Pastel de 1 kilo precio

Precio de 1 kg de pastel frío

¿Desea regalar una tarta sorpresa de 1 Kg a alguien querido? Entonces este es sin duda el lugar adecuado para usted. Se trata de una exclusiva gama de deliciosos y sabrosos pasteles de 1 Kg de peso. Las opciones son demasiados, lo suficiente para satisfacer sus gustos y preferencias variantes. Explore aquí abajo:

Cuando se trata de nombrar la delicia dulce más amada y preferida, entonces Cake es la respuesta correcta. Los deliciosos y cremosos pasteles siempre han sido una de las mejores delicias dulces que todo el mundo de cualquier edad adora saborear. Anteriormente, los pasteles se consideraban importantes en celebraciones como cumpleaños, aniversarios, despedidas y algunas otras, pero con el paso del tiempo, los pasteles se han convertido en una parte inevitable de casi todas las celebraciones. Así que aquí es una gama exclusiva para comprar 1 Kg pastel en línea que puede ser parte de cualquier celebración alegre.

Los pasteles se refieren al postre más querido. Es debido a la deliciosa, cremosa y dulce sabor de los pasteles que hace que sea la cosa dulce muy querido en todo el mundo. Es la popularidad mundial de los pasteles que hoy incontable variedad de pasteles se ha horneado y saboreado por la gente de todo. Y es obvio que si desea saborear pasteles de sabor excepcional, su pastelería más cercana le ofrecerá sólo unas pocas opciones limitadas.

Pastel de 1 kg menos de 500

80 Rose Garden Best Birthday Gift | Special Chocolate Truffle Cake 1 Kg | Fresh Cake | Birthday Cake | Anniversary Cake | Next Day Delivery 3.33.3 out of 5 stars (6) ₹1,250₹1,250 (₹125/100 g) ₹2,499₹2,499 (50% off)Get it by Tomorrow, 9 PM

Bigwishbox Tarta de Trufas de Chocolate para Cumpleaños, Aniversario, Ocasión Especial – 1 Kg 4.24.2 out of 5 stars (22) ₹1,299₹1,299 (₹129.90/100 g) 15% de cupón aplicado al pagarAhorra 15% con el cupón Consíguelo antes del sábado 11 de febrero

Te puede interesar  Receta pastel japones thermomix

FlowerAura Kitkat Oreo Wonder Delicious Cake Gift’s For Birthday, Anniversery, Valentine’s Day, Mother’s Day, Party (0.5kg) 5.05.0 out of 5 stars (1) ₹679₹679 (₹135.80/100 g) ₹1,699₹1,699 (60% off)Consíguelo antes del lunes 13 de febrero

Bigwishbox Mejor Combo de Pastel de Choco Vanila 1 Kg | 12 Rosas Rojas ( Ramo de Flores Frescas) | 02 Chocolates Bar | 01 Tarjeta de Felicitación | Pastel de Cumpleaños/Aniversario | Entrega al día siguiente 4. 74.7 de 5 estrellas (4) ₹2,100₹2,100 (₹2,100/cuenta) ₹2,500₹2,500 (16% de descuento)Consíguelo antes de Mañana, 9 PMSólo quedan 2 en stock.

1 libra torta precio cerca de mí

El peso de la tarta depende completamente de cuantas personas van a estar allí para consumir la tarta. Normalmente pedimos 1 KG Cake ya que es suficiente para 12-15 Personas. Usted puede conseguir tantas opciones como desee en 1 KG Cake. Celebramos cada ocasión con el mismo espíritu y energía. Cuando se trata del cumpleaños de alguien, vamos un paso por delante y tratamos de sorprenderle con un delicioso pastel único. Intentamos encontrar el mejor sabor y diseño. Aparte del diseño y el sabor, el peso de la tarta también es un factor decisivo a la hora de encargarla.

El precio de una tarta de 1 kg depende del diseño, el sabor y la forma de la tarta. Es necesario decidir estas tres cosas y entonces usted puede conseguir el 1 KG Precio de la torta. Si quiere pedir 1 KG de tarta Selva Negra, 1 KG de tarta Muñeca, 1 KG de tarta Terciopelo Rojo, 1 KG de tarta Chocolate o 1 KG de tarta Caramelo, puede encontrarlos en nuestra página web y enviarnos sus datos, nuestros pasteleros se pondrán en contacto con usted y le dirán el Precio de tarta de 1 KG. Usted puede elegir el pastelero correcto y darles su orden y ellos le entregarán el Pastel de 1 KG que usted desea.

Te puede interesar  Pastel cumple mes bebe

1 kg de tarta normal precio cerca de mí

Para cada celebración, necesitamos un ingrediente clave que haga de la fiesta una alegría suprema. Y por eso encontramos tartas en todas partes. Ya sean bodas, aniversarios, cumpleaños o pequeñas reuniones, una tarta es el postre definitivo para empezar o terminar una fiesta. Y una tarta de un kilo es algo que encaja perfectamente en cualquier celebración y presupuesto. Todas las ocasiones, como aniversarios, cumpleaños, bodas y San Valentín, se celebran con una tarta de un kilo.

En DP Saini en Faridabad, ofrecemos sabores únicos de pasteles de un kg accesibles para nosotros que incluyen vainilla, chocolate, piña, caramelo de mantequilla, fresa, arándano, y terciopelo rojo, fruta de café, Oreo Kitkat, pasteles de chocolate moca, y mucho más. Ya sea que sus seres queridos permanezcan en el mismo techo con usted o lejos de usted, nuestro equipo de entrega puede sorprenderlos con una deliciosa torta de un kg. Ofrecemos servicios de entrega en el mismo día y a medianoche con servicios de envío gratuitos.

Los pasteles hacen que su celebración sea más agradable y alegre. Es tradición celebrar pasteles en bodas y cumpleaños. Sin embargo, ahora la gente opta por los pasteles en cualquier ocasión, ya sea una celebración festiva o una pequeña fiesta familiar. Los pasteles no sólo son deliciosos, sino que además añaden la gloria y la emoción que completan una fiesta. Nos intercambiamos regalos en ocasiones especiales.