Plato giratorio para tartas

¡¡Atención fanaticos del queso!! Mostramos nuestra Cheesemax Burger, una hamburguesa de edición limitada con abundante queso cheddar, queso de cabra y queso emmental. Disfrútalo por 15,95€ con patatas fritas y refresco con el Menú Cheesemax o haz el mix especial y llévate a casa, por 19,95€, el Menú Crazy Cheesemax con nuestra Hamburguesa Cheesemax con patatas fritas, refresco y, además de esto, nuestra única Galleta de pan. ¡Te nos encontramos aguardando!

Si busca opciones económicas, estas son las promociones de tocadiscos motorizados que podemos encontrar:

Material

Es esencial que se asegure de que la placa sea de un material conveniente. Hay muchos géneros de materiales para estos complementos.

Los puedes conseguir en plástico irrompible, que son los mucho más utilizados, pero asimismo en acrílico, cristal y madera.

Preparación para vaso de 250 ml.

  1. En un envase pequeño, añade las medidas de cuchara rasas de harina, empleando un cuchillo para llevarlo a cabo, y deja que el contenido de harina sea sencillamente lo que entra en la cavidad de la cuchara. Añadir las medidas de cuchara de azúcar, el cacao en polvo y la levadura.
  2. Revuelve todo con el apoyo de un tenedor, hasta el momento en que los elementos se mezclen completamente.
  3. Batir el huevo hasta el momento en que tenga burbujas, de esta forma el resultado es mucho más esponjoso. Combinar con los elementos en polvo en el bol.
  4. Entonces añade la leche y el aceite. Combinamos todo de manera cuidadosa con un tenedor hasta hallar una mezcla absolutamente homogénea.
  5. El bol que iremos a usar es esencial, de esto es dependiente el resultado de este postre.
  6. Debe ser capaz para el micro y reparte bien el calor, de a poco lograrás tus tazas preferidas con las que siempre y en todo momento vas a dejar tu huella.
  7. Verter la pasta en el bol (bowl) y ponerla en el microondas. No lo olvides, no llenes el vaso hasta arriba, deja unos 2 o tres centímetros a fin de que se expanda y no rebose.
  1. Usamos un microondas cuya capacidad máxima es de 800 W y le ofrecemos un tiempo de 3 minutos.
  2. Poner el bol en el borde del plato giratorio, no en el centro ahora media cocción. Ofrecer la vuelta a la copa, de esta forma lograremos un resultado mucho más traje.
  3. Observaremos como sube de a poco. En ciertos casos es posible que aun se salga un tanto, en dependencia del género de taza, pero deja de preocuparte, no se derramará.
  4. Es esencial no sobrepasar el tiempo que llevas el bol al microondas: puede volverse seco y gomoso.
  5. Los tiempos que te doy son aproximados y para un microondas de 800 W de capacidad. Pero te digo por experiencia que, como los hornos, ningún microondas cocina igual que otro.
  6. Lo bueno de esta tarta es que se puede saborear y saborear. De este modo vas a encontrar los tiempos que mejor se amolden a tus tartas.
  7. No te quedes con uno solo. Prueba una, 2 o tres ocasiones hasta el momento en que halles el género de textura que mucho más disfrutas.
  8. Una vez pasado el tiempo del microondas, déjalo enfriar unos 5 minutos antes de probarlo en el bol.
  9. No debemos tomarlo ardiente, pero no es conveniente dejarlo descansar un buen tiempo. Déjalo toda la noche mientras que se endurece y se regresa menos apetitoso.
  10. Añadir azúcar glas para adornar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *