Claras de huevo pasteurizadas se pueden comer crudas

Cómo comer clara de huevo líquida

La pasteurización es un proceso de calentamiento de las claras de huevo a una temperatura de alrededor de 115-135 °F (dependiendo del fabricante) que es suficiente para matar la salmonela y la mayoría de las otras bacterias. Así que, aunque es seguro desde el punto de vista de que probablemente no se enferme, hay dos razones principales por las que tomarlas no es la mejor idea.

La clara de huevo contiene una proteína que se une a la biotina llamada avidina. La avidina permanecerá presente en las claras de huevo hasta 158-185 °F. Dado que la avidina se une a la biotina puede causar una deficiencia de biotina cuando usted está bebiendo claras de huevo líquidas.

«Un estudio de 1966 publicado en Biochemical and Biophysical Research Communications descubrió que la estructura de la avidina permanece estable a temperaturas inferiores a 70 °C (158 °F). Por encima de 70 °C (158 °F), la estructura de la avidina se altera rápidamente y a 85 °C (185 °F), se observa una gran pérdida de estructura y de capacidad para unirse a la biotina»[22] Un ensayo de 1991 para el Journal of Food Science detectó una actividad sustancial de la avidina en la clara de huevo cocida: «la actividad residual media de la avidina en la clara de huevo frita, escalfada y hervida (2 min) era del 33, 71 y 40% de la actividad en la clara de huevo cruda». El ensayo suponía que los tiempos de cocción no eran suficientes para calentar adecuadamente todas las zonas frías de la clara. La inactivación completa de la capacidad de unión a la biotina de la avidina requirió hervirla durante más de 4 minutos[23]».

¿Se pueden comer huevos crudos pasteurizados durante el embarazo?

Una de las principales preocupaciones sobre las claras de huevo, es si han permanecido a una temperatura fría y no se han echado a perder. La mayoría de las claras de huevo que se compran no se pueden saber hasta que se abre el envase. Entonces, el olor suele indicarlo. Pero si te fijas, a menudo puedes ver la diferencia.

Te puede interesar  Recetas de cokey rellenos

Por qué digo esto, la mayoría de las claras de huevo que compras están en un cartón o en un tarro de claras y no puedes mirar. Eso es todo menos las Claras de Huevo 24/7 y Eggology. Estamos tan orgullosos de nuestros productos y de su calidad que estamos dispuestos a ponerlos en un tarro transparente.

En otro orden de cosas, cuando se entrenaba para «Million Dollar Baby», Hilary Swank tomaba regularmente claras de huevo para obtener suficientes proteínas. Si no lo hubiera hecho, habría tenido que comer un montón de claras de huevo revueltas, ya que su entrenador le hacía consumir 210 gramos de proteínas al día. Puedes encontrarla en el programa de Jay Leno hablando de ello. Obviamente – ella y su entrenador Grant Roberts con un poco de ayuda de las claras de huevo hicieron un trabajo maravilloso.

¿Se puede comer cruda la clara de huevo batida?

El riesgo es leve, pero sin duda es posible que las claras de huevo crudas contengan agentes patógenos transmitidos por los alimentos, como la Salmonella. Afortunadamente, puede preparar el glaseado real con dos métodos diferentes sin apenas riesgo, utilizando merengue en polvo o claras de huevo pasteurizadas.

El merengue en polvo ($7, Walmart), disponible en tiendas de manualidades y panaderías, está hecho de claras de huevo secas pasteurizadas. La receta de glaseado real de nuestra cocina de pruebas se basa en el merengue en polvo.

Si tu receta de glaseado real requiere claras de huevo crudas, opta por comprar huevos pasteurizados. Esto significa que los huevos fueron parcialmente esterilizados y es más probable que estén libres de cualquier enfermedad transmitida por los alimentos. En la mayoría de los supermercados, los huevos llevan la etiqueta «pasteurizado».

Te puede interesar  Como meter confeti en un globo

¿Se pueden comer crudos los huevos pasteurizados?

Nunca es seguro consumir claras de huevo que no hayan sido pasteurizadas, por lo que comer las claras crudas de un huevo cascado entero nunca es recomendable. Cuando pensamos en comer claras de huevo crudas, tenemos que tener en cuenta que para que eso ocurra, las claras de huevo que estamos comiendo tienen que pasar por un proceso de pasteurización para eliminar cualquier bacteria dañina. Las claras de huevo líquidas están pasteurizadas y, por lo tanto, son seguras para el consumo; las claras de huevo crudas de los huevos enteros no lo están y, por lo tanto, deben cocinarse.

La principal diferencia entre las claras crudas y las claras líquidas es que éstas últimas son seguras para el consumo, mientras que los huevos crudos no lo son, debido al proceso de pasteurización al que se someten las claras líquidas. Es posible que haya visto claras de huevo crudas utilizadas en repostería o cócteles, pero las claras de huevo crudas pueden contener Salmonella, al igual que la yema. Las yemas y las claras crudas son extremadamente suaves para el sistema digestivo, y su consumo es perfectamente seguro si son de alta calidad y frescas. Como las claras de huevo crudas ofrecen muchos beneficios para la salud, algunas personas las utilizan en lugar de huevos enteros en bebidas proteicas o batidos saludables.