Agua con azúcar para el pelo

Laca casera para el pelo

Suscríbete a nuestro boletín para recibir un 15% de DESCUENTO en tu primer pedido. Una vez que hayas marcado la casilla para suscribirte, recibirás un correo electrónico pidiéndote que confirmes tu suscripción. Simplemente confirma tu suscripción y te enviaremos un código para que recibas un 15% de DESCUENTO en tu primer pedido. Por favor, seleccione todas las formas en las que le gustaría recibir noticias nuestrasCorreo electrónicoSus datos personales se utilizarán para mejorar su experiencia en este sitio web, para gestionar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

Realmente encantado con este producto, especialmente durante el cierre cuando estoy nadando en el mar y por lo tanto lavarme el pelo todos los días. El agua del grifo es muy blanda, así que no utilizo acondicionador porque me deja el pelo demasiado suave. Pulverizar este producto sobre el pelo húmedo facilita el peinado.

Styling Mist for Glossy Hair es un spray de azúcar doblemente dulce, ya que hemos combinado la remolacha azucarera, que aporta hidratación, con la miel, que da brillo al cabello. Aunque nos encantan las ondas playeras, somos exigentes y queremos que nuestro pelo también brille.

¿El agua azucarada es buena para el cabello?

Se cree que, además de hacer que el pelo parezca súper suave y brillante, el azúcar ayuda al crecimiento de cabello nuevo. Elimina las células muertas del cuero cabelludo y elimina toda la suciedad.

¿Qué hace el spray de azúcar por tu pelo?

Styling Mist for Glossy Finish es un spray de azúcar. Contiene remolacha azucarera para suavizar la cutícula, sellar las puntas abiertas, añadir hidratación y ayudar al cabello seco a retener la humedad.

¿Funciona la laca para el pelo con agua azucarada?

Algo en mi particular textura capilar -ni completamente liso ni rizado, no responde bien al secado al aire de forma natural- nunca me permite tener un buen pelo cuando estoy en la playa. Mi pelo playero me deja muy preocupada por el hecho de que me parezco más a Medusa y menos a una sirena.

Te puede interesar  Como hacer moka para tarta

Sin embargo, he descubierto que los sprays de sal marina me acercan mucho más al pelo ondulado y despreocupado de surfista de mis sueños. Lo que no sabía era cuánto daño y estragos causaba mi versión favorita de farmacia en mis mechones, dañando mis puntas y resecando mi pelo, que ya no está soportando bien todo el cloro y el sol de esta época del año.

En mi búsqueda de alternativas que me ayudaran a conseguir mi mejor pelo playero, me di cuenta de que no sólo podía hacer fácilmente en casa una versión DIY de mi spray de sal favorito, sino que probablemente debería haber estado usando spray de azúcar desde el principio.

Esta es la clave para conseguir las mencionadas vibraciones surferas. El problema con la mayoría de los sprays de sal es sin duda el agarre. Aunque puedes aplicar capas de spray para crear el volumen y el movimiento deseados, hay una línea muy fina entre lo playero y lo crujiente.

Cómo utilizar el spray de azúcar para el cabello

Desde que Bumble and Bumble lanzó su OG Surf Spray (27 $) en 2001, el spray de sal se ha convertido en un elemento básico en nuestro arsenal de belleza de verano, junto con el SPF y la máscara de pestañas resistente al agua. ¿El hecho de que podamos conseguir unas ondas perfectas para el surf en cuestión de segundos sin tener que lidiar con el tráfico de la playa? Por sí solo, probablemente sea uno de los cinco mejores inventos de belleza de la historia.

Sin embargo, en los últimos dos años ha empezado a ganar un poco de notoriedad, ya que algunos expertos sostienen que rociar nuestras hebras con sal de forma regular puede agravar los daños del verano. Esta opinión contraria ha sido suficiente para fomentar un nuevo mercado de sprays texturizantes, cuyo ingrediente principal es el azúcar.

Aparte de lo obvio, todo se reduce al acabado que busques. «Tanto los sprays de sal como los de azúcar aportan textura al cabello, pero si quieres la textura tradicional del verano -la apariencia de haber estado en la playa todo el día-, opta por la sal marina», dice Halli Bivona. «Si buscas un poco más de brillo y suavidad para tu pelo, opta por el spray de azúcar».

Te puede interesar  Arbolitos de golosinas de mickey

Spray de azúcar antes y después

Mientras tienes fuera el azúcar blanco de la receta anterior, considera la posibilidad de hacer este spray para el pelo si tienes predisposición a la caspa o a los picores. El proceso es muy parecido al de la primera receta, con una ligera variación.

¿Alguna vez te has echado zumo de limón en el pelo durante los meses de verano para conseguir reflejos naturales del sol? Bueno, ¿te diste cuenta de que estabas a sólo un par de ingredientes de un spray casero para el cabello?

Exprime todo el zumo posible de los trozos de limón y añade las cáscaras al agua. Llévalo a ebullición y deja que se evapore la mitad del líquido. Deja que la mezcla se enfríe antes de colar la piel del limón y las semillas.

Dependiendo de tu tipo de cabello, puede que quieras un poco más o un poco menos de fijación. Para personalizar tu mezcla, fíjate en las recetas que contengan azúcar y añade más azúcar de la especificada para una fijación más fuerte y menos azúcar para una más suelta.

Los aceites esenciales, como el aceite de árbol de té y el aceite de lavanda, son complementos increíbles para cualquier receta de belleza casera, y lo mismo se puede decir de una laca para el pelo hecha por ti misma.Utiliza unas gotas de tu aceite esencial favorito para añadir fragancia a tu laca y un brillo extra a tu pelo.