Pastel de manzana ingles

Tarta de manzana baja en calorías

La tarta de manzana británica es el postre clásico o la merienda. La tarta es el incondicional de la repostería y prácticamente cada país tiene su propio estilo. Ésta es una tradicional británica, y también irlandesa. La canela es un sabor opcional y no tradicional en el Reino Unido, aunque ahora es más frecuente en este país, donde se ha introducido desde Estados Unidos.

Las manzanas perfectas para esta tarta son las Bramleys. Tienen un bonito equilibrio entre dulce y ácido, y proporcionan una agradable ternura cuando se cocinan, lo que las convierte en las mejores. Si no tiene Bramleys, puede utilizar cualquier manzana buena para cocinar. Y, si está realmente atascado, una buena manzana de postre también funcionará, aunque las manzanas no estarán tan blandas cuando se cocinen.

Pudin inglés de manzana

Todo el contenido que vea en esta página, tanto fotográfico como escrito, es propiedad exclusiva de The English Kitchen, Marie Rayner. No se permite su reproducción ni su uso indebido. Si estás leyendo esto en otro sitio, por favor, que sepas que es contenido robado y puedes denunciármelo a mariealicejoan arroba aol punto com. Sígueme en Bloglovin

Gracias por visitarme. Me encanta saber de ti, así que no seas tímido. Por favor, no intentes dejar spam o comentarios con enlaces. Serán borrados inmediatamente. Ni siquiera los leo. Tus comentarios tampoco se publicarán si son desagradables para mí o para otros lectores. Sé amable.

Si eres un entusiasta de la repostería y un fan de la repostería británica te va a encantar este nuevo libro que he escrito. Desde los esponjosos bizcochos Victoria hasta los rollos de salchicha, los sabores de la repostería británica son algunos de los más famosos del mundo. Aprenda a crear en casa delicias británicas clásicas con las deliciosas recetas recién hechas de The Best of British Baking. Todo está en este delicioso libro. Para obtener más información, haga clic en la foto del libro que aparece más arriba.

Te puede interesar  Historia del pastel frasier

Receta de tarta de manzana americana

Si echaras un vistazo a mi primera caja de recetas, cubierta de flores mod squad, encontrarías rápidamente la receta de la tarta de manzana inglesa. Mi madre hacía esta tarta muchas veces cada temporada de manzanas. No estoy segura de por qué la receta se llama «olde English», pero el nombre se ha mantenido todos estos años. Para ser sincera, nunca he sido muy aficionada a las tartas. Lo siento por todos los aficionados a las tartas. Esta receta fue la primera en ganarme para el equipo de las tartas «más o menos».

Es importante saber que esta antigua tarta de manzana inglesa no es tradicional. No tiene una corteza hojaldrada ni un bonito enrejado. En pocas palabras, consiste en manzanas de temporada en el fondo del molde cubiertas con cucharadas llenas de una mezcla de mantequilla, azúcar y harina. Cuando la tarta se cuece en el horno, la mezcla se transforma en una deliciosa cobertura desmenuzable para todas las manzanas.

Hoy en día, las tartas de manzana son mucho más fáciles de preparar. ¡Hay tantos artilugios diferentes para cortar las manzanas en rodajas y dados! Alinear la primera manzana siempre es un reto, pero una vez hecho esto, es el paraíso de pelar manzanas. Todavía disfruto pelando y cortando las manzanas de vez en cuando. Es casi terapéutico. Una vez peladas y troceadas todas las manzanas, se cubren inmediatamente con una mezcla de azúcar y canela. En otras palabras, ¡el paraíso de las manzanas!

Gran pastel británico de manzana

que es difícil de superar en sabor. La tarta de manzana no es difícil de hacer. Una vez que domine lo básico, podrá experimentar. ¿Por qué no añadir unas cuantas manzanas de postre a la mezcla para darle más textura? O tal vez unas cuantas especias para introducir los cambios. A mí me encanta la canela, así que suelo añadir más de la pizca habitual. Unas cuantas nueces no van mal en el relleno, o puede probar a añadir avellanas trituradas a la masa. Añada un puñado de bayas sobrantes al relleno o un poco de queso cheddar a la masa. No tenga miedo de jugar y se verá recompensado con un pudin maravilloso y siempre cambiante.

Te puede interesar  Pastel cumple mes bebe

Añada la mantequilla y frote hasta que la mezcla parezca pan rallado fino. Incorpore el azúcar. Salpicar la mezcla con agua fría y unir hasta formar una masa lisa. Extienda dos tercios de la masa y forre el molde.