Cajas para chuches comunión personalizadas

Adorno para tarta de Primera Comunión GRATUITO SVG y archivo .Studio

La Primera Comunión de tu hijo representa un día especial en su vida que debe celebrarse. Nuestros bombones de Primera Comunión personalizados son un sofisticado recuerdo que no olvida que la confirmación es, de hecho, el día especial de un niño.

Con una gama de diseños religiosos que tienen en cuenta la naturaleza sagrada de la ocasión, podemos añadir a estos bombones cualquier mensaje que desee, incluidas las escrituras. Si tiene su propio diseño en mente, no dude en ponerse en contacto con nosotros y crearemos una prueba de arte para usted de forma gratuita. Todos nuestros deliciosos bombones pueden estar listos en uno o dos días y los enviamos rápidamente a toda Australia, así que pida sus bombones de Comunión hoy mismo.

Cómo atar una cinta de regalo

Estos detalles para la fiesta de la Primera Comunión serán un dulce complemento para tu evento. Se pueden personalizar como quieras. Si quieres, puedes añadir una foto en la parte delantera de las chocolatinas. O pueden contener sólo su texto personalizado. Pueden ser ordenados ya sea como totalmente envuelto barras de Hershey o como envoltorios sólo donde usted compra sus propias barras de caramelo y envolverlos a ti mismo con el papel de aluminio y envoltorios personalizados que proporcionamos a usted. De cualquier manera, estos recuerdos de fiesta personalizados son seguros para ser un éxito en su celebración de la comunión.

Este detalle de Comunión es perfecto para Primeras Comuniones o cualquier otra ocasión o evento religioso como bautizos o confirmaciones. Puedes personalizarlos como quieras…

Te puede interesar  Cucuruchos de chuches baratos

Estas Mini Chocolatinas de San Valentín son el detalle perfecto para regalar a todos tus compañeros de clase como detalle de San Valentín. Dales un dulce chocolate para demostrarles lo mucho que te importan. O, si tienes una…

Estos Mini Valentine Polka Dot Candy Bars son la elección perfecta para dar a todos sus amigos y familiares como un regalo de San Valentín. Regálales a todos un dulce chocolate para demostrarles lo mucho que te importan. O, si…

HAZLO TÚ MISMO: Marco para fotomatón

Las ideas para detalles de Primera Comunión son nuestra especialidad. Ofrecemos las mayores sugerencias para los favores de Primera Comunión y centros de mesa de Comunión para su niña o niño. Estos incluyen recuerdos de latas de menta personalizados, piruletas de chocolate cruz, velas, favores ángel, marcos de fotos y mucho más. Nuestra colección única de rosarios ofrece hermosos centros de mesa con rosarios importados, cajas hechas a medida y mucho más. ¡Nuestra cristalería recientemente añadido es muy asequible y hace una impresión duradera! Cuente con nosotros para los favores personalizados y darling Primera Comunión y artículos de fiesta para los invitados que asisten a su evento muy especial. Aquí hay algunos artículos sobre la planificación de la Comunión.

Cristalería~ compre ahora ~Bebidas~ compre ahora ~Latas de Menta~ compre ahora ~Ornamentos~ compre ahora ~Favoritos Prácticos~ compre ahora ~Marcos y Porta-Notas~ compre ahora ~Velas~ compre ahora ~Comestibles~ compre ahora ~Llaveros~ compre ahora ~Bolsas y Cajas de Regalo~ compre ahora ~Botes de Vidrio~ compre ahora ~

Envoltorio DIY para barritas Hershey | Microsoft Word

Caramelos personalizadosEl regalo perfecto para los más golosos: ¡deliciosos caramelos personalizados! Descubre una amplia selección de caramelos personalizados y no personalizados, perfectos para cumpleaños y para celebrar otras ocasiones especiales.

Te puede interesar  Cajas de chuches vacias

Los caramelos en tarro también son un magnífico detalle para los invitados a una boda: Latas de caramelos de menta personalizadas Estas latas de caramelos de menta con la foto que elijas son perfectas para regalar como detalle o como bolsa de regalos. Están disponibles en lotes de 10 unidades y pueden personalizarse con su logotipo.Lata de caramelos Si busca regalos divertidos o quiere ir a lo grande en un evento corporativo, elija nuestras latas de caramelos. Cada lata está rellena de deliciosos caramelos y puede personalizarse. Sube la foto y el texto que quieras y personalizaremos la lata para ti. Elige entre varios caramelos, como regaliz de todo tipo, regaliz variado, huevos de Pascua, corazones dulces, caramelos de menta y chicles de vino.Mentos XXL Si quieres sorprender a alguien con amor por los caramelos de menta a lo grande, ¡nuestro regalo Mentos XXL es perfecto! Incluye nada menos que 21 rollos de Mentos con sabor a menta y el rollo exterior grande se puede personalizar con el nombre y la foto del destinatario. Si tú o el destinatario preferís chocolate, ¡también lo tenemos!