Glase con merengue en polvo

Para ofrecerle un acabado fantástico a tus galletas te invito a este royal icing o royal icing a partir de polvo de merengue el que es super facil de realizar y se seca rapido el que te sera muy útil y tambien puedes emplear para personalizar un pastel, ahora te muestro lo simple que es de elaborar, solo precisarás tres elementos.

La textura perfecto para personalizar

En el momento en que desees personalizar galletas, precisas que el glaseado de galletas no quede bastante líquido o se expandirá y perderá definición. Intente sostenerlo un tanto abultado, puede procurar realizar una línea y sigue en su sitio sin alcanzar. Si queda bastante líquido, arréglalo añadiendo mucho más azúcar y si está bastante espeso, añade muy poca agua al unísono (hace mucho más de lo que piensas). Asimismo puede añadir colorante alimenticio, siempre y en todo momento ajustando la textura tras añadir el colorante alimenticio, y siempre y en todo momento es preferible emplear colorante alimenticio en gel si es viable.

Para adornar galletas con glaseado me agrada utilizar una boquilla en vez de recortar la punta de una manga pastelera. Si harás líneas finas como hice yo, lo destacado es que la salida de la boquilla sea de 1 mm de ancho, muy fina. Recuerde dejar que el glaseado corra por la punta y sobre la galleta, no pegue la punta a la galleta. Como es transparente, el helado debe caer por la boquilla sin romperse, como una cuerda. Mire las líneas de vídeo de Youtube arriba si tiene alguna pregunta.

¿De qué forma empleo el merengue en polvo como sustituto de la clara de huevo?

Para utilizar merengue en polvo como sustituto, prosigue esta simple fórmula:

Te puede interesar  La cantidad perfecta de queso para una deliciosa pizza

2 cucharaditas de merengue en polvo + 2 cucharaditas de agua = 1 clara de huevo grande

Ciertos datos atrayentes…

)

Se tienen la posibilidad de usar diversos tipos de colorantes, en pasta, líquido y en polvo. Todos sirven por igual. Por norma general yo empleo los de pasta, no por el hecho de que tengan pros o contras, quizás pues comencé a trabajar con ellos y me habitué.

El azúcar glass, o azúcar glass como se le llama en otros países, ha de ser siempre y en todo momento de calidad, para hornear y guardar en un ámbito seco y sin humedad. Como precaución, siempre y en todo momento recomendaré que lo tamices antes de utilizarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *