Tarta de limón con galletas y leche condensada sin horno

Tarta de leche condensada

3Tartas turcas de limón La utilización de sémola (un tipo de harina de trigo duro molido) en esta receta hace que las pequeñas tartas tengan una miga tierna y una corteza firme. El sirope de limón hace que estén húmedos y sabrosos.

4Rebanada de Weet-Bix al limón Si alguna vez te has preguntado qué hacer con esos trocitos de Weet-Bix triturados del fondo del paquete, esta receta es para ti. Añade unos limones y leche condensada y podrás disfrutar de esta maravillosa rebanada.

7Tartas de queso con limón en bandeja de cubitos El hojaldre es la base perfecta para postres rápidos y sencillos y aquí, con la ayuda de una bandeja de cubitos, lo hemos convertido en un bocado que no puedes dejar de probar. Rellena los paquetitos con lemon curd y malvavisco y verás cómo desaparecen. Consulte nuestra sección Notas para ver más sugerencias de rellenos.

8Fáciles tarrinas de merengue de limón y maracuyá Transpórtate a algún lugar veraniego con estas deliciosas tarrinas de sabrosa cuajada de maracuyá y sedoso merengue dulce. Y lo que es mejor, ¡son bajos en calorías y sin gluten!

Tarta helada de limón con leche condensada

La gente no se cansa de esta tarta de limón sin hornear de dos ingredientes. Pero también son golosos por una receta de tarta de limón sin hornear que utilice queso crema. Y ¡listo! Esta fácil y cremosa receta de tarta de limón lleva leche condensada azucarada, zumo de limón, vainilla y queso crema. No puedes equivocarte con el queso crema en una receta de postre decadente como ésta.

30Second Mobile, Inc. participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para proporcionarnos un medio para ganar comisiones mediante enlaces a Amazon.com y sitios afiliados.

Te puede interesar  Galletas de ositos rellenas de chocolate

Tarta de limón con leche condensada y nata

Tanto si la has probado en una tarta tradicional como en forma de pudin, el relleno de limón sin hornear es absolutamente delicioso. Brillante y ácido, con el suficiente sabor a queso crema para que resulte cremoso, es la receta veraniega por excelencia.

Si te gusta el limón tanto como a mí, probablemente también querrás echar un vistazo a estas deliciosas magdalenas de limón y merengue o a esta receta fácil de tarta de queso con fresas y limón. Por supuesto, nada es tan bueno como esta receta fácil de tarta de limón para un capricho dulce para el desayuno o el postre.

Aunque no se sabe exactamente quién fue el primero en hacer esta deliciosa creación, la idea de las tartas heladas se popularizó en Estados Unidos en la década de 1930. La variedad que empezaba con huevos y unas simples natillas cocinadas a fuego lento en la estufa fue popular entre los años 30 y 50, pero a medida que los frigoríficos se convirtieron en algo habitual en la mayoría de los hogares, la versión sin hornear de esta tarta se hizo más popular en las décadas de 1950 y 1960. Desde entonces ha seguido siendo una de las tartas favoritas con muchas variaciones.

Receta ReltedLos mejores bollos caseros de cereza¡Por supuesto, ni siquiera tienes que añadir una corteza si no quieres! Este pastel es delicioso por sí solo. Incluso puedes usarlo como una opción en capas en un trifle. Las posibilidades son infinitas.

Receta de tarta de limón sin horno

Pan de plátano sin huevo Preparé este pan de plátano una tarde cuando me sobraron plátanos pero no tenía huevos ni vainilla. Es bastante denso y no demasiado dulce. Yo lo prefiero templado porque realza el sabor a plátano.

Te puede interesar  Deliciosas galletas de jengibre y limón, perfectas para disfrutar en cualquier ocasión

Hielo de coco rosa y blanco ¿Por qué simplemente colorear de rosa tu hielo de coco cuando puedes añadirle el nostálgico sabor a frambuesa de las piruletas rojas? Son una delicia superdulce perfecta para fiestas y la fiesta del colegio.

Tajada de regaliz sin hornear Esta divertida y colorida tajada es una reminiscencia de las tajadas de regaliz, con capas alternas de galleta y coco, cubiertas con decadente chocolate negro. Será un éxito en su próxima fiesta o puesto de pasteles, y es una receta lo bastante fácil como para dejar que los niños participen.

Rodaja de caramelo A esta clásica rodaja de caramelo se le ha dado un pequeño giro con la adición de coco en la base, que añade un nivel extra de masticabilidad y tiene un sabor increíble con el caramelo respaldado y la cremosa cobertura de chocolate con leche.