Como hacer palitos helados caseros

Receta de polos caseros

Las delicias recién salidas del congelador son lo más este verano. Y aunque no hay nada tan divino como un helado casero, a veces apetece algo un poco más helado y afrutado: ¡un polo! Lo mejor de los polos, aparte de las muchas (muchísimas) posibilidades de sabores, es lo fáciles que son de hacer. En su versión más básica, todo lo que necesitas es zumo de fruta, vasos de papel desechables y unos palitos de madera. ¿Te apetece algo más cremoso? Prueba también nuestras recetas de sándwiches de helado y recetas de yogur helado.

Una delicia helada para refrescarse cuando hace calor. A la hora de seleccionar la fruta, las características más importantes son el color, la textura y el aroma. Por ejemplo, un melocotón no debe tener rastros de color verde.

Vale, puede que la zanahoria no sea lo primero en lo que pienses cuando consideres los sabores, pero escúchanos. Este tubérculo es sorprendentemente dulce, sobre todo cuando se exprime. Y combinada con leche de coco y jengibre, es como tener tu batido favorito de adulto en forma de refresco helado para niños. Consigue la receta.

Cómo hacer polos cremosos y no helados

~Este post puede contener enlaces de afiliados y ganaré una pequeña comisión si compras a través de ellos. No hay ningún coste adicional para usted. Así es como ayudamos a mantener a nuestra familia y seguir trayéndote contenido increíble. Para obtener más información, consulta la declaración de afiliación aquí.

Ingresar tu receta es fácil de hacer. Sólo tienes que escribir… Tu historia aparecerá en una página web exactamente como la introduzcas aquí. Puedes poner una palabra entre corchetes para que aparezca en negrita. Por ejemplo [mi historia] aparecería como mi historia en la página Web que contiene su historia.CONSEJO: Como la mayoría de la gente escanea las páginas Web, incluya sus mejores pensamientos en su primer párrafo.

Te puede interesar  Felicitacion de bodas de plata

Cómo hacer manualidades con palitos de helado

Me sentí tan orgullosa cuando los saqué más tarde ese mismo día y despegué los vasos de papel para descubrir una delicia helada que había hecho yo misma. Esta receta de paletas de naranja es como aquella, pero mejor.

Esta receta de polos es fácil. Sólo se necesitan unos pocos ingredientes y unos sencillos pasos para hacer polos de zumo de naranja. No hay que cocinar, ¡y ni siquiera necesitas una batidora para hacerlos!

Naranjas – Necesitarás 3 tazas de zumo de naranja, que puedes conseguir exprimiendo unas 10 naranjas frescas. Estas paletas saben mejor cuando se hacen con zumo de naranja recién exprimido, pero puedes usar zumo embotellado si quieres. Tengo algunos consejos al respecto que compartiré a continuación.

Azúcar – Me gusta usar azúcar granulada en esta receta. El azúcar ayuda a que el zumo de naranja no se congele por completo y le da al zumo fresco el dulzor suficiente. Si lo prefieres, utiliza la misma cantidad de miel o néctar de agave líquido.

Zumo de limón – Puede que esta parte te suene rara, pero en esta receta queremos la acidez añadida que aporta el zumo de limón. El zumo de limón se equilibra perfectamente con el azúcar y hace que el sabor de estos polos resalte de verdad.

Paletas caseras fáciles con zumo

Por ejemplo, si tienes un código de descuento del 20% y tu total aquí es de 40,00 $, una vez que añadas el código de descuento del 20% en la caja, tu pedido sería ahora de 32 $, y tendría derecho a 4,95 $ de gastos de envío, pero no a gastos de envío gratuitos.

Te puede interesar  Torta 80 golpes con 1kg de harina

Después de correr bajo el sol en un día caluroso, tus hijos (¡y tú!) deben estar buscando algo extra fresco. Los polos encabezan nuestra lista como una forma afrutada y divertida de refrescarse cuando hace calor. Pero los polos comprados en la tienda pueden contener muchas calorías. También llevan azúcar añadido y un montón de otros ingredientes innecesarios, como sabores artificiales.

¿Qué necesito para hacer polos de fruta caseros? – Moldes para polos – Hay muchos estilos diferentes entre los que elegir. Pero si no quieres comprar moldes, también puedes utilizar cualquier cosa que ya tengas en casa. Vasitos de papel, moldes para magdalenas o cualquier otro recipiente. Después de verterlo en el molde improvisado, cúbrelo con papel de aluminio y pasa el palito de helado por la parte superior. (Llámanos profesionales de la sostenibilidad.)- Fruta fresca o zumo de fruta – No hay límites, utiliza la fruta que más te guste. (¡Sigue leyendo!)