Tortas de ladybug para cumpleaños

Tarta mariquita rosa

«Todos nuestros pasteles se elaboran in situ, con ingredientes de calidad, huevos de gallinas camperas y productos locales siempre que es posible. Somos grandes fans de nuestra frutería local. No creemos en las premezclas, las recetas envasadas ni los atajos, y el sabor de nuestros pasteles es prueba de ello».

«Me gustaría daros las gracias por nuestra tarta de boda, increíblemente bonita. Tenía exactamente el aspecto que había imaginado y con el toque floral de Flower Jars ¡fue simplemente épico! Como era de esperar, tenía un sabor INCREÍBLE y recibimos muchos cumplidos. Estoy deseando volver a haceros un pedido pronto».Explora nuestro Instagram

Tarta noir de mariquita y gato

Esta fantástica tarta con forma de mariquita está glaseada en rojo con manchas negras y viene completa con bonitas flores en el lateral. Es perfecta para el cumpleañero o cumpleañera amante de la naturaleza en su próxima fiesta de cumpleaños.

Nuestra política de 3 días se aplica por las siguientes razones:1. Para dar tiempo suficiente para que cualquier decoración específica sea pedida o hecha a mano por uno de nuestros especialistas en decoración. El trabajo de azúcar a medida puede llevar días de trabajo, curado y pintura una vez que el stock llega de los proveedores.

Esta fantástica tarta en forma de mariquita está glaseada en rojo con manchas negras y viene con unas bonitas flores laterales. Es perfecta para el cumpleañero o cumpleañera amante de la naturaleza de su próxima fiesta de cumpleaños.

Tarta mariquita fácil

Características del artículoCondición:Nuevo: Un artículo completamente nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido empaquetado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener más información. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana o pestaña nueva Marca:UiiWout FVCDSMPN:HY-181-1Modelo:HY-181-1UPC:784126197867EAN:0784126197867

Te puede interesar  Granas de colores para tortas

Adorno para tarta mariquita

Esta es la lista de cosas que utilicé para hacer la mariquita: molde de bola de bizcocho, molde de magdalena gigante, mantequilla, crema, fondant laminado (en rojo, negro, un poco de rosa y blanco), alambres para flores de pasta de goma, herramienta para veteado de pasta de goma, cortadores redondos (de diferentes tamaños), puntas de repostería redondas.

Para la mariquita, he horneado la tarta en un molde de media bola para el cuerpo y en un molde de muffin jumbo para la cabeza. Si no se dispone de un molde de magdalenas grande, se puede utilizar un molde de bola pequeño. Cubre el molde de media bola con un poco de crema de mantequilla y luego con fondant rojo. Recorta algunos círculos de fondant negro para las manchas y pégalos al cuerpo. Para las antenas, los alambres utilizados son los que se utilizan para las flores de pasta de goma, los que se cubren con algún tipo de papel. Enrolla un tronco de fondant negro, humedece los alambres con agua e insértalos en el tronco. Haz un pequeño corazón de fondant negro e insértalo en los extremos. Para la cabeza de la mariquita, cubre la tarta horneada en el molde jumbo con crema de mantequilla y fondant negro. Corta 2 círculos de fondant blanco para los ojos. Luego, con una manga pastelera, corta 2 círculos más pequeños del fondant negro para las pupilas. Con una manga pastelera aún más pequeña, corta 2 círculos de fondant blanco para colocarlos encima de los círculos negros. Utiliza círculos de fondant rosa para las mejillas y una tira de fondant blanco para la boca.

Te puede interesar  Donde estudiar decoracion de tortas