Chocolate para rellenar buñuelos
CHOCO Maruya | ¡Sin huevo! Buñuelos de plátano y chocolate
Las causas más comunes de que los buñuelos queden empapados son el exceso de masa (una masa básica de harina y huevo como la que se usa en las tortitas nunca quedará crujiente) y que lo que se esté friendo absorba demasiada agua al cocinarse.
Aunque después de haber sugerido esas diversas formas de servirlo, la realidad es que querrás cogerlos recién salidos del horno, antes incluso de que hayas tenido la oportunidad de emplatarlos adecuadamente. Y eso también está muy bien. – Nagi x
PD Para aquellos que hayan probado los famosos buñuelos de maíz Bill Granger que publiqué hace muchos años y se pregunten cuál es la diferencia: estos son más crujientes y fáciles, tienen un mejor sabor a maíz porque parte del maíz se mezcla en la masa.
Vídeo de la receta arriba. Dulces estallidos de maíz fresco en el interior, muy crujiente en el exterior. Estos buñuelos celestiales son ligeros en masa, pesados en el maíz – ¡justo como deben ser! Es una comida deliciosa para 2 personas con una ensalada de hojas verdes como guarnición, o un entrante para 4 personas.
Notas de la receta:1. Maíz – fresco es lo mejor tanto para el sabor como para que quede crujiente. En el caso del maíz en conserva, escúrralo y haga todo lo posible para secar los granos lo mejor que pueda (yo he recurrido a extenderlos en una bandeja y meterlos 5 minutos en el horno). Lo mismo con el maíz congelado (descongelar y secar).
Buñuelos rellenos de chocolate: ¡una delicia con un método sencillo!
Entre las muchas maneras de aprovechar los calabacines, los buñuelos ocupan el primer lugar de mi lista. Por supuesto, puedes hornear el calabacín para preparar una sabrosa guarnición. Siempre puedes usar un espiralizador para hacer un plato de zoodles bajo en carbohidratos. Y en un apuro, no hay razón por la que no puedas comerlo crudo en una ensalada de calabacín fresco.
Pero cuando hayas agotado casi todas tus ideas sobre calabacines y tu cesta del huerto siga rebosante de estos frutos alargados de color verde esmeralda, es hora de convertirlos en un plato realmente especial: buñuelos de calabacín.
Los buñuelos de calabacín, que recuerdan a los latkes de patata, tienen una corteza crujiente (si se cocinan correctamente) y un interior tierno como un tenedor. Todas las recetas de buñuelos son muy adaptables a una gran variedad de sabrosos ingredientes, desde queso parmesano y pan rallado panko hasta curry en polvo y zanahorias ralladas. Puede utilizar casi cualquier verdura o fruta parecida a la verdura que desee, desde coliflor y brócoli hasta calabaza amarilla y maíz.
Pero el buñuelo de calabacín es (al menos en mi libro de cocina) la receta de buñuelos más fácil, rápida e indulgente de todas. Tanto si es un principiante en el mundo de los buñuelos de calabacín como si sólo quiere mejorar su forma de hacerlos, estos consejos le ayudarán a descubrir estrategias que le permitirán obtener buñuelos fantásticos una y otra vez.
Las 3 recetas de donuts de Martha Stewart (gelatina, manzana
Antes de empezar a explicar cómo hacer buñuelos de chocolate en casa, debes saber que esta receta sirve para hacer buñuelos que incorporan chocolate tanto en la masa como en el relleno. Sin embargo también es posible hacer buñuelos de calabaza y rellenarlos de chocolate o simplemente hacer buñuelos tradicionales que estén cubiertos de chocolate.
El primer paso para preparar los buñuelos de chocolate es hacer la masa; para ello, comience batiendo los huevos en un bol o utilice una batidora eléctrica. A continuación, añade el resto de ingredientes: el bicarbonato, que hará que la masa quede esponjosa, el cacao en polvo, el azúcar, el agua y la harina.
Bate los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea, es decir, que tenga sabor a chocolate y no tenga grumos. Ten en cuenta que si no tienes batidora, también puedes batirlo a mano con un batidor de varillas, sólo que tardarás más. Una vez que hayas terminado de batirla, cubre el bol de masa con film transparente o papel encerado y mételo en la nevera, donde deberás dejarlo al menos 3 horas.
Mientras tanto, puedes hacer la ganache de chocolate que será el relleno de nuestros buñuelos de chocolate. Vierte la nata en un cazo, añade la mantequilla y ponlo a fuego lento para que se caliente. Cuando esté caliente, se añade el chocolate troceado y se remueve hasta que esté completamente fundido.
¡Un panadero profesional te enseña a hacer BEIGNETS!
Los buñuelos de requesón y chocolate son un postre frito, que suele prepararse en Carnaval, con un relleno de requesón de oveja y gotas de chocolate. El sabor del chocolate combinado tan bien con el queso ricotta, hace de estos buñuelos de ricotta y chocolate un postre delicioso, tan sabroso e imposible de resistir. El suave centro de estos dulces buñuelos, envuelto en una crujiente y dorada masa, los hace realmente irresistibles. Aunque suelen servirse en Carnaval, los buñuelos de requesón y chocolate también son ideales para otras ocasiones, como fiestas y cumpleaños.
Ponga la harina en un bol grande, luego el azúcar en el centro, junto con los trozos de mantequilla blanda, las semillas de la vaina de vainilla y una pizca de sal 1. Verter la leche en una jarra, añadir la yema de huevo y emulsionar bien. Empezar a preparar la masa a mano, añadiendo poco a poco el líquido y amasando todo el tiempo para mezclar bien todos los ingredientes. Colocar la masa sobre una encimera y seguir amasando a mano durante unos 10 minutos, hasta que esté homogénea y firme 2. Cubrir la masa con papel film y dejar reposar en un lugar fresco y seco durante al menos una hora (no en el frigorífico). Mientras tanto, preparar el relleno: empezar poniendo el queso ricotta 3 en un colador de acero para eliminar los grumos.