Torta de vampirina cuadrada

Para reflexionar

Diseñadas por diseñadores gráficos REALES con más de 15 años de experiencia, nuestras imágenes de tartas comestibles son las más impresionantes del mercado, mucho mejores que las de cualquier otro competidor. Nuestras habilidades y capacidad de personalización son Asombrosas y superan las capacidades habituales de edición de fotos que normalmente encontraría con otros servicios de fotos comestibles.

Pero no se trata sólo de los efectos visuales, sino también de la calidad de las hojas de glaseado junto con la tinta comestible de sensacional calidad que importamos directamente de Alemania. De hecho, participamos en la formulación de los productos para garantizar que los resultados fueran extraordinarios y casi imposibles de reproducir.

Y de nuevo, todas nuestras impresiones comestibles están hechas con ingredientes naturales, todas nuestras impresiones comestibles utilizan los mejores alérgenos, productos lácteos, frutos secos y gluten, junto con la tinta comestible de la más alta calidad hecha exclusivamente en Alemania.

Estas hojas de glaseado son fáciles de usar. Sólo tiene que retirar el adorno comestible de la base y colocarlo en la parte superior de la tarta. Le enviaremos instrucciones detalladas paso a paso con su pedido. No es necesario refrigerar las planchas para tartas. Sin embargo, guárdelas en un lugar fresco y oscuro, cerradas en una bolsa de plástico y protegidas de la humedad y la luz. Las planchas pueden durar hasta 12 meses si se guardan correctamente.

I am a Bunny – del artista de animales para niños Richard Scarry

Ofrecemos imágenes de hojas de glaseado comestible de calidad profesional. Tenemos muchos tamaños para elegir. Por favor, consulte la imagen de los tamaños en nuestros listados. Usted puede elegir su tamaño y cantidades utilizando el cuadro desplegable en la parte superior de cada listado. Nuestras imágenes se imprimen en una hoja de glaseado de alta calidad y no el papel barato de arroz / oblea que la mayoría de los vendedores utilizan. Utilizamos tintas comestibles para imprimir nuestras imágenes por lo que los colores no se verá exactamente como lo que se ve en el monitor. Los colores pueden variar pero tendrán un aspecto superior. Los colores también se iluminarán una vez que se absorban en el glaseado. ¡Nuestra calidad es increíble y será como las hojas de glaseado que puede obtener en una panadería profesional, pero por la mitad del precio! Las hojas de glaseado son muy fáciles de usar y funcionarán en un pastel que hornee usted mismo o en cualquier pastel de panadería. Enviamos instrucciones detalladas / consejos con cada pedido que se enumeran los tipos de glaseado más populares y la forma de aplicar.

Te puede interesar  Como hacer flan de vainilla de caja

Los toppers durarán hasta un año almacenados a temperatura ambiente en la bolsa zip lock en la que se envían. Le sugiero que los guarde en un lugar fresco y oscuro, lejos de la luz solar y en posición horizontal. Los pedidos se envían en un contenedor de burbujas protegido por pegatinas de cartón y no se doblan / frágiles en la parte delantera y trasera del contenedor.

Bob Esponja y Patricio en la playa Libro y páginas para colorear

El inexpresivo texto incluye un montón de buenos consejos para cualquiera que tenga aspiraciones de bailarín: «Bebe siempre mucha agua y come sano… duerme bien… muévete con la cabeza bien alta» y «¡Practica! ¡Practica! PRÁCTICA!». Pero esta vampiresa difiere bastante de sus compañeras de baile, con su leotardo negro y su capa alada, sus colmillos puntiagudos y su capacidad para «zumbar» y convertirse en murciélago en el momento más inoportuno. No sólo no encaja, sino que asusta a sus compañeras y alarma a Madame con la ausencia de su reflejo en el espejo del estudio. A medida que se acerca la noche de su gran debut, la familia que apoya a la vampirina se reúne en torno a ella y crea un hermoso traje de encaje de araña y plumas de cisne. Entonces, «las luces se atenúan… / la música se hincha, / y se abre el telón», como lo hace un dramático doble desplegable para mostrar a las cinco bailarinas ejecutando una exuberante actuación. Las ilustraciones a plumilla y acuarela pintan un acogedor mundo gris azulado para el hogar de los vampiros, que contrasta con la escuela de baile, más luminosa y clara, retratada en rosa. Los trazos captan expresiones faciales que revelan nerviosismo, esfuerzo, miedo, sorpresa, confianza y alegría. Al final del espectáculo, la prima vampira ha superado las expectativas de todos, incluso las suyas propias.

Te puede interesar  Batir mantequilla con azucar

Real 3D Cake Maker Para Niños

**El tamaño es una preferencia personal. Si usted sabe las dimensiones de la torta o donde desea colocar la imagen (s) acaba de decidir a partir de ahí lo grande / pequeño que desea que la imagen (s) a ser. Si desea que vaya todo el camino alrededor de usted tendrá que saber las medidas exactas de longitud sabio todo el camino alrededor de la torta y luego la altura que desea que sea. Tengo un montón de diferentes tamaños disponibles en la lista desplegable y si usted necesita un tamaño personalizado que usted no ve que puedo hacer eso también, sólo hágamelo saber.

Las imágenes se imprimen en una capa real de glaseado con tintas comestibles. El glaseado se mantiene unida por una lámina de plástico que se eliminará antes de aplicar la imagen a sus golosinas heladas. La imagen de glaseado sólo tiene 1 lámina de plástico de soporte, una vez que se retira esta lámina de soporte, está lista para ser aplicada.

ALMACENAMIENTO: Mantenga la hoja de glaseado sellada en la bolsa zip-lock en la que viene hasta que esté listo para usarla. Guárdela plana en un estante, a temperatura ambiente y alejada de la luz solar directa. La vida útil de las láminas de glaseado es de unos 24 meses si se almacenan correctamente. NO la meta en el frigorífico ni en el congelador, ya que se secaría y agrietaría.