Buñuelos de crema al horno

SIN HORNO/ RECETA DE MASA SIN AMASAR/ BUÑUELOS DE MANZANA

Normalmente, los buñuelos de maíz se fríen a poca profundidad en una sartén, lo que da un resultado mucho más crujiente y grasiento. ¡¡¡Yumz!!! Personalmente, creo que es fácil freír una porción para dos personas, pero si quieres atender a un grupo más grande por la mañana, lo mejor es utilizar un molde para magdalenas y hornear estas delicias de una sola vez. Además de no tener que estar al lado de la sartén friendo un par de buñuelos a la vez, el olor de los buñuelos de maíz horneados era más tentador que el olor del aceite caliente de la sartén.

Algunos buñuelos de maíz que he comido en el pasado pueden ser bastante pastosos, es decir, la masa es demasiado espesa para mi gusto. Como prefiero una versión más ligera y esponjosa, la harina elegida es una combinación de harina de arroz y harina de maíz.

Como se hornean, pierden el dorado crujiente exterior de los buñuelos de maíz fritos. Para imitar el dorado y crujiente exterior de los buñuelos de maíz al horno, decidí rellenarlos con Perfect Italiano Pizza Plus (una mezcla de quesos mozzarella, cheddar y parmesano) que sé que se derretirá y ampollará maravillosamente.

Buñuelos de maíz con crema fresca, Great Old Fashioned Southern

Hacer estos buñuelos de ruibarbo es muy parecido a hacer bollos. Se baten los ingredientes secos, se corta la mantequilla, se añaden los ingredientes húmedos y se remueve todo hasta que esté bien mezclado. Así de fácil.

En un bol pequeño, bate la leche, el huevo y el extracto de vainilla. Añade los ingredientes húmedos a los secos y remueve hasta obtener una masa homogénea. No es necesario remover hasta que la mezcla esté homogénea, sólo hasta que esté combinada.

Estaban deliciosos. Me quemé la lengua comiendo uno recién salido del horno. Usé mi cuchara grande y obtuve una docena. Los cociné durante 13 minutos, pero probablemente podría haber utilizado un minuto más. Definitivamente los volveré a hacer.

Te puede interesar  Rellenos para tronco de navidad

Buñuelos rellenos con crema pastelera: súper suaves y deliciosos

Los buñuelos de calabacín y parmesano son una forma deliciosa de aprovechar un exceso de calabacín y calabaza de verano. Estos buñuelos son crujientes por fuera. Una cucharada de crema agria los complementa perfectamente.

Hace un par de días, tenía un puñado de pequeños calabacines y calabazas amarillas en mis plantas de calabaza de verano. Me imaginé que sería alrededor de una semana hasta que estuvieran listos para recoger. ME EQUIVOQUÉ. La lluvia que cayó al día siguiente las puso en marcha. El granjero Fred me trajo cerca de una docena de calabacines y calabazas amarillas hoy. Él no lo sabe todavía, pero vamos a tener calabacín para el desayuno con Blueberry Zucchini Muffins. El almuerzo con estos buñuelos de calabacín y parmesano. Cena con Zucchini Cheese Pockets in Marinara Sauce, y postre con Triple Chocolate Zucchini bread. ¡¡¡ÑAM!!! Mejor salgo al jardín y recojo un montón de flores de calabaza antes de que me traiga otra docena de calabazas. Mañana vamos a tener algunos Poppers rellenos de flor de calabaza con salsa de tomatillo carbonizado. YUM

Cómo Quitar la Humedad Extra del Calabacín: El calabacín no tiene mucho sabor. Es casi todo humedad – por eso funciona tan bien en el pan, como sustituto de la pasta, y en mis Muffins de Calabacín y Arándanos. Libera humedad durante la cocción y no altera mucho el sabor. A las abuelas como yo les encanta porque es una forma estupenda de hacer que los nietos coman calabaza. Los buñuelos no necesitan la humedad extra, así que para esta receta, eliminarás la humedad añadiendo primero un poco de sal al calabacín rallado. La sal deshidrata las células, y después de unos 20 minutos, puedes poner el calabacín en una estopilla o una bolsa de leche de frutos secos y escurrir la mayor parte de la humedad. El calabacín ya está listo para la receta de buñuelos.

Te puede interesar  Pompones de tul para bodas

Buñuelos de luna de chocolate: ¡húmedos y llenos de chocolate!

Crecí en Pensilvania y estoy muy familiarizada con los buñuelos de manzana. En el restaurante que ayudé a regentar, hacíamos buñuelos de manzana como guarnición, también hacíamos helados de buñuelos de manzana con ellos. ¡Apuesto a que es una forma de utilizar los buñuelos que nunca se te había ocurrido! No te imaginas lo delicioso que está un helado de buñuelos de manzana con helado de vainilla y salsa de caramelo.

Nunca se me pasó por la cabeza hacer buñuelos de melocotón hasta que estaba hablando con mi hermano pequeño Kevin de que quería utilizar los melocotones frescos que tenía para hacer un postre. Cuando Kevin me dijo que había visto buñuelos de melocotón en el Farmers Market, se me encendió la luz, ¡fue entonces cuando decidí hacer FRITTERS DE MELOCOTÓN!

La receta es muy fácil de hacer. Una vez medidos los ingredientes y pelados y cortados los melocotones en dados, sólo se tarda unos minutos en preparar la receta. Reunamos los ingredientes y preparemos juntos esta deliciosa delicia.

Lleno la cacerola de aceite hasta la mitad. Caliento el aceite hasta que esté caliente y vierto entre 1/4 y 1/2 taza de masa en el aceite caliente. La masa se hundirá al principio y luego subirá a la superficie del aceite. Cocina la masa de 2 a 3 minutos, dependiendo del tamaño de los buñuelos. Mientras se fríen, déles la vuelta un par de veces si es necesario para conseguir un bonito color dorado en ambos lados del buñuelo.