornear durante 20 minutos o hasta que el centro esté firme al tacto (quedará poco profundo). Dejar enfriar completamente en el molde y, a continuación, sacarlo y retirar con cuidado el papel que lo recubre. Sírvalo en porciones, tal cual o con la cobertura que prefiera.
Tarta de pera y almendra – Fácil y deliciosa
Melissa lleva más de 15 años creando tartas de boda y para ocasiones especiales. Ella trabaja de forma independiente para crear pasteles únicos y memorables para cada evento. Desde diseños simples y limpios hasta dramáticos o sofisticados, Melissa se asegura de que cada una de sus decadentes creaciones de pasteles refleje el estilo y la personalidad individual del cliente.
Una imagen vale más que mil palabras. Por favor, tómese su tiempo para navegar a través de las imágenes de abajo. Como siempre, damos la bienvenida a la oportunidad de reunirse con usted y diseñar un pastel único para su evento especial.
Cocina como un chef: Bizcocho de vainilla con sirope simple
Nuestro River House Whipped Cream Cake es un sencillo y delicado pastel navideño relleno de una dulce mezcla de puré de arándanos, fresas y crema de mantequilla (lo llamamos Berry-Berry Filling). Está cubierta al estilo clásico con un glaseado sedoso de crema de queso. ¿Qué podría ser más encantador para tus fiestas navideñas (o cualquier celebración especial) cuando quieres un clásico casero sencillo y elegante?
De viaje por California: Ir al norte de Los Ángeles al campo para cocinar con la familia. En casi todos los viajes a Merced, nuestra ciudad natal, intentamos visitar en algún momento el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Merced, aunque sólo sea para dar una vuelta en círculo. Siempre que podamos bajar las ventanillas, pasaremos por allí. ¿Por qué? Porque es inspirador.
Esta reserva de vida salvaje de diez mil acres es un lugar insólito de la tierra, como un increíble zoo de aves abierto y gratuito. También es una asombrosa proeza tecnológica, con plantaciones especializadas, cultivos alimentarios rotatorios y sistemas de bombeo de agua para distintas épocas del año. Es una de las muchas (incluso más grandes y diversas) del Valle Central de California, de 400 millas de largo. Y es el hogar de hasta 60.000 gansos. Vale. Eso sí que es un montón de gansos. (Van volando por la ruta migratoria del Pacífico hacia el sur desde Alaska y Canadá). Los gansos se juntan con unas 20.000 grullas y lo que parece un gazillón de patos, búhos (búhos de madriguera, ha dicho… ¡sí!) y otras criaturas asombrosas. Ahora sabemos que una «manada de patos» se refiere a patos en el agua y que un grupo de gansos en el suelo se llama «manada de gansos» (en realidad, eso ya lo sabíamos, ¿verdad? ). Pero ésta es buena: una «manada de gansos» se refiere a gansos en vuelo.