Papa noel con cajas de carton

Santa Claus dibujo fácil

Aquí viene Amazon, aquí viene Amazon, ¡justo por mi entrada! Si, como a mí, te gusta comprar regalos de Navidad por Internet, es posible que tengas un montón de cajas de Amazon acumuladas. Tenemos una divertida idea de decoración navideña DIY para todas esas cajas: Haz un muñeco de nieve de cartón.

Si me sigues en Instagram, habrás visto que esta semana hemos tenido una noticia emocionante. ¡Sorprendimos a nuestros hijos con un nuevo cachorro! Su nombre es Cindy Lou (porque es un perro de Navidad) y la llamamos Lulu para abreviar:) Si te gustan los perros como a nosotros, entonces sigue a Cindy Lou en Instagram para ver todas sus actualizaciones aquí en Smart School House. Ella es una crema Inglés Golden Retriever. Eso significa que ella no será de color rojo, pero blanco.

Ella me ayudó a mantenerme ocupado hoy mientras hacía este muñeco de nieve de caja de cartón. Pero luego, cuando fui a tomar esta foto, se sentó perfectamente en el fondo como si yo le dije que lo hiciera. Día 1 en el trabajo y lo hizo muy bien:)

Antes de empezar, miré qué cajas tenía a mano. Encontré 3 cajas que funcionaban bien apiladas una encima de la otra como un muñeco de nieve. También puedes hacerlo con 2 cajas o incluso con 4. Luego, empecé a envolverlas con papel de regalo blanco liso. Encontré el papel blanco en la tienda Dollar Store. Sin embargo, si no lo encuentras en la Dollar Store, mira el reverso del papel de envolver que tengas. Lo más probable es que encuentres un rollo que sea blanco por detrás.

¿Se puede utilizar una caja de cartón como trineo?

Un trineo puede ser casi cualquier cosa, incluso un trozo plano de cartón. Pero a nuestros hijos les encantó tener uno con una parte trasera para empujarse unos a otros y otra delantera para que los mayores pudieran tirar de ellos.

Te puede interesar  Relleno para tronco navideño

¿Cómo se hace un muñeco de nieve sin coser?

Empieza llenando el calcetín blanco de arroz con una cuchara. Cuando tengas la cantidad deseada, ata la parte superior con una goma elástica. Para hacer la cabeza y el cuerpo del muñeco de nieve, rodea el centro del calcetín con otra goma elástica. Ajusta la goma hasta que estés satisfecho con el tamaño de la cabeza y el cuerpo.

Cómo dibujar a Papá Noel

El Sint está de vuelta en el país y eso significa que es hora de hacer regalos. ¿Por qué no preparas paquetes de artículos y golosinas de Sinterklaas y los empaquetas en estas alegres cajas rojas de Sinterklaas cubiertas de textos y dibujos relacionados con Sint?

Coloca una capa de lana de madera, lana de papel o SizzlePak® de colores en las alegres cajas rojas y luego llénalas de golosinas y regalos de Sinterklaas. ¿Cuántas cajas crees que quedarán sin abrir hasta la noche de Sinterklaas? Las cajas Sinterklaas-box también son perfectas para enviar por correo pedidos y regalos en torno al 5 de diciembre.

Las bonitas cajas plegables americanas de cartón ondulado sencillo, resistentes y ligeras, soportan los golpes y se apilan muy fácilmente. Se suministran planas y son fáciles de plegar, rellenar y cerrar con cinta adhesiva.

Además de nuestra amplia oferta de marcas propias y existentes, también suministramos una amplia gama de productos neutros. Estos productos sin marca se pueden encontrar en nuestra tienda web bajo la «marca» Neutraal (neutro). Los productos Neutra(a)l están disponibles en prácticamente todas las categorías de productos, desde cajas de cartón, productos desechables y material de limpieza hasta artículos de oficina, bolsas de transporte, envases de regalo y muchos más.

Caja de regalo de Papá Noel

Práctica caja de almacenaje rígida con tapa, fabricada en cartón 100% reciclado, guardará la ropa o los accesorios de forma ordenada. Acabadas con asas laterales de pvc para facilitar su desplazamiento, están acentuadas por una fantasía romántica que completa los detalles indispensables para reorganizar el armario ¡con un toque de creatividad! La caja se fabrica íntegramente en Italia y está hecha de cartón resistente que permite limpiarla con un paño húmedo. Diseñadas para adaptarse a cualquier tipo de armario gracias a los diferentes tamaños disponibles, son útiles para preservar cualquier tipo de ropa del polvo, la suciedad y los ácaros.

Te puede interesar  Cuanto vale la flor en el truco

Manualidad de Papá Noel

¿Recuerdas esas Navidades y cumpleaños en los que tu bebé o niño parecía más interesado en la caja en la que venía el regalo que en el regalo en sí? Pues una caja puede convertirse en cualquier cosa con un poco de imaginación y creatividad. Ayuda a tus hijos a recuperar el juego creativo con estas divertidas manualidades con cajas de cartón.

Padres, os van a encantar porque son súper económicas. Con una simple caja reciclada y unos pocos materiales más, puedes hacer garajes para coches de juguete, cámaras, ascensores, graneros, aviones y mucho más. ¿A que mola?

Si tienes peques obsesionados con los coches de juguete, necesitas este almacenaje DIY para coches de juguete en tu vida. Es una alternativa súper asequible a los garajes para coches de juguete de las tiendas, ¡y probablemente tengas todo lo que necesitas para hacerlo ahora mismo! Todo lo que necesitas es una caja de cartón y muchos rollos de papel higiénico. Y ya está.

Nuestra caja de tirones ofrece a los bebés y niños pequeños amplias oportunidades para trabajar la motricidad fina de forma lúdica. Es barata y fácil de hacer, y cuando se gaste, simplemente puedes transferir la cinta a otra caja.