Historia del pastel frasier

Tarta Fraisier vs tarta de fresas

Qué vergüenza, ya ha pasado la temporada de las fresas y todavía no he publicado la receta de esta tarta fraisier tradicional (tarta de fresas francesa), aunque sea una de mis tartas favoritas. Algunos lo llaman procrastinación… Normalmente intento modernizarla, ya sea en una versión ligera y fácil o en una versión gráfica. Así que cuando necesité encontrar una base para esta receta de fraisier, automáticamente acudí a Chloé Délice porque me encanta todo lo que crea (incluso me inspiré directamente en su diseño, ¡me encantó!). Esta vez se trata de una receta oficial de tarta fraisier del libro del certificado de pastelero. Con una receta así, no hay riesgo de fallar, es de lo más tradicional y está deliciosa.

Tarta fraisier sin huevo

Un pastel de levadura empapado en sirope de ron se conoce como baba al ron o baba au rhum (originalmente se empapaban en un vino dulce fortificado). Las porciones individuales (un cilindro ligeramente cónico de unos 5 cm de alto) son las más populares, pero también se pueden hacer formas más grandes, similares a los Bundt cakes. Una vez hecho, el pastel se empapa en ron (de ahí su nombre). El Baba Au Rhum es maravilloso por sí solo, pero con nata montada o crema pastelera por encima, es aún mejor. Los frutos secos se desprenden de los pasteles después de remojarlos en la salsa de vino durante un día. En la masa del baba se utilizan huevos, leche y mantequilla.

En Polonia y Francia, el baba se conoce como Babka. La palabra baba significa «caerse o marearse» en francés. En Francia, el plato se hizo muy popular. El pastel se conoce como Savarin en varias partes del mundo. En Turquía se conoce como «tarta del padre».

Te puede interesar  Como se hace el pastel de mantequilla

Yule Log Cake es otro nombre de Buche de Noel, un pastel tradicional de Navidad. El nombre del pastel (Buche de Noel) procede de la tradición secular de quemar troncos de Yule en Nochebuena. La tarta tiene forma de tronco de Navidad, como su nombre indica. A pesar de sus orígenes franceses, este pastel ha ganado popularidad en todo el mundo.

Significado de la tarta Fraisier

Tiene una textura deliciosa y ligera, llena de ese sabor dulce y veraniego de las fresas frescas y la vainilla, ¡y te garantizo que impresionará a todos tus invitados! Con un poco de preparación y antelación, te sorprenderá lo fácil que es preparar este pastel.

Con pocos ingredientes y componentes diferentes, este pastel puede parecer un poco intimidante. Pero en realidad no es tan complicado como puede parecer. Si sigues mis instrucciones y consejos paso a paso, te garantizo que se convertirá en un centro de mesa habitual en todo tipo de reuniones y ocasiones.

Antes de preparar esta receta, eche un vistazo a la siguiente lista para ver el equipo que necesitará y algunas sugerencias de sustitutos. Algunos de los elementos son totalmente opcionales, pero harán que sea mucho más fácil garantizar el éxito con esta tarta.

Molde redondo – esta receta funciona mejor con un molde redondo de 23 cm. También puede utilizar un molde redondo hondo de fondo suelto. Si su molde tiene un tamaño diferente, tendrá que ajustar los tiempos de horneado. Sin embargo, debido a la naturaleza y el diseño de esta tarta, el molde redondo o de fondo suelto es imprescindible.

Tarta fraisier paul

Después de ver un episodio de The Great British Baking Show, me inspiré en uno de los concursos y preparé un pastel Fraisier. La tarta tenía un aspecto y un sabor increíblemente deliciosos. Este pastel tiene capas de bizcocho genovés, crema de mantequilla y fresas, y está cubierto con mazapán enrollado. Es la combinación de estos elementos lo que hace que el pastel sea tan apetecible, por lo que no se puede escribir sobre la historia de uno de ellos sin mencionar las historias de los otros.

Te puede interesar  Pastel de manzana ingles

Se cascan los huevos y se ponen en un bol grande. Añada el azúcar. Bata ambos elementos con un tenedor y, a continuación, bata la mezcla con una batidora eléctrica durante 10 minutos o hasta que forme picos firmes. Tamizar la harina en pequeñas cantidades sobre la mezcla y remover suavemente. Seguir tamizando hasta incorporar toda la harina. Mezclar todos los ingredientes, deprisa pero con suavidad, ya que se quiere evitar batir el aire de la mezcla. Tamice la harina de maíz y añada la mantequilla derretida a la mezcla en pequeñas porciones y remueva hasta que estén completamente incorporadas a la masa. Vaciar la mezcla en la bandeja de horno y hornear a 350 Fahrenheit durante 25 minutos. Si ves que el pastel se despega de los lados de la bandeja, entonces está listo. Deja enfriar el pastel unos minutos y sácalo a un plato. Después, córtalo en dos mitades iguales horizontalmente.