Porta paletas de dulce

Juguete portachupetines

Este es un producto digital. En el momento de la compra, descargará un archivo ZIP para acceder a los archivos digitales descargables. No se enviará ningún producto.Aquí tienes una bonita tarjetita que puede servir también de marcapáginas con el mensaje que tiene que echar raíces profundas en el corazón de cada persona-NADIE TE QUIERE COMO JESÚS.En la parte inferior de la tarjeta hay una cita de Romanos 5:8-Pero Dios mostró su gran amor por nosotros enviando a Cristo a morir por nosotros cuando todavía éramos pecadores.La buena noticia del Evangelio no es que Dios ama a los encantadores, sino que Dios ama a los pecadores.

Sólo hay una manera de mejorar estas tarjetas… ¡AÑADIR CARAMELOS! Piruletas, twisty-pops, huevos de chocolate o conejitos de chocolate. Puedes sujetarlas con un cordel, una cinta, puntos de pegamento o cinta Washi (artesanal) de colores. También puedes cortar pequeñas ranuras y deslizar los caramelos dentro. Estas simpáticas tarjetas están disponibles en dos versiones: de bailarina y de pirata. El reverso está en blanco, lo que te permite escribir un mensaje personal o imprimir una invitación para el servicio de Pascua. Podrían ser un regalo de Pascua perfecto para los voluntarios de su ministerio infantil.

Portachupetines brillante

Alasum 20 pcs Kids Shaped Plaything Candy Stand Gifts and Display Funny Lollipops Girls Interesting Dinosaur Child Boys Creative Party Novelty Case Pop-up Up Game Fun Lollipop £67.09£67.09 Promotion AvailableGet it Tuesday, Mar 7 – Tuesday, Mar 14Entrega GRATISOpciones:4 tamaños

Cake Pop Stand, 120 Agujeros 10-Capas Lollipop Display Holder Servidor con Base Estante Decoraciones para Cumpleaños Fiesta Boda Festival Tienda Convenience Store 4.14.1 out of 5 stars (3) £9.99£9.99 Consíguelo Sábado, Feb 18 – Miércoles, Feb 22Entrega GRATIS

Te puede interesar  Crema de dulce de leche para decorar

Toyvian 20 pcs Lollipop Stand Storage Ups Toy Display New Gifts Boys Eat Portable Cml Shape Holder Pop-up Toys Up Children Girls Creative Party Plaything for Lollipops Funny Pop Prank £50.69£50.69 Consíguelo Jueves, Mar 9 – Jueves, Mar 16Entrega GRATISOpciones:5 tamaños

Soporte para piruletas michaels

REVELACIÓN DE INFORMACIÓN: Soy colaboradora de los sitios web que aparecen en este post, sin embargo, las opiniones expresadas aquí son todas mías. Este NO es un post patrocinado. Este post también puede contener enlaces de afiliados, que vienen sin costo alguno para usted. Sepa que sólo promociono productos que he utilizado personalmente y que apoyo. Para obtener más información, por favor revise mi política de divulgación aquí.

Primero, cubre la parte superior de cada disco con al menos 2 capas de papel de seda blanco, usando una barra de pegamento para adherir. (Yo utilicé la barra de pegamento de niña para este que va en púrpura pero se seca claro). Recorta con unos dos centímetros de margen alrededor y luego corta hendiduras. Esto te permitirá añadir pegamento a los lados y doblarlos hacia abajo para cubrir la costura. No te preocupes si esto parece desordenado, ya que cubrirás estos bordes con flecos más tarde.

Este piruletero arco iris DIY se monta fácil y rápidamente para que puedas dedicarte a otras tareas de la fiesta. Coloca el soporte para piruletas en el centro de la mesa de postres o a un lado para darle un toque más coordinado.

Portachupetines dinosaurio

¿Alguien quiere caramelos? Hemos hecho unos portachups con forma de corazón justo a tiempo para San Valentín o cualquier otro día en el que quieras añadir un poco de dulzura y alegría. Compartimos contigo 2 formas de hacerlos: imprimiendo + tijeras o imprimiendo y cortando con tu Cricut/Silhouette. Sigue leyendo para ver el tutorial completo y descargar los imprimibles y la plantilla de corte.

Te puede interesar  Como hacer chiskey de piña

Paso 2: Imprime en papel fotográfico mate y recorta con tijeras normales o con un cúter manual. (Consejo: Para obtener impresiones de alta calidad, te recomendamos que imprimas en papel fotográfico con los ajustes de calidad más altos de tu impresora. Para este proyecto, hemos utilizado nuestra impresora Canon G6070).

Paso 9: En la pestaña «Materiales», elige la configuración de papel adecuada. En nuestro caso, hemos utilizado «Heavy Cardstock – 100 lb». Dependiendo del grosor de tu material, puede que tengas que ajustar la presión y las pasadas. Recuerda probar primero para no desperdiciar material.

Paso 11: Cuando termine de cortar, descargue la alfombrilla y elimine los portachupetines. Puedes hacerlo con las manos o, si tienes, con un escardador Cricut. (Echa un vistazo al vídeo al final de este post para ver algunos «trucos de escardado» sobre cómo quitar tus diseños sin que el papel se enrosque). Repite el proceso con cualquier diseño o papel que desees para obtener más variaciones.